PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth multi archivo

Juangabo
15/01/10, 02:13:50
queria consultar no se si existe algun cab para poder seleccionar varios archivos y enviarlos por bluetooth, ya que si me molesta si son varias fotos seleccionar uno por uno para enviarlo

Pepus
15/01/10, 08:58:10
Hola, el explorador de archivos Total Commander, entre otros, te permite seleccionar varios archivos y enviarlos por BT o lo que quieras.

Saludos!!

Juangabo
15/01/10, 16:46:28
Gracias pepus, estoy en busca de este cab, si lo tienes a la mano pues lo podrias agregar por aca, jaja solo digo :silbando:

Juangabo
15/01/10, 16:49:37
Pepus estoy buscando pero me sale un .exe,:loco: el problema es que con activesync no se como instalarlo desde la pc, no existe algun .cab:D

Pepus
15/01/10, 17:30:27
Sól tienes que darle al .exe desde el PC estando conectado via activesync. Si quieres también puedes obtener el cab así:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=584062&postcount=1202

Saludos!!

Juangabo
16/01/10, 00:22:40
Gracias pepus :ok: ya encontre el .cab, ahora puedo mandar varios archivos excelente, eso me tenia de un huev.... tengo otra pregunta loco, ahora en la tarde estaba escuchando musica cuando me llamaron, ok conteste comunmente, solo que en la llamada me pidieron un telefono de mis contactos, en la pantalla de la llamada salen varios botones entre ellos "CONTACTOS", ok lo precione y me molesto que salian contactos del hotmail y los de la PDA, ojo que no salian los del SIM porque me los borre, entonces tenia que buscar entre los contactos del hotmail, y los de la PDA el mendigo numero... NO hay alguna forma de observar solo los de la PDA, y todos los contactos les pongo atributos y organizacion para calificarlos asi, pero cuando cierro y vuelvo abrir los contactos me aparacen hasta los del hotmail. como hago para solucionar esto

Pepus
17/01/10, 07:37:59
Hola Juangabo, lo siento, de eso no tengo ni idea, por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89626) explican algo que no sé si te servirá de ayuda.

Saludos!!

Juangabo
18/01/10, 04:57:29
Gracias PEpus de lujooo:ok: