Ver la Versión Completa : Problema con sensor de luz
antoniojesuspico
15/01/10, 00:26:20
Hola tengo un problema con el sensor, cuando me llaman la pantalla no se me apaga, y claro de vez en cuando cuelgo sin querer.... Tengo el brillo en automático y sin ninguna funda ni nada!
A que se puede deber?? Gracias
Javielo1974
15/01/10, 02:30:18
Mira a ver que has instalado ultimamente, prueba a desinstalarlo, si todo falla, backup y hard reset. Si no lo soluciona un Hard Reset, al servicio tecnico.
antoniojesuspico
15/01/10, 18:17:50
Ufffff pero si hago un backup vuelvo a las configuraciones erroneas no???
Caballa
15/01/10, 21:11:17
Hola tengo un problema con el sensor, cuando me llaman la pantalla no se me apaga, y claro de vez en cuando cuelgo sin querer.... Tengo el brillo en automático y sin ninguna funda ni nada!
A que se puede deber?? Gracias
A mi cuando me llaman la pantalla se me "enciende" no se me apaga como tu comentas :pensando:. Acto seguido, cuando me lo acerco a la oreja es cuando se me apaga. ¿Te refieres a eso?
Saludos.
antoniojesuspico
15/01/10, 22:05:24
No no directamente cojo la llamada o la hago y se me apaga la pantalla, o aveces no se me apaga y con el mismo rozamiento en la cara cuelgo la llamada.... El hard reset es el borrar todo que aparece en la configuración??
fatutts
15/01/10, 22:32:42
antonio veras ami tb me a pasado...me llama la novia cuando toy sobando y me apoyo el mvl en la cara y aunq el sensor de luz apaga la pantalla al moverm el roce activa la pantalla y cuelgo...solucion....me e instalado el s2u2 y lo tngo puesto en blokear al descolgar...y aora me va de perlas (las tres primeras noxes...imposible ablar con mi novia comodo!!!)
Y olvidate de hardreset e istorias q a la gente le gusta muxo eso de los hrst...
antoniojesuspico
04/02/10, 15:18:19
Hola he estado probando la solución del s2u2 pero no se como configurarlo correctamente, ni tampoco he encontrado uno para la resolución del HD2.... Alguna solución??
Usa el buscador y encontraras la ultima version,que creo que es la 2.24.
Tambien hay un hilo en el que se habla de si consume menos bateria que el nativo de windows.
De todas formas si no lo encuentras,me lo dices y te subo el cab,si se donde lo guardé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.