Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pensando en comprar el G2
fjavierm
21/09/14, 21:01:47
BUENAS compañeros
tengo un nexus 4 y estaba pensando en comprar el LG2, creo que es buen momneto porque tiene buen precio aunque tiene otras cosas en contra:
SEgun he visto ha habido un problema de pantallas y esto me preocupa bastante, con el touch, tuve un nexus 7 y era una autentica maquina, pero igualmente tenia problemas con el touch y esto me parece grave porque el touch es lo que mas interactuas o yo diria , todo el tiempo, y si esto va mal, apaga y vamonos:
https://www.youtube.com/watch?v=f4QOMB8UTx4
pongo aqui un video de ejmplo
¿lo solucionarion?
¿todos teneis el mismo problema?
¿los nuevos vienen ya con el problema solucionado?
queria comprarlo en amazon que esta a buen precio
por lo demas me parece que es un grandisimo telefono, la pantalla la calidad es impresionante y todo ok, al menos cuando lo he visto expuesto en algun centro comercial
mesosoyo
21/09/14, 21:07:44
Ves algún post en el foro referente a esto ??.... Si fuera un problema , ten por seguro que tendría su hilo propio. Puedes estar tranquilo. La pantalla es uno de sus puntos fuertes.
jmhtcmania
21/09/14, 21:11:54
Este telefono es lo mejor de LG y creo que va a costar mucho tiempo que algún fabricante lo mejore en cualquier sentido.
Gonzalo_rl98
21/09/14, 21:14:57
Ves algún post en el foro referente a esto ??.... Si fuera un problema , ten por seguro que tendría su hilo propio. Puedes estar tranquilo. La pantalla es uno de sus puntos fuertes.
Bingo jajaja
Amigo compratelo ya, ese video es muy pobre ni visitas ni nada, no entiendo como te fías de un solo video, y más de ese... Si estuviese todo Google con los post hablando de un fallo como en otros terminales pues ok, pero este no tiene problemas de fabricación, No es un problema de un determinado móvil les puede pasar a otros perfectamente
axe1501
21/09/14, 21:26:34
La pantalla es sensible al calor amigo de hecho yo llevo la rom stock y cuando llevó rato jugando y me salgo y trato de subir el brillo me salta un mensaje que la temperatura de la pantalla está muy alta y no se.puede utilizar el brillo alto y también he leído mucho sobre pantallas que le salen líneas por roms que no manejan bien la temperatura y hasta aquí en htcmania ahí un tema sobre la temperatura de las pantallas
De lo demás te puedo decir que es un excelente móvil obviamente teniendo los cuidados necesarios pero la calidad de la imagen y el touch son excelentes
Problemas del touch???
Mi no entender
Corre corre insensato que se acaban jajaja
fjavierm
22/09/14, 01:34:40
OK, bueno parece ser que era un caso particular
kratos69
22/09/14, 10:04:08
Marcamos como Solucionado :ok:
campeon1
22/09/14, 14:54:52
He oído que se calientan más que la moto de un hippie, es cierto? por que tenía ppnsado comprar uno pero me hecha para atrás esto, por si compromete la vida útil del terminal ...
Y también tenía una duda en cuanto a la batería, si tuviera que cambiarla algún día se podría en el Servicio Técnico LG?
Gracias y un saludo!
tatexdroid
22/09/14, 16:26:44
He oído que se calientan más que la moto de un hippie, es cierto? por que tenía ppnsado comprar uno pero me hecha para atrás esto, por si compromete la vida útil del terminal ...
Y también tenía una duda en cuanto a la batería, si tuviera que cambiarla algún día se podría en el Servicio Técnico LG?
Gracias y un saludo!
No te hagas problema por ninguna de las dos cosas.
Calienta igual o menos que cualquier otro movil.
La bateria (como el resto de los componentes) te lo cambian perfectamente en el sat!
Gonzalo_rl98
22/09/14, 16:41:56
Gracias y un saludo!
Pero de donde os sacáis esos problemas? Se calienta si te pones a jugar al asphalt 8 cargandolo, pues ahí si que se calienta
Ventanilla
22/09/14, 17:32:32
Yo tuve un nexus 4 y el cambio al G2 fue increíble. El G2 es de lo mejorcito que puedes encontrar.
Gracias y un saludo!
El que se calienta más que una cafetera es el G3, te has confundido ya que el G2 es un móvil bastante frío ❄
JamesBunton
22/09/14, 19:52:42
Yo me lo cambié hace 2 días y la verdad que no me equivoqué. Ahora no tengo que preocuparme por cargarlo durante el día, de hecho a veces me voy a dormir y ni lo enchufo porque la batería aguanta muy bien a pesar del uso exhaustivo que le doy.
Lo de calentarse, a mi no me ha pasado, de hecho se me calienta menos que otros que he tenido (Z2, Note 3, etc).
Atrévete al cambio y verás que te quedarás muy contento al hacerlo!
campeon1
23/09/14, 02:18:39
Gracias por la respuestas, me habíais animado, pero leo en otro post que da fallos en el GPS y yo lo uso a menudo... Una pena, tendré que mirar un terminal que funcione bien, me gustaba en todo lo demás el G2.
javi2022
23/09/14, 05:53:23
Yo utilizo mucho el GPS y me funciona perfectamente, saludos.
Tambien me funciona :):p;)
Gracias por la respuestas, me habíais animado, pero leo en otro post que da fallos en el GPS y yo lo uso a menudo... Una pena, tendré que mirar un terminal que funcione bien, me gustaba en todo lo demás el G2.
¿Por un post así ya descartáis la compra? Entonces no te comprarás ninguno, porque al Nexus le dura nada la batería, el otro tiene tal problema...
Me parece una chorrada que lo descartes por solo leer un post, contrasta la información antes de afirmar que algo falla.
campeon1
23/09/14, 20:34:26
¿Por un post así ya descartáis la compra? Entonces no te comprarás ninguno, porque al Nexus le dura nada la batería, el otro tiene tal problema...
Me parece una chorrada que lo descartes por solo leer un post, contrasta la información antes de afirmar que algo falla.
Es que el GPS me es indispensable, que la cámara tarde en enfocar no me importa, pero eso sí, veo en otro post que dicen que suele fallar bastante la antena (en un compañero que pregunta posibles fallos) el caso es que esta tarde he estado en un worten y me ha encantado, pero eso ...
Y he comprobado que reproduciendo un vídeo en FHD se calienta un poco donde la botonera trasera.
cual creéis que es mejor opción, este g2 o un samsung note 3 neo? o si me aconsejáis alguno similar por este rango de precios estaré súper agradecido.
muchas gracias y un saludo!
JamesBunton
24/09/14, 01:17:41
Note 3 Neo? Es mucho mejor el LG G2.
Es que el GPS me es indispensable, que la cámara tarde en enfocar no me importa, pero eso sí, veo en otro post que dicen que suele fallar bastante la antena (en un compañero que pregunta posibles fallos) el caso es que esta tarde he estado en un worten y me ha encantado, pero eso ...
Y he comprobado que reproduciendo un vídeo en FHD se calienta un poco donde la botonera trasera.
cual creéis que es mejor opción, este g2 o un samsung note 3 neo? o si me aconsejáis alguno similar por este rango de precios estaré súper agradecido.
muchas gracias y un saludo!
Es que estás comparando un gama alta con un gama media. El G2 hoy por hoy es una de las compras más inteligentes que puedes hacer.
pd: sobre lo del GPS, yo no lo uso mucho pero cuando lo he usado no he tenido problemas.
campeon1
25/09/14, 01:09:45
veo que sigue apareciendo gente con la misma tara, parece que ya no es cosa de uno, y encuentro que está contrastado suficientemente más por sus comentarios donde son muchos usuarios reportando el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.