Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con consumo de bateria extrañisimo

jlvrd
21/09/14, 18:24:41
Hola,

acabo de adquirir un galaxy tab S y hasta ahora estoy muy contento en cuanto a prestaciones, pero lo unico que me mosquea es el comportamiento de la bateria.

De buenas a primeras baja un monton de golpe y asi varias veces llegandose a apagar cuando ya no le queda bateria, sin embargo la vuelvo a encender y arranca al 20% hasta que se vuelve a apagar.

-Es un problema de calibrado?
-Es un problema de la propia tablet?

A ver si alguien puede ayudarme ya que llevarla al servicio tecnico por algo asi no me gustaria para quedarme varios dias sin tablet, ahora que la iba a dar bastante uso, porque este tema me esta desesperando.

Os dejo un pantallazo para que veais el drenaje

http://i59.tinypic.com/14v2o9i.png

enlosa
22/09/14, 02:21:04
La verdad si que es raro y si podría ser un problema de calibración de la batería

jlvrd
22/09/14, 09:35:07
Y alguien sabe como se calibra la bateria de esta tablet?

Fenix77
22/09/14, 21:55:59
En cualquier caso si la acabas de comprar y puedes cambiala por otra.

kakarot123123
24/09/14, 09:53:32
Hola,

acabo de adquirir un galaxy tab S y hasta ahora estoy muy contento en cuanto a prestaciones, pero lo unico que me mosquea es el comportamiento de la bateria.

De buenas a primeras baja un monton de golpe y asi varias veces llegandose a apagar cuando ya no le queda bateria, sin embargo la vuelvo a encender y arranca al 20% hasta que se vuelve a apagar.

-Es un problema de calibrado?
-Es un problema de la propia tablet?

A ver si alguien puede ayudarme ya que llevarla al servicio tecnico por algo asi no me gustaria para quedarme varios dias sin tablet, ahora que la iba a dar bastante uso, porque este tema me esta desesperando.

Os dejo un pantallazo para que veais el drenaje

http://i59.tinypic.com/14v2o9i.png

haber te comento, yo tuve el mismo problema con la samsung galaxy note 10.1 ed. 2014, la lleve al corte ingles que es donde la compre la enviaron a samsung, a la semana o asi me llamaron y me dijeron que ya estaba arreglada que era un problema de software, al probarla vi que seguia igual que antes, la volvi a llevar y el mismo corte ingles me la cambio por otra pero me dio la opcion de por el importe que me costo en su dia podia coger la tablet que quisiera y me pille esta la samsung galaxy S 10.5 4G, asi que te recomiendo que la lleves donde la compraste, yo antes de llevarla hice mil cosas antes de calibrarlo e historias que decian por el foro y al final nada de nada, vete a la tienda te lo recomiendo