Ver la Versión Completa : Unboxing del nuevo Motorola Moto G (2014)
jorge_kai
21/09/14, 23:21:41
Unboxing del nuevo Motorola Moto G (2014)
qRAT53C6zk4
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif GsmArena nos trae un unboxing del nuevo Motorola Moto G (2014), el sucesor del exitosamente vendido Motorola Moto G (2013) que te recordamos que asciende hasta las 5 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles manteniendo el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHz con los gráficos Adreno 305 unido a 1 GB de RAM y a 8/16 GB de almacenamiento, aunque esta vez ampliables por microSD. Las características se completan con una cámara de 8 megapíxeles f/2.0, una cámara frontal de 2 MP, una batería no retirable de 2070 mAh, unas dimensiones de 141.5 x 70.5 x 6.0/11.0 mm de espesor (parte más delgada y gruesa), conectividad 3G, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, GLONASS, doble altavoz frontal, la utilización del sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y un precio de 179.99 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/unboxing-del-nuevo-motorola-moto-g-2014/)
jorge_kai
21/09/14, 23:22:10
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/unboxing-del-nuevo-motorola-moto-g-2014/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/unboxing-del-nuevo-motorola-moto-g-2014/
JuaNiYoT
21/09/14, 23:30:07
Me parece una opción muy muy interesante. Por más que lo pienso, no necesito más movil, solo quizás en cámara y batería, que seguro que no tendrá tanta autonomía como el de 2013, por lo demás, con una pantalla de cinco pulgadas y ese precio, es una compra que me vendría muy bien. A ver el nuevo Nexus y su precio y sinó puede que vaya a por este Moto G
idal_go
21/09/14, 23:39:09
Lo quiero! Este seria el movil que me compraria.... por ese precio...
iyimetal
22/09/14, 00:05:38
Lo que no entiendo es porque no tiene 4g
Ravenneo
22/09/14, 00:11:57
Yo no entiendo por qué a unas marcas se las machaca por sus "actualizaciones" y a este móvil todos tan felices. La evolución que ha tenido ha sido ponerlo mas grande y ponerle tarjeta SD. Y si lo comparamos con el MotoG 4g q salió hace poco ya ni eso... la web esta del chapuzas ya vengo viendo que es bastante poco objetiva con los análisis.
Por 200 euros hay cosas mejores. Y también peores... Es un buen teléfono, lo era y sigue siéndolo...pero esperaba un poco más de críticas a su pobre actualización que casi huele a refrito para aprovechar pantallas más grandes. Veremos a ver si lo de Motorola no fue un simple estallido luminoso en la historia.
sanamarcar
22/09/14, 00:30:57
Lo suyo seria sacarlo con 4G y 64 bits. Para mi esa es la edicion buena, habiendo comprado el Moto G por 99 euros hace 6 meses xD. Estamos locos pero bueno...
CortijeroGeek
22/09/14, 00:32:33
¿Si algo funciona para que cambiarlo? Tengo el Moto G de 8GBs de segundo terminal, para lo que me costó y lo que ofrece me parece una maquina. La gente ahora quiere pantallas grandes, un buen sonido y targeta SD y Motorola a cumplido.
TrHmrt16
22/09/14, 00:46:26
Hubiera estado bien que le metieran el Sd400, pero subido de vueltas a 1.6Ghz y la GPU a 450Mhz, además de 1.5Gb de ram, como el Desire 816.
Esta revisión me parece muy justita en cuanto a mejoras, más si contamos con lo que mas arriba dice un compi, el Moto G 4G lleva slot SD.
Eso no quiere decir que el movil sea malo, todo lo contrario !.
Ravenneo
22/09/14, 01:06:25
Claro que no, probablemente casi todos los que estamos aquí lo querríamos porque es un buen terminal. Pero la política de actualización no me ha gustado y espero que no apunte tendencia.
¿Cuándo salió el moto G original? ¿Cuánto seguirá siendo un terminal utilizable? Sea cual sea la respuesta...el Nuevo moto G no va a ser uno o dos años más, utilizable con respecto a su predecesor... (no se si entendéis a lo que me refiero)
Vmarkina
22/09/14, 02:05:26
Claro que no, probablemente casi todos los que estamos aquí lo querríamos porque es un buen terminal. Pero la política de actualización no me ha gustado y espero que no apunte tendencia.
¿Cuándo salió el moto G original? ¿Cuánto seguirá siendo un terminal utilizable? Sea cual sea la respuesta...el Nuevo moto G no va a ser uno o dos años más, utilizable con respecto a su predecesor... (no se si entendéis a lo que me refiero)
Te entendemos, este moto G no le saca la ventaja a sus competidores como el Moto G original hizo el año pasado.
Así pues, no va a tener la ventaja de mantenerse al día en cuanto a hardware respecto al tiempo al que sale de la misma forma que el moto g el año pasado.
Otras compañías espabilan y Motorola debe subir un poco el listón, no sólo basta con mejorar un par de aspectos
Ya habían podido aumentar la resolución, pues lo digo porque al Galaxy Alpha se le critico por eso aun teniendo 4.7". Creo que la batería se quedará corta y no entiendo como al tener tapa extraible la batería no lo es menuda chapuzada de Motorola,
sanamarcar
22/09/14, 03:16:17
Tb hay que añadir que la competencia es feroz, es que como Alcampo y Carrefour, se traigan cuatro palás de Xiomis, Huaweis, Lenovos la pueden liar parda, ahora por 140 pavos hay realmente maravillas. Para navidades de 2015, lo normal será HD, 4G, 720p y 2GB por 120 euros, y va a ser muy dificil convencer a la gente cambie de movil.
Creo que el resto está en las aplicaciones que saquen partido a este hardware.
Sigue siendo una opción interesante para los que inician con un móvil.
Para los que ya sabemos algo. No es buena opción, si acaso para regalar.
Johny1979
22/09/14, 09:42:51
Ya habían podido aumentar la resolución, pues lo digo porque al Galaxy Alpha se le critico por eso aun teniendo 4.7". Creo que la batería se quedará corta y no entiendo como al tener tapa extraible la batería no lo es menuda chapuzada de Motorola,
¿ batería corta como el samsung galaxy alpha ? ¿ menor resolución que el galaxy alpha ?
Poco crédito tiene tu comentario si tenemos en cuenta que el motorola vale 179€ y el galaxy alpha 689€...
Johny1979
22/09/14, 09:46:00
Sigue siendo una opción interesante para los que inician con un móvil.
Para los que ya sabemos algo. No es buena opción, si acaso para regalar.
Saber ? En que sentido.
Si por saber te refieres a tener un banco de pruebas de todas las Roms en cantidad ingente que saldrán , el motorola es tu móvil.
No me cabe la menor duda de que tendrá una acogida enorme entre los mas geek y la comunidad de desarrollo android.
IgnacioVFR
22/09/14, 10:26:02
mayor tamaño, mayor consumo, peor resolución (cuanto mas grande sea la pantalla se notara un poco mas la resolución), peor conectividad y solo una pequeña mejoría, la camara....
mierescity
22/09/14, 10:59:26
yo lo tengo desde la semana pasada,lo compre en amazon (el que lleva dual sim) y solo puedo decir maravillas del telefono.por mis manos pasaron todos los terminales de gama alta habidos y por haber,y cuando digo todos,es TODOS,y de todos ellos,los unicos que sobrevivieron fueron el s5 prime coreano,el g2 (coreano) y el moto g primera generacion,el resto los despache todos,nunca estube tan agusto con ningun movil como con el moto g y el g2. respecto a la autonomia,siento llevarle la contraria a el compañero que dice que a mayor pantalla,menor autonomia...la bateria dura exactamente igual que el primer moto g (tengo los 2),le vengo a hacer sobre unas 4,5 horas de pantalla de uso intensivo y las veces que lo uso para lo basico (whatsapp,correo y llamadas) le hago 5 horas o 5 y media de pantalla.
respecto a la pantalla yo pense que se veria muy afectada por el aumento de pulgadas y menor ppi pero la realidad es que para ser "solo" 720 se ve realmente bien y nada o poco tiene que envidiar a su viejo hermano.el doble altavoz es todo un acierto (ya podian tomar nota otras marcas que en este sentido dan pena y lastima en terminales de mas de 500 euros),suena muy fuerte,y bien.respecto al rendimiento,sobresaliente teniendo en cuenta el hardware que monta,0 lags,y todo super fluido.
para el uso dia a dia,es un movil todo terreno,rapido,comodo y lo mejor de todo es el precio,por 179 euros,tenemos TODO lo que podemos pedir a un buen termimal.la camara no la use aun (no la uso casi nunca) pero por lo que lei,mejora bastante al anterior,que la verdad,era penosa.
no se que quejas puede haber sobre este telefono,precio insuperable,rendimiento excelente,buen sonido,camara decente...que mas se le puede pedir?? el 4G?? a mi por ejemplo,con el 3g me sobra y me basta.
saludos
Mr.Backup
22/09/14, 11:35:47
Moto G es ua apuesta segura. No es tanto el hard que lleva, pudiendo gustar o no, sino la optimización que tiene y al buen precio que con la que sale.
chucky6600
22/09/14, 11:47:47
Muy buen terminal y ahora también el diseño...buena opcion calidad precio
Me gusta! ... Pero no me animo a cambiar mi moto g 2013
espin16
22/09/14, 12:37:04
yo lo tengo desde la semana pasada,lo compre en amazon (el que lleva dual sim) y solo puedo decir maravillas del telefono.por mis manos pasaron todos los terminales de gama alta habidos y por haber,y cuando digo todos,es TODOS,y de todos ellos,los unicos que sobrevivieron fueron el s5 prime coreano,el g2 (coreano) y el moto g primera generacion,el resto los despache todos,nunca estube tan agusto con ningun movil como con el moto g y el g2. respecto a la autonomia,siento llevarle la contraria a el compañero que dice que a mayor pantalla,menor autonomia...la bateria dura exactamente igual que el primer moto g (tengo los 2),le vengo a hacer sobre unas 4,5 horas de pantalla de uso intensivo y las veces que lo uso para lo basico (whatsapp,correo y llamadas) le hago 5 horas o 5 y media de pantalla.
respecto a la pantalla yo pense que se veria muy afectada por el aumento de pulgadas y menor ppi pero la realidad es que para ser "solo" 720 se ve realmente bien y nada o poco tiene que envidiar a su viejo hermano.el doble altavoz es todo un acierto (ya podian tomar nota otras marcas que en este sentido dan pena y lastima en terminales de mas de 500 euros),suena muy fuerte,y bien.respecto al rendimiento,sobresaliente teniendo en cuenta el hardware que monta,0 lags,y todo super fluido.
para el uso dia a dia,es un movil todo terreno,rapido,comodo y lo mejor de todo es el precio,por 179 euros,tenemos TODO lo que podemos pedir a un buen termimal.la camara no la use aun (no la uso casi nunca) pero por lo que lei,mejora bastante al anterior,que la verdad,era penosa.
no se que quejas puede haber sobre este telefono,precio insuperable,rendimiento excelente,buen sonido,camara decente...que mas se le puede pedir?? el 4G?? a mi por ejemplo,con el 3g me sobra y me basta.
saludos
Yo coincido con el compañero en todo. Yo estoy encantado con el. He tenido teléfonos de 500€ con mas lag que este.
Saber ? En que sentido.
Si por saber te refieres a tener un banco de pruebas de todas las Roms en cantidad ingente que saldrán , el motorola es tu móvil.
No me cabe la menor duda de que tendrá una acogida enorme entre los mas geek y la comunidad de desarrollo android.
Que yo sepa los Motorola pierden garantía al liberar el bootloader. (Al menos así es con moto x). Y hay marcas que tienen mucho más opciones de roms cocinadas y sin perder la garantía.
Además no me refería a ese tipo de conocimiento, eso me parece juego de geeks que sólo ellos se divierten.
Me refiero a saber las características físicas que un móvil debería tener y que sean apropiadas conforme a su precio.
Un móvil sin lte para mí está limitado y ese precio que tiene me parece normal por esa limitación. Entonces realmente no tiene un gran precio.
Me parece una revisión bastante limitada. Sin embargo sigue siendo de los mejores calidad precio
Cornapecha
22/09/14, 19:33:40
Anda por aquí cada experto que da miedo...
Cada uno buscará lo que más le interese en un smartphone. A mi me atrae el que lleven Android pelado porque no me gustan las capas de personalización, con un buen launcher y Xposed ya lo maqueo yo a mi gusto. Y después (llamadme raro) me gusta que tenga al menos un par de actualizaciones. Supongo que irá por manías, pero me fascina la gente que paga cientos de euros por un móvil que nunca va a ser actualizado. Claro que a veces cuenta más fardar que mejorar la experiencia de uso.
Así que si busco android limpio y con actualizaciones aseguradas, con un buen hardware (sin ser puntero) y un precio cojonudo yo no veo opciones mejores.
Podría tener más procesador o más batería. Podría tener 4G. Podría tener más definición. Pero entonces no costaría 180 lereles.
Pero mira, a cuantos menos les guste, más disponible estará...
danitrancas
22/09/14, 23:22:35
169 € libre en simyo... Fantástico móvil
Los que no paran de sacarle pegas a este teléfono, pues que se gasten los 400 o 500 que les pedirán por un Samsung o Sony de gama alta
Cuando tenga que jubilar mi Moto G ya sé a por cuál iré
andy_ferrari
23/09/14, 00:15:32
Para mi gusto todo perfecto salvo que le falta tener 2 gb de ram
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.