PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nandroid backup sin cambiar el recovery, ¿es posible?


Boltic
21/09/14, 22:16:55
Muy buenas,

Ahora que empiezo a trastear el LG G3 veo de vital importancia tener un nadroid backup a mano por si ocurre algo inesperado mientras toqueteo el terminal (que esperemos que no...). El caso es que he leído que hay una app llamada "Online Nandroid Backup" que es capaz de hacer esto sin necesidad de tener el CMW o TWRP, que aunque los utilicé en mi ya antiguo LG G2 sin problemas no ocurre lo mismo con el nuevo G3, ya que por lo que tengo entendido todavía no hay ningún recovery para él, corregidme si me equivoco.

Concretando mi pregunta sería simplemente si existe la posibilidad de hacer un nandroid backup exactamente igual que lo haría TWRP con la app "Online Nandroid Backup".

Eso es todo. Gracias de antemano.
Un saludo.

cruzfire
22/09/14, 01:33:31
No, si trasteas y se jode el film, tienes que flashear un firm nuevo con el tool, a mano

kingofdevils
22/09/14, 04:31:35
En realidad sí puedes, pero es un recovery tethered.
http://www.androidiani.com/forum/modding-lg-g3/417371-twrp-recovery-d855-only-tethered-avvio-da-fastboot.html

Yo hago un nandroid con esto siempre que lo necesito y lo restauro sin problema.

Boltic
22/09/14, 15:25:18
Claro, lo que yo pensaba es que si brickeas el terminal no puedes restaurar el nandroid backup al no poder acceder al no tener TWRP por ejemplo, ya que con el que viene por defecto en el teléfono no es posible hacerlo.

Boltic
04/10/14, 13:18:37
Vuelvo a responder para hacer una consulta que me ronda constantemente; ¿al no poder instalar TWRP en nuestros LG G3 cómo podemos restaurar un nandroid backup? Hacer el nandroid backup lo haría con la app "Online Nandroid Backup" pero en caso de trastear y que no se encienda el terminal de poco me valdría esta aplicación...

Gracias de antemano.
Un saludo.