PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Razones para comprar el terminal


Rikybest1
21/09/14, 23:03:04
Bueno, acabo de conseguir una invitación del oneplus one, me encanta este terminal, pero tengo un pequeño problema, no me gusta nada la pinta que tiene el servicio técnico y los problemas que esta teniendo el terminal, se que no se pude hacer nada perfecto, pero me gustaría saber si por vuestra experiencia persona tengo debo comprar este terminal.
Doy las gracias por adelantado a todos los que ayuden. Gracias!!!

perroflauta5
21/09/14, 23:04:55
grabacion en 4k
pantalla
procesador
y todo por ese precio

FeelLikeAndroid
22/09/14, 07:36:05
Porque es la hostia.

jaxminzsky
22/09/14, 08:51:01
Vale la pena un monton

liver
22/09/14, 09:04:48
no dudes tanto y cómpralo, no te arrepentirás

jdc82
22/09/14, 09:32:26
un grandisimo terminal,con fallos(como todas las marcas)pero a mitad de precio,no lo dudes

pajuel82
22/09/14, 19:46:39
Grandisimo términal,con fallos como dice el compañero,pero con la certeza de q estan los mejores trabajando en ello,no te arrepentiras ni un segundo compañero

oscar_GT
22/09/14, 20:09:01
¿Fallos? Yo desde luego ninguno. Hay ha gente que si, pero como cualquier otra marca. ¿O Samsung o Sony o LG no tienen fallos?
Yo te lo recomiendo 100%. Si no te importa el tamaño de la pantalla, es el mejor que te puedes comprar y sobre todo por este precio.
Cyanogen lo vale!!!!!!

wxt
22/09/14, 20:49:18
grabacion en 4k
pantalla
procesador
y todo por ese precio

Yo estoy muy decepcionado con el 4K. Luego no tengo forma humana de ver los vídeos en ningún sitio. Ni mi PC, ni la TV, ni el portátil pueden con estos vídeos. Solo me queda convertirlos y guardar el original para que las generaciones venideras lo aprovechen.

Por lo demás el OPO: un cañón de 299 napos.

jdc82
22/09/14, 20:54:47
¿Fallos? Yo desde luego ninguno. Hay ha gente que si, pero como cualquier otra marca. ¿O Samsung o Sony o LG no tienen fallos?
Yo te lo recomiendo 100%. Si no te importa el tamaño de la pantalla, es el mejor que te puedes comprar y sobre todo por este precio.
Cyanogen lo vale!!!!!!
no tienes ningun fallo???ni pantalla amarilla,ni se te enciende solo en el bolsillo,o se te pone la musica,flash,fallos en el zoom????pues eres muy muy afortunado,yo si tengo algunos,puntuales pero los tengo

Belessar
22/09/14, 21:35:53
¿Fallos? Yo desde luego ninguno. Hay ha gente que si, pero como cualquier otra marca. ¿O Samsung o Sony o LG no tienen fallos?
Yo te lo recomiendo 100%. Si no te importa el tamaño de la pantalla, es el mejor que te puedes comprar y sobre todo por este precio.
Cyanogen lo vale!!!!!!
Ojo, algún fallo tiene.Pero como todos los móviles, coches y novi@s.
Pero es muy buen teléfono, con potencia para un largo tiempo, con una comunidad muy buena haciendo roms y cyanogen detrás.

Saludos.

oscar_GT
22/09/14, 21:53:46
no tienes ningun fallo???ni pantalla amarilla,ni se te enciende solo en el bolsillo,o se te pone la musica,flash,fallos en el zoom????pues eres muy muy afortunado,yo si tengo algunos,puntuales pero los tengo

Lo de la pantalla amarilla si lo tengo pero me he acostumbrado así que.....

jaxminzsky
23/09/14, 00:54:52
Yo estoy muy decepcionado con el 4K. Luego no tengo forma humana de ver los vídeos en ningún sitio. Ni mi PC, ni la TV, ni el portátil pueden con estos vídeos. Solo me queda convertirlos y guardar el original para que las generaciones venideras lo aprovechen.

Por lo demás el OPO: un cañón de 299 napos.
Hombre pero eso no es culpa del teléfono, comprate un tv 4k si tanto te inquieta

Arvibe
23/09/14, 01:42:13
Bueno, acabo de conseguir una invitación del oneplus one, me encanta este terminal, pero tengo un pequeño problema, no me gusta nada la pinta que tiene el servicio técnico y los problemas que esta teniendo el terminal, se que no se pude hacer nada perfecto, pero me gustaría saber si por vuestra experiencia persona tengo debo comprar este terminal.
Doy las gracias por adelantado a todos los que ayuden. Gracias!!!

Yo estoy como tu compañero. El telefono me encanta pero me da miedo comprarlo. Aun asi creo que para navidades caera jeje.

llacho
23/09/14, 04:05:07
Te lo recomiendo por su franja amarilla, causa sensación......

ahereza
23/09/14, 13:01:22
Yo estoy muy decepcionado con el 4K. Luego no tengo forma humana de ver los vídeos en ningún sitio. Ni mi PC, ni la TV, ni el portátil pueden con estos vídeos. Solo me queda convertirlos y guardar el original para que las generaciones venideras lo aprovechen.

Por lo demás el OPO: un cañón de 299 napos.

Para ver 4K debes tener un dispositivo preparado para poder reproducirlos, no valen todos y actualmente están saliendo al mercado, escasos y caros. Tu dispositivo debe tener como poco 4096 × 2160 px de resolucion para poder verlos :D

ahereza
23/09/14, 13:04:18
Si, es recomendable, al menos despues de tenerlo desde hace tres semanas, a mi me está convenciendo, tiene sus cosillas pero tambien las tenia mi ex iPhone 4S, lo uso como camara de fotos, GPS, desarrollo de aplicaciones, jugar, ver videos, navegador, conectado cno OBD con el coche.... Ah, tambien hago alguna que otra llamada de telefono :)

LakeEffectKid
23/09/14, 13:40:25
Una de las cosas con respecto al futuro del móvil que parece que nadie comenta es el hecho de que esté sacando acualizaciones resolviendo bugs y que, según dijo el equipo de Oneplus, como mucho tres meses desde que Google libere el código de Android L, tendríamos actualización a dicha versión.

valdovinho
23/09/14, 14:52:11
Yo me lo compre en fantacy, que es una tienda china con SAT español, al igual que otras como ugood, flosmall y alguna mas que no me acuerdo, nosequé gold, goldwin o algo asi.

No se que tal funcionan pero SAT español es un puntazo ya que en principio si hay problemas no hay que enviar a china, ganando en rapidez y ahorrandote problemas como el de envio de baterias. Eso si, solo ofrecen 1año de garantía.

Apenas les sube el precio. En la oficial sale por 300 el de 64gb, que junto a 20 de gastos de envio se monta en 320. Yo me compre en fantacy por 328 y ademas me dan protector y funda.

Hay q saber tambien que es la version china, pero vale perfectamente porque son casi identicas

bacart
23/09/14, 14:52:44
Lo de las encendidas en el bolsilo lo arreglé tocando los ajustes. No he vuelto a tener problemas ni de encendido, ni se pone la música sola ni nada. Ni raya amarilla, ná de ná. Será que tengo mucha potra, pero no tengo ni un sólo problema con el bicho. (basta que lo diga para que se esconjone todo)

valdovinho
23/09/14, 15:21:12
Respecto a las razones de por que elegi 1+1 debo decir que dude mucho porque a dia de hoy hay alternativas buenas como zte nubia z7 max, meizu mx4, iuni u3, mi4 honor 6 o lg g2 si no quieres chinos, todos ellos de presupuesto de unos 300€.

Como prefiero chino (mejores especificaciones y mejor relacion calidad/precio) y prefiero grandes, reduje mi lista a los 4primeros.

1+1 es del que mas experiencia de usuario vi, con especificaciones muy buenas y con probablemente el mejor os, del cual hay actualizaciones garantizadas por al menos 2años, y eso fue lo q me decidio. A pesar de posibles problemas con mancha amarilla o de la pantalla tactil, de no tener radio fm o ser dual sim.

Zte es mas completo pero se queda en 2 de ram. Y pocas referencias encontre porque zte se centra en china, sureste asiatico e india.

El meizu e iuni son muy recientes asi q a saber como salen.

Meizu parece el mas potente con su procesador mtk y tiene el mejor sensor. Tambien tiene quizas el mejor diseño y materiales.

Iuni creo q es el mejor en cuanto a especificaciones pero es el mas desconocido.

jaxminzsky
23/09/14, 19:04:47
Procesador mtk del meizu más potente que un snapdragon 801? Debe ser broma. Por otro lado el iuni u3, a diferencia del OPO tiene pantalla 2k, y la verdad no quiero un telefono con esa resolución, es gastar batería sin necesidad y ralentizar los procesos por algo que en realidad no voy a poder apreciar. Además que debe tener muy poco soporte comunitario ese modelo, sigo prefiriendo el OPO, cyanogen y toda la comunidad demás. El único otro que a mi me tentó fue el xiaomi mi4, por miui, aunque es mas caro

Tom HC
23/09/14, 22:32:13
he leído cada comentario y me estoy entusiasmando en comprar este bicho
se ve potente y a bajo costo, con toda la comunidad que puede haber detrás, se ve la mejor opción

woxt
24/09/14, 08:46:46
Lo tengo desde hace dos semanas y va de lujo. Lo de la franja amarilla por lo menos en mi caso no la aprecio. Tiene muy buen sonido y la bateria usandolo mucho no hay vez que no me dure dia y medio. Me parece un buen movil en general el unico fallo que le veo que de verdad me toca las narices es lo del movimiento pinza que no se como les cuesta tanto arreglarlo y la sensibilidad de la pantalla que mas de un dia lo saco con el flash encendido. Yo mas que disgustado con el movil lo estoy con cyano. La verdad me esperaba mas atencion y correcciones .

Bundy
24/09/14, 09:06:00
Lo del táctil debe ser complicado, estas cosas pasan cuando dependes de drivers y software de terceros, si os digo la presión que hicimos a Nvidia para que liberase drivers del Tegra2 para el GalaxyR...total para nada. En este caso Cyanogen y Synaptics ya han metido mano al asunto.

jaxminzsky
24/09/14, 12:12:38
A mi lo del zoom/pinza me ha pasado una sola vez en un mes, puede ser tonto lo que diga pero reinicie el teléfono y desapareció y hasta la fecha no ha pasado otra vez (estoy full stock). Evidentemente es software y a parte que han dicho de incluir en la actualización la corrección, otros instalando franco kernel han dicho que ha desaparecido del todo

larvizu1
25/09/14, 15:33:07
Hola buenas tardes, me gustaría comprar un one plus one pero no tengo invitación para el de 64gb. Me podéis ayudar Gracias

valdovinho
29/09/14, 09:18:27
Por la tienda oficial de oneplus necesitas invitacion y te quedas con sat chino.

Yo creo que vale la pena meter a un tercero que te de sat español y mejor servicio post-venta. Asi, puedes encontrar a tiendas españolas (mas caras) y a tiendas chinas con sat español (baratas) como fantacy, goldway, ugood o flosmall. Yo le compre a la mas barata que encontre en su momento, a fantacy. Todas con comerciales muy atentos y resolutivos. No me encontre opiniones negativas asi que parecen fiables.

En la tienda oficial te sale en 320€ (20 de envio). En fantacy me salio en 328 y aparte del servicio mencionado me dan funda y protector.

pakordo
29/09/14, 10:03:38
Hola buenas tardes, me gustaría comprar un one plus one pero no tengo invitación para el de 64gb. Me podéis ayudar Gracias

Mira en los post con chinchetas...

Saludos!

daneel2
29/09/14, 14:16:46
En serio tenéis todos esos problemas?.Yo no tengo ninguno salvo algún reinicio muy muy esporádico. Cuantos smartphones con android conocéis que apagados se autoenciendan para hacer sonar la alarma que pongáis?.

Bundy
29/09/14, 15:51:49
En serio tenéis todos esos problemas?.Yo no tengo ninguno salvo algún reinicio muy muy esporádico. Cuantos smartphones con android conocéis que apagados se autoenciendan para hacer sonar la alarma que pongáis?.
Este a mi no se me encendió el otro día.... Como lo hacéis? El Lenovo P780 lo hacía y de momento más eficientemente que este.

daneel2
29/09/14, 17:55:49
Que quieres decir con que el lenovo lo hace más eficientemente?. Que te prepara el desayuno?.
Tan simple como ir a reloj, añadir la alarma, apagar el móvil y esperar a que se encienda solo y
suene a la hora programada.Nunca me ha fallado y lo hago
todos los días de lunes a viernes.
Salu2

chibudo
29/09/14, 21:39:38
Te acuerdas de eslogan de Media Mark.......Yo no soy tonto.....pues por eso,,,el que quiera que se gaste 700 euros en algo similar o seguramente peor..

Bundy
29/09/14, 21:45:52
Que quieres decir con que el lenovo lo hace más eficientemente?. Que te prepara el desayuno?.
Tan simple como ir a reloj, añadir la alarma, apagar el móvil y esperar a que se encienda solo y
suene a la hora programada.Nunca me ha fallado y lo hago
todos los días de lunes a viernes.
Salu2
Evidentemente no me refiero a eso. Sino que en el apagado rápido el Lenovo también encendía, este parece que no, probaré con el apagado normal, pero es contradictorio.

chibudo
29/09/14, 21:50:17
La alarma enciende el móvil estando apagado ,te lo confirmo.

ZuLa
30/09/14, 09:46:25
yo estoy con ganas pero la franja amarilla y el tamaño general del teléfono me echa para atrás, la verdad. Si el nexus 6 sale tan tocho como se dice, seguramente me compre el 1+1 pese a todo

daneel2
30/09/14, 23:16:43
Evidentemente no me refiero a eso. Sino que en el apagado rápido el Lenovo también encendía, este parece que no, probaré con el apagado normal, pero es contradictorio.

No he dicho nada de apagado rápido.APAGADO TOTAL

Bundy
30/09/14, 23:21:00
No he dicho nada de apagado rápido.APAGADO TOTAL
Vale, eso es lo que quería saber y a lo que me refería, que resulta algo complicado entender que pueda hacerlo desde el apagado total y el otro no, pero supongo que eso ya es software, pero sería interesante que lo mirasen.