Ver la Versión Completa : Busco movil chino <180 € a ser posible (tope maximisimo 200€)
duquexellos13
21/09/14, 19:29:27
Hola, busco movil chino a menos de 180€ ,como mucho 200€ eso ya incluyendo envios y toda parafernalia.
¿Que condiciones busco?
1) A ser posible comprarlo de una pagina web española y si tienen tienda fisica mucho mejor
2) Me gustaria una que tengan seguro por rotura o garantia por rotura (es que el tema de que se me rompa la pantalla me da mucho miedo)
3) Movil potente. He visto moviles como Jiayu 4s y doogee dg550, y quisiese saber sitios donde venden estos o similares.
4) Agradeceria pantalla al menos de 5' , pero puedo hacer excepciones si son como el Jiayu 4s (jamas menos de 4,5' , y por preferir prefiero de 5,5' como el Doogee antes mencionado)
5) Escucho alternativas que no cumplan alguno de estos puntos, a lo mejor son interesantes.
Que cumplan todo esto he encontrado por ahora a pccomponentes y a phone house, si conocen alguna otra u otras escucho consejos tanto de moviles como de tiendas.
Aceptaria comprar en amazon, ¿Alguien sabe si amazon ofrece seguros que no sean solo para Kindle?
saludos y gracias anticipadas.
Danyelcm
21/09/14, 20:05:29
Xiaomi Mi3
Danico9
21/09/14, 20:09:05
Mirate el xiaomi redmi note, el de 2 gb, que se puede encontrar en amazon:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=xiaomi%20redmi%20note&sprefix=xiaomi+redm%2Celectronics
MARINEITOR
21/09/14, 20:16:04
http://www.pccomponentes.com/doogee_dagger_dg550_negro_libre.html
duquexellos13
21/09/14, 21:00:10
http://www.pccomponentes.com/doogee_dagger_dg550_negro_libre.html
Ya mire en PC componentes y en phone house, lo unico que hace menos de un mes costaba en pccomponentes 155 y ahora 175...
No si si sigue saliendo a cuenta o no. ¿Que opinas?
Podria hacer dos cosas: comprar en otra tienda mas barata, y rezar porque no se me rompa la pantalla, y en caso de pasar sustituirla, o pillarlo ahi con seguro, pero eso son 200 pavazos, que se me sale algo de presupuesto.
Mirate el xiaomi redmi note, el de 2 gb, que se puede encontrar en amazon:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=xiaomi%20redmi%20note&sprefix=xiaomi+redm%2Celectronics (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%2Fref%3Dn b_sb_noss_1%3F__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%2 5C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26url%3Dsearch-alias%253Delectronics%26field-keywords%3Dxiaomi%2520redmi%2520note%26sprefix%3Dx iaomi%2Bredm%252Celectronics)
El Redmi ya le tuve en cuenta, no esta nada, pero el precio prefiero tenerlo lo mas inferior posible. Si sale alrededor de 150€ mejor que mejor.
Aunque me lo pensare y mucho porque si es verdad que tiene la gorilla glass a lo mejor no me hace falta estar temoroso por la pantalla.
Si sabeis de algunas otras tiendas fiables que envien desde España (para facilidad de garantia y cosas. y los 2 años de esta) no dudeis en aconsejarmelas. Escucho todos vuestros consejos.
saludos y gracias
Danyelcm
21/09/14, 21:16:28
Entonces pillate el Moto G de este año compi
Abrazos.
xecuter
21/09/14, 21:17:31
Tiendas online , Xiaomi Mi3 o Lenovo Vibe z k910 .
tiendas físicas , Moto G
duquexellos13
21/09/14, 22:00:59
Tiendas online , Xiaomi Mi3 o Lenovo Vibe z k910 .
tiendas físicas , Moto G
Xiaomi Mi3 no sera algo carillo? Porque segun vi el Redmi Note que era mas barato ya eran como 200 en paginas que venden desde España
saludos
Danyelcm
21/09/14, 22:04:20
Pienso que tu terminal es el Moto G, y si te estiras el LG G2 (Te saldrá barato a la larga)
Abrazos.
Danyelcm
21/09/14, 22:12:31
Si tienes tiempo para leer, no hay nada mejor que la opinión de un usuario, te invito a que te leas este hilo, te sacará de muchas dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893935
Sls.
Sento21
21/09/14, 22:54:20
Motorola Moto G (2014) te digo que vale mucho la pena, android puro, 5 '', snapdragon 400 y lo puedes comprar por amazon o fnac por 179 € con garantia de 2 años
Danyelcm
21/09/14, 22:56:18
Motorola Moto G (2014) te digo que vale mucho la pena, android puro, 5 '', snapdragon 400 y lo puedes comprar por amazon o fnac por 179 € con garantia de 2 años
La batería.....
duquexellos13
21/09/14, 22:56:27
Otra pregunta, espero no marearles con ellas.
Como tengo el miedo que si me cojo un movil de una pantalla de 5' o mas de que se joda, se me ha ocurrido de repente una idea: ¿Y si opto por una pantalla con Gorilla Glass?
Pues bien mis otras 2 preguntas:
¿Como veis util el Gorilla? Contadme experiencias con ese tipo de pantallas.
¿El Redmi Note tenia Gorilla? Si de verdad me decis que el Gorilla sale a cuenta, y el Redmi la tiene quizas este sea el elegido rascandome bien el bolsillo, porque vi tb el Jiayu 4S que rompe nueces como si nada, ese movil me encanta, lo unico que la pantalla se me hace pequeña.
saludos
Danyelcm
21/09/14, 22:58:04
Es Marketing, sin funda cualquiera que caiga al piso rompería a no ser que caiga bien.
Sls.
duquexellos13
22/09/14, 03:56:30
Un duda un terminal con 1 GB de ram lo veis corto? (siendo octacore)
Es decir si se nota mucho la diferencia entre 2GB ram y 1 gb ram
Es que he visto que el DG550 tiene un 1gb de ram, pero su rendimiento parece muy bueno.
No se si estaran sesgados los Benchmarks, pero le vi ridiendo igual que jiayu 4s teniendo este una pantalla mas pequeña que tirar y 2GB ram...
Pues de momento en mi mente tengo esos 3, depende del venazo que me de y el dinero que tenga de momento la cosa esta entre: Doogee dg550 (barato) , Jiayu 4S (mediano) y Xiaomi Redmi Note (La opcion cara para mi)
saludos y gracias
Logsemán
22/09/14, 07:45:57
La multitarea se ve claramente beneficiada. Sí usas mucho el móvil y vas saltando de Tapatalk al navegador, del navegador a YouTube, luego atrás y a Twitter, te salta una notificación de WhatsApp y la contestas al vuelo, etc. ese giga de RAM adicional ayuda mucho.
También aporta un plus para los juegos, sobre todo los más tochos que hacen uso intensivo de la RAM. Sobre los benchmarks creo que es bueno mantener un escepticismo sano.
BittermanS
22/09/14, 14:18:52
El BQ E5 más que nada por su seguro y SAT muy correctos, además el móvil cumple para la mayoría de cosas.
cristianmartinez98
22/09/14, 14:26:19
Yo tengo el jiayu g4s y solo puedo decirte que es un teléfono que cumple con lo que le pidas puedes jugar sin problemas a cualquier juego nunca se queda pillado solo le falla un poco el GPS pero sí eso no lo usas te lo recomiendo en antutu saca 31000 puntos y no tengo quejas con el y la verdad que con 2 gigas de ram te va a durar más que con 1 giga y todo lo optimizado que este
Danico9
22/09/14, 15:33:09
El BQ E5 más que nada por su seguro y SAT muy correctos, además el móvil cumple para la mayoría de cosas.
Pero el problema del bq que falla muchisimo y tiene que tirar mucho de sat, en cambio xiaomi no suele fallar y lo normal es que no tires de sat.
Danyelcm
22/09/14, 16:34:32
Si dejamos los fanatismos a parte, el BQ hace todo lo que hacen los demás, a parte de eso, el servicio técnico es el mejor que existe en España ¿Te viene una unidad ser defectuosa? Tienes uno nuevo rapidísimo. Infravaloran por ser ”Ser Español" pero lo cierto es que si hablamos de quebraderos de cabeza, BQ no tiene rival.
Tengo un Suzuki ensamblado en España, y es de lo mejor que he tenido, pasando por varios deportivos.
Esto es lo que hay.
Sls.
Moto_Nexus
22/09/14, 16:54:16
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/huawei-honor-4-play-pantalla-5-hd-snapdragon-610-y-4g-por-unos-149e.html
este huawei anda muy bien de precio,aunque no se sabe cuando lo lanzaran fuera de china
Danico9
22/09/14, 16:58:20
si dejamos los fanatismos a parte, el bq hace todo lo que hacen los demás, a parte de eso, el servicio técnico es el mejor que existe en españa ¿te viene una unidad ser defectuosa? Tienes uno nuevo rapidísimo. Infravaloran por ser ”ser español" pero lo cierto es que si hablamos de quebraderos de cabeza, bq no tiene rival.
Tengo un suzuki ensamblado en españa, y es de lo mejor que he tenido, pasando por varios deportivos.
Esto es lo que hay.
Sls.
Los móviles inteligentes de la serie Aquaris 4.5 y 5 se fabricaban en China por empresa llamada Malata, siendo los firmware de BQ compatibles con los de dispositivos Malata.
Por lo que de español solo tiene el software, pero no el hardware y ni el ensamblado.
BittermanS
22/09/14, 17:21:57
Los móviles inteligentes de la serie Aquaris 4.5 y 5 se fabricaban en China por empresa llamada Malata, siendo los firmware de BQ compatibles con los de dispositivos Malata.
Por lo que de español solo tiene el software, pero no el hardware y ni el ensamblado.
De eso nada, los anteriores Bq son a los que te refieres tú.
Por el que está preguntando el OP y al que nos referimos todos no son ninguna copia china, son diseñados en España y en China lo fabrican, la gama E.
Hay una entrevista muy interesante de hace un par de semanas creo recordar realizada a los cuatro ingenieros españoles que comenzaron en el tema de BQ y ahí lo explican todo, míratelo que está muy bien.
duquexellos13
22/09/14, 19:00:17
Los BQ los eche un vistazo, es mas los BQ y los Mywigo fueron los primeros a los que les eche el ojo, pero luego vi otros que te ofrecen mas por menos y son tb de buena calidad segun he leido. Es decir si quiero uno que me ofrezca lo mismo o mas que dg550, jiayu 4s y/o xiaomi redmi note necesito poner mas de 200€ e irme a AQUARIS E5 FHD que son 250 € ya que al AQUARIS E5 HD se lo comen con patatas los antes mencionados tanto en procesador, como en RAM, y costando algo mas.
Que creo que antes que cogerme uno de esos me cojo un Redmi note en Amazon por 190€ y me llevo mas por menos.
Que por cierto, a mi los BQ me gustaron bastante, tengo dos amigos con el 5,7 y me mola mucho, pero si puedo pillar mas por menos y encima es de fiar, mejor que mejor.
Si, quizas soy muy exigente y quiero pasar al top teniendo menos de 200€, pero si se puede ¿porque no?
saludos y sigo dando gracias por vuestras sugerencias, a cuantas mas mejor, asi estoy mejor informado.
EDITO: Blackview Crown se une a los 3 elegidos antes, y este coge una fuerza asombrosa respecto a ellos. Acabo de ver ese terminal, y aunque me parece algo feote comparado a los otros , llega a ser el mas optimo, cumple los 5' minimos que deseaba, octacore y ademas 2 gb ram. Lo unico que este flaquea respecto a los otros en bateria, eso y que no encuentro ninguna funda para el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.