Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a actualizar a 4.4.2 por odin y os pido ayuda

ll0r3nt3
21/09/14, 19:27:07
Buenas, lo primero de todo, aver si alguien me facilita el Odin 3.09.

Lo segundo es que tengo mi movil roteado y no recuerdo el metodo que segui para rotearlo, tengo instalada la aplicacion de super usuario pero no es la super user esa, es otra, asique si me facilitais el link para seguir el tutorial os lo agradezco, porque el metodo sera el mismo que en 4.2 no?

Lo tercero, ahora mismo tengo mi movil cargando, he copiado lo necesario incluyendo la carpeta efs o como se llame ami pc, me estoy bajando la version libre (soy de vodafone pero me ira mejor la libre pienso yo) y lo que tengo duda es de cuando hacer el wipe desde el movil, creo que tengo que hacerlo antes de instalar la nueva version no?y si pudiera, pues despues tambien supongo y tambien que recovery meterle o busco en xda la version mas actualizada? porque con eso ahora mismo tengo un lio...xD hace que no hago nada con el movil puff...

En realidad la duda mas importante es cuando hago los wipes, ahora que tengo la 4.2 o cuando ya tenga la 4.4 para que no me de fallos como a los otros users?

Nonamed
24/09/14, 14:53:10
Cerramos y movemos a la papelera a petición.