Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencias entre pro 2 y 3

sergiete1976
21/09/14, 22:20:47
Hola...
Pues como digo en el titulo me gustaría saber las diferencias en usabilidad diaria entre la 2 y la 3.

Teclado mejor la 3, parece ser que el touch y el espacio para las manos es al fin usable.
Bateria mejor la 3...pero realmente cuanto tiempo de más en uso normal.? Ofimática, Internet, alguna película...
Portabilidad yo creo que pese a su mayor peso se tiene que sentir mejor la 2 en uso como tableta.
Stylus también parece ser que la 2 es mejor que la 3.
Resolución yo creo que la menor resolución de la 2 le beneficia cuando abres el escritorio de Windows de toda la vida

Visto todo esto y algo que me dejaré seguro ... Merece la pena pagar el plus de precio por la 3?

Parece que han dejado algunas mejoras para una futura pro 4?

No se... Que pensáis?

pepe1232
22/09/14, 15:58:50
Personalmente y teniendo las dos la pro 3 es mucha más fina, se siente mejor como tableta, la pantalla es mejor y para mi el stylus funciona muy bien. Igual o mejor a la de la 2.

Para mi entre la 2 y la 3, me volvería a comprar la 3 sin dudarlo. Ahora cada uno tiene sus gustos. Saludos

sergiete1976
22/09/14, 16:32:54
Gracias pepe por tu opinión...

Es que las 12 pulgadas se me antojan difíciles de llevar como tableta...
No se... Quizás luego te acostumbres rápido a ese tamaño

pepe1232
22/09/14, 22:35:16
Para mi la diferencia de peso lo compensa. Aparte si usas el teclado tactil pierdes mucha pantalla en la pro 2. El la 3 al ser más grande la pantalla mejora y poner inclinarla de cualquier manera se hace muy comoda.

Ahora, si la pro 2 la consigues por buen precio, en cuanto a rendimiento no notarás diferencia. Comparalas en una tienda... por rendimiento cualquiera de las dos. Un saludo

uargo
07/10/14, 13:04:46
Hola la pro 2 y la pro3 con i5 en potencia y duracion de bateria van muy parecidas (un poco mejor la pro3), la diferencia esta en la pantalla y el stylus, la pro2: 10" 1920x1080 y stylus wacom, la pro 3 12" 2160x1440 y stylus ntrig.

Las pantallas a gusto del consumidor pero 12" se agracede mucho sobre todo cuando lo utilizas para "trabajar" a la hora de programar, utilizar photoshop etc etc y al ser mas fino y pesar menos que el pro2 yo prefiero el pro3
El stylus, pues la conclusion es esta, los dos sirven perfectamente, pero para dibujo artistico, ilustraciones etc el wacom. Para tomar notas y utilizar de apollo para manejar los programas incluso cad etc el ntrig.

El wacom detecta mas niveles de presion 1024 y la rotacion del pen sobre si mismo, importante para dibujo artistico, pero se desajusta mucho sobre todo en las orillas.
El ntrig detecta menos niveles de presion 256 y no detecta la rotacion del pen sobre si mismo, pero es bastante mas preciso no se desajusta ni en las orillas y es ideal para tomar notas, dibujo tecnico y para manejar programas.
Aun asi los dos cumplen bien su funcion.