Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus One en Lenteen
bywiinchester
21/09/14, 18:01:58
Hola buenas a todos, primero me presento me acabo de registrar, en segundo lugar he comprado el OnePlus en Lenteen desde España, y seguramente alguno de vosotos lo hayais comprado en la misma web, cuanto os tardo en llegar mas o menos, enviado desde España. Gracias es que tengo ganas de que llegue. Un saludo :-)
armallones
21/09/14, 18:22:25
En 4 o 5 días lo tenia en casa, eso si, con la famosa zona amarillenta, por lo demás todo bien...aaahhh en la memoria tiene un archivo de update one plus.zip supongo que ni lo borraron cuando le cambiaron el sistema operativo, bueno, igual me es útil algún día.
Quería hacer una rewiev pero vamos, que no hay ya dicho de este móvil, ahora solo que dejen fino el software, q al hardware poco mas se le puede hacer no :sisi1:
overkill135
22/09/14, 12:52:18
Yo lo pillé hace un mes en leenten y no tengo pantalla amarilla, y eso que es la versión china. De todas formas el terminal es exactamente el mismo, lo único que varía es la serigrafía de la tapa trasera, que no trae el símbolo de cyannogenmod. La versión de 64 bit la envían desde bilbao
armallones
22/09/14, 14:10:35
Has tenido suerte con lo de la pantalla, pero vamos que el resto parece que va bien a falta de mas pruebas.
Lo dicho el móvil en si esta bien, leenten lo envía rápido, pero yo creo que cuando le meten el CM no lo comprueban por mucho que digan, porque si lo comprueban y ven lo de las zonas amarillas por lo visto te lo envía igual.... P.d.: suerte con eso y al toro :grin:
markurris
22/09/14, 18:59:05
hola, estoy viendo varias paginas entre ellas lenteen y segun comentarios seguramente me decida por esta, una pregunta, que es eso de la zona amarilla en la pantalla?
gracias un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.