Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] De dalvick a art
sbatman
21/09/14, 20:03:02
Si quereis canviar de dalvick a art solo tendreis q habilitar las opciones de desarrollador dandole como ya sabreis al numero de compilacion y una vez habilitadas os saldra un menu que dice usar dalvick le dais i canviais a art y finalmente os pedira reiniciar.
Reinciais y listo.
balverino
21/09/14, 20:21:19
Te pregunto lo mismo que le pregunté a BQ, Porqué al reiniciar no recompila las aplicaciones? De todos es sabido que art instala las apps de forma diferente, por ello ocupan más en la memoria, cosa que compensa supuestamente por la mejora en rendimiento, pero el BQ entre cambios no recompila.
makande
21/09/14, 20:45:49
Compy yo noserl numero ese, me lo puedes facilitar. Gracias
sbatman
21/09/14, 21:15:18
solo tienes que darle muchas veces en donde pone numero de conpilacion dentro de informacion del telefono
Yo he cambiado de dalvik a art y lo unico q he conseguido es q me dejen de ir la gran mayoria de apps, incluido whatsapp. Alguna solucion?
Gracias de antemano
De hecho, por lo que veo las apps me estan fallando simplemente por haber activado las opciones de desarrollador, pq aunque he intentado cambiar a ART, por lo q veo en el menu continuo utilizando dalvik
sbatman
26/09/14, 16:30:05
Alomejor es por que sois root yo no lo soy y yo no tengo ningun problema de los que me estais hablando
PD:Cuando yo era root no me dejaba activar tampoco el art
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.