Ver la Versión Completa : Despierta el note 3 meneandolo xD
Hola.
Quería comentaros que el tasker Macrodroid, en play store, en su última versión viene traducido al español y con la función de crear un disparador de acción que encienda el teléfono estando dormido. Se puede regular la intensidad de agitación y la velocidad.
Edito :
Ya funciona perfecto xD
En las opciones de Macrodroid, opciones de los disparadores, disparador de agitar, sensibilidad a 4, ratio de detección en rápido. Y funciona de lujo, se acabó pulsar ningún botón para encender el teléfono xD
ByteEyes
22/09/14, 08:16:39
Hola.
Quería comentaros que el tasker Macrodroid, en play store, en su última versión viene traducido al español y con la función de crear un disparador de acción que encienda el teléfono estando dormido. Se puede regular la intensidad de agitación y la velocidad.
Edito :
Ya funciona perfecto xD
En las opciones de Macrodroid, opciones de los disparadores, disparador de agitar, sensibilidad a 4, ratio de detección en rápido. Y funciona de lujo, se acabó pulsar ningún botón para encender el teléfono xD
Es bueno. Yo lo usaba cuando era root para que al entrar en una wifi conocida me quitase los datos, el gps y el bluetooth y me desactivase el patrón de desbloqueo, y viceversa cuando me salía de dicha wifi.
Intenté usar tasker, pero debo probarlo más ya que me hacía un lío.
Normandy
22/09/14, 10:16:47
Qué tal de gasto de bateria esta opción? Suena muy interesante...
Hola. En las horas que llevo usándolo no he notado ningún gasto extra. Tras muchas horas sin encenderse, puede que le cueste despertar. En tiempos cortos de encender y apagar va perfecto.
El tasker es más fácil imposible. Solo es cuestión de lógica :)
fenha_777
23/09/14, 04:46:07
amigo, requere root esta app?
Manufrt4
23/09/14, 07:10:13
Eso que tal la batería? Pues jalara no?
amigo, requere root esta app?
No. Pero lleva extras para usuarios root que de no serlo te los pierdes. Como cerrar procesos, activar GPS, reiniciar o apagar, etc
LanzaDeLongino
23/09/14, 12:09:48
Que macro hay que crear???
No doy con el...
Agitar dispositivo y encender la pantalla.
LanzaDeLongino
23/09/14, 18:57:56
Guay, pero en cuanto se lleva un rato apagado, no despierta... tienes que usar el boton de encendido...
Saludetes!
como os gusta complicaros la vida.... para eso es mejor gravity screen
https://www.youtube.com/watch?v=gS_DAkNctkQ
fenha_777
26/09/14, 04:10:48
gracias ronni, no conocia esta app, y es mucho mejor!!!...:platano:
de nada,configurala como dice el chino en el video y va de lujo, gastara menos bateria y asi podras pausarla cuando no te convenga simplemente pulsando en la notificacion fija
Normandy
26/09/14, 14:44:27
Es Koreano :risitas: Y, curiosamente, hace más de dos meses que no postea, y eso que ha sido un gran YouTuber.
fenha_777
27/09/14, 02:09:09
Guay, pero en cuanto se lleva un rato apagado, no despierta... tienes que usar el boton de encendido...
Saludetes!
me pasa lo mismo, he configurado tal como señala el tipo del video, pero despues de dejar el telefono por un tiempo, no se enciende pantalla y debo presionar boton.
a alguien mas le pasa?.
ya se que es koreano..lo de chino era una coña.. en cuanto a lo de cuando el programa cuando lleva un rato apagado ya no despierta, el programa es asi, lleva por defecto desactivarse pasados 10 minutos en reposo,y esto es asi obviamente para que no este consumiendo bateria todo el rato, pero se puede regular el tiempo de espera perfectamente.. buscarlo en los ajustes.
Hola.
He comprado finalmente la aplicación gravity screen. La he probado unos días y es una joya. Gracias por comentarla porque no la conocía. Saludos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.