PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema con bateria y baidu root doogee DG310

el_vazkez
21/09/14, 21:18:45
Buenas, hace cosa de 1 semana que tengo este móvil y para empezar como muchos tengo problemas con la bateria. No sé si es que dura un carajo pero cuando no lo uso muy bien, dura bastante. Pero cuando lo empiezo a usar un poco para lo minimo (Whatsapp) se come la bateria bastante rápido. Cuando llega al 30% baja enseguida al 15% y de ahí ya me puedo despedir porque en cuestion de minutos se apaga. Luego que como cargue el móvil estando encendido del 0 al 1% no pasa. Esto que es problema de bateria o de hardware? Y a lo del baidu root, vi que algunos por aquí lo consiguieron rootear así pero yo no he tenido narices. Simplemente me sale una APP en chino que supuestamente es el root pero no da permisos ni nada y simplemente incordia. Porque a la hora de desinstalar apps se me desinstalan desde ahí y ni dejandolo de fabrica se quita. Lo intenté rootear para ver si calibrando la bateria solucionaba algo, pero ni una cosa ni otra. Que puedo hacer?
Un saludo!

endler61
21/09/14, 23:12:40
Buenas sigue este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885943&page=4; donde el compañero roberpao expone como rootearlo con el android root. Así lo hice yo y perfecto

el_vazkez
22/09/14, 19:57:15
Ya lo he intentado rootear con el kingo root pero tampoco hay manera. Creo que es problema de los drivers. El movil se me reinicia un par de veces y se pone en fastboot pero no hay manera. Mi antiguo Huawei Y530 si que pude rootearlo con el kingo, pero este no. Mirare otros drivers a ver
Un saludo