Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s3 se calienta muchisimo
blemboo
21/09/14, 15:31:59
Ya casi ni puedo jugar ... se calienta muy rapido y mucho, hace un momento llego a 62 grados .. cada vez que hago algo que requiera un poco de procesamiento se empieza a calentar. Nose que hacer :crybaby: tengo una rom muy bien optimizada 4.4.2... Tambien me pasa que la pantalla falla :/ cada vez que paso de pagina en el escritorio el widget del clima y todo falla un poco, se corta y parpadea un poco, nose algo muy raro y chungo... socorro
Me pasa lo mismo con la 4.3 stock
Aligosla
29/09/14, 04:23:51
Ya casi ni puedo jugar ... se calienta muy rapido y mucho, hace un momento llego a 62 grados .. cada vez que hago algo que requiera un poco de procesamiento se empieza a calentar. Nose que hacer :crybaby: tengo una rom muy bien optimizada 4.4.2... Tambien me pasa que la pantalla falla :/ cada vez que paso de pagina en el escritorio el widget del clima y todo falla un poco, se corta y parpadea un poco, nose algo muy raro y chungo... socorro
Cambia la rom, a mi me pasaba eso mismo con un port KK, puse una 4.3 stock 100% la rooteé y listo. Ahora todo me funka ok. Es un consejo nada mas :)
bruno.filter
30/09/14, 16:18:57
antes de cambiar la rom yo cambiaria el kernel, dejaria la rom como ultimo recurso
kurox01
30/09/14, 19:25:09
Yo tengo CM 11 con kernel boefla y se calienta mucho a llegado a los 59°C, antes de ponerle esta kernel no se calentaba tanto. Es normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.