PDA

Ver la Versión Completa : Problemas SPB


Mdm1
17/08/08, 18:24:24
Alguien me puede decir porque al encender la Diamond me sale el SP Mobile Sell y no el Touchflo, debo de configurar algun sitio para que salga el TF.

Y una pregunda más, aunque lo he puesto en otro post disculpas por repetir ¿Como podría ver el SPb Diary en el SPB sehll?

Redlancer
17/08/08, 18:38:49
1/ Para que al encender no te salga el SPB tienes que ir a la configuración de dicho programa y quitar la opción que hace que se muestre al inicio.
2/ El SPB Diary es un plug-in para la pantalla HOY tradicional de Windows Mobile por lo que no lo puedes ver en el SPB Shell. Tienes que ir al HOY de siempre (Via Second Today...)

Un saludo

Mdm1
17/08/08, 18:50:09
Hola Readlander

La consulta primera perfecto.

En cuanto a la segunda, entonoces si quiero utilizar el SPB Diary no me queda mas remedio que tener el second today ¿Es asi?

Gracias

Redlancer
17/08/08, 19:44:09
Pues hasta donde yo llego asi es.