PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alucinando con la fluidez

santi_go
22/09/14, 00:13:43
Wenas a todos, llevo poco con el z2, vengo de un gslaxy s5 y estoy alucinando con lo rapido y fluido que va, no se si es que estoy aconstumbrado a la lentitud y el lag de los galaxys o que pasa,lo tengo petado de widgets y aplicaciones y va como un tiro, hoy he estado haciendo pruebas de abrir aplicaciones contra el moto g de mi madre y el iphone 5s de mi hermana, y les gana el 90% de veces.
¿habeis tenido algún movil tan rapido alguna vez?

rKKi
22/09/14, 00:22:08
La capa de personalizacion de sony va muy muy bien... He comparado con el s5, g2 y no hay color

regnad
22/09/14, 00:22:11
En casa hay un z2 desde hace unos meses, qntes había galaxys...(Note, s3, s4) Y la verdad que muy bien! Qué diferencia! Mucho mejor que los galaxys!

Hace un par de días que tengo el HTC One M8 y éste, el htc, lo iguala o supera en fluidez al sony la verdad!

Me falta a probar el lg g3 y galaxy s5 que serian sus equivalentes tope gama con snapdragon 801

Pero sí, gran fluidez la del z2! Y seguro que con 3gb de ram si tienes muchísimas apps en segundo plano no pierde fluidez.. Punto a su favor!

testgar
22/09/14, 00:32:26
El mio no es para tanto, que versión llevas?

rKKi
22/09/14, 01:29:02
el mio no es para tanto, que versión llevas?

314

hzmenxd
22/09/14, 02:46:25
Se notan los 3 de RAM, saludos!

patineto
22/09/14, 14:03:20
Pues yo lo veo muy normalito :oh:

alfvg
22/09/14, 15:34:11
Se notan los 3 de RAM, saludos!

Eso es...

elihu5400
01/10/14, 03:35:56
Se notan los 3gb de ram yo tenía un moto g y si se lo lleva en multitarea

Eumir555
01/10/14, 06:00:53
jajaja Yeahh que alegría leer estos comentarios, pasado mañana estoy por recibir mi z2 si todo sale bien jejeje ya veo lo que me espera, ando feliz de la vida con el ZL que es totalmente fluido, no quiero imaginarme con este uff.....

detracia
01/10/14, 08:13:10
[...]hoy he estado haciendo pruebas de abrir aplicaciones contra el moto g de mi madre y el iphone 5s de mi hermana, y les gana el 90% de veces.
¿habeis tenido algún movil tan rapido alguna vez?

Bueno no se puede comparar un Moto G con el Xperia Z2. Por muy optimizado que esté el teléfono de Motorola es muy inferior en hardware. Si lo comparas con el iPhone 5S ya lo haces contra un equipo similar :-)

Creo que el Nexus 5 funciona tan rápido o más que el Xperia Z2; tiene peor cámara o 1 Gb menos de RAM... Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

kikosou
01/10/14, 08:39:21
La capa de personalizacion de sony va muy muy bien... He comparado con el s5, g2 y no hay color

Con un S5 no he probado, pero tengo un g2 al lado, y va un pokito mas fluido que el z2. Los 2 con una cantidad parecida de aplicaciones.

detracia
01/10/14, 09:04:23
Yo haría dos pruebas:

Una tal cual lo entrega el fabricante (con su capa personalizada) y con las mismas aplicaciones en los dos teléfonos.

Y otra con el sistema completamente limpio (tipo Nexus) y con las mismas aplicaciones en los dos teléfonos.

Esto si nos daría un resultado mucho más correcto.

Entiendo que el segundo caso es mucho más complicado de realizar, pero creo que esa sería la mejor prueba. En muchas ocasiones la capa de personalización hace que un buen teléfono sea mediocre.

gilby
01/10/14, 13:47:44
Con un S5 no he probado, pero tengo un g2 al lado, y va un pokito mas fluido que el z2. Los 2 con una cantidad parecida de aplicaciones.

Mas fluido el g2?,pues sera el tuyo porke el ke yo tenia tenia muchos lag al ir al escritorio a mi y a la mayoria de gente ke lo tienen, yo lo cambie por eso y no digo ke sea malo el g2 para mi es uno de los mejores moviles

kikosou
01/10/14, 23:01:06
Mas fluido el g2?,pues sera el tuyo porke el ke yo tenia tenia muchos lag al ir al escritorio a mi y a la mayoria de gente ke lo tienen, yo lo cambie por eso y no digo ke sea malo el g2 para mi es uno de los mejores moviles

A ver, he estado unos meses usando el g2 como teléfono principal, siempre actualizado a la ultima versión, llenándolo a tope de fotos y aplicaciones, y para nada es un teléfono que de lagazos, va fluidisimo. El z2 llevo aproximadamente 1 mes usándolo, y va muy fluido también, pero no sabría decirte cual va mejor. Tengo los 2 delante ahora mismo.

He pasado por muchos teléfonos, de los mas actuales he tenido, nexus5, note3, xiaomi mi3, htc one, lg g2 y xperia z2. Todos los de snapdragon 600 para arriba (con pantalla de 1080 o menos), van muy parecidos de fluidez. Para nada se puede decir que uno de ellos sea claramente mas rápido que los demás, a menos que hablemos de nexus.