Ver la Versión Completa : Xiaomi note 3g & 4g
Estoy planteándome comprar un xiaomi note, estoy indeciso en sacrificar velocidad de datos por procesador, me ha parecido entender que el 4G tiene un procesador de 4 núcleos pero el 3G tiene un de 8, notaria mucho la diferencia del 3G al 4G pero el 3G ira como un tiro?
Muchas Gracias de antemano.
zanarkand
21/09/14, 16:23:32
Para que usas los datos que te suministra tu operador?
Pues para whatsapp básicamente, fB, twitter, mirar algo en Internet, no juego con el móvil.
fertrash1
21/09/14, 19:26:32
El 4G tiene 4 núcleos pero snapdragon. El de 8 núcleos son mtk.
No se cual será más potente
he ahi el dilema... a ver quien me saca de dudas... pq preferiría el 4G claro, pero me pensaría lo del procesador de 8 núcleos, pero el 4 núcleos al final es menos que el 8... hasta que no se pronuncie un estudioso del asunto, lo pondré en cuarentena.
Estoy exactamente en la misma encrucijada. Estoy leyendo que por lo visto da incluso más puntuación en el antutu (coger esto con pinzas).
Otra de las razones es que tiene casi la misma batería y la mitad de nucleos lo que no sé si aumentaría la autonomía sin resentirse la potencia.
En cuanto al procesador, al no ser mediatek ¿podría hacer que tuveran mejor scene detrás por liberar las fuentes?
dargonswim
21/09/14, 22:24:55
Yo he comprado el 3G. Las mayorías de las compañías van a pasar a la Frecuencia LTE 800Mhz y este no lo tiene. Además yo soy vodafone y mi tarifa no da más de 150mgs en 4g, por lo que no me merece la pena.
Saludos
El tema esta en los procesadores.
drum362
21/09/14, 22:38:10
Yo tambien he estado deliberando y al final tras dar varias vueltas he comprado el 3G, mejor puntuacion en Antutu, y el 4G no tiene la frecuencia de 800Mhz con lo que no se podra utilizar en el futuro solo con la de 1800Mhz, como actualmente.
Segun he leido el 3G va como un tiro y se habla muy bien de este smartphone.
Saludos.
drum362
21/09/14, 22:42:13
El tema esta en los procesadores.
Como se comportan cada uno??
Ni idea, hasta que alguien que tenga idea no se pronuncie yo no compro ninguno.
drum362
21/09/14, 22:58:55
Por si te sirve de ayuda, puedes echar un vistazo a este enlace del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849009
Espero que te aclare un poco las dudas, y que no te lie aun mas.
zanarkand
22/09/14, 03:11:11
El 3G es bastante más potente,los juegos los mueve bastante mejor que mi lg, tiene dual sim, y compatibilidad con todas las bandas tanto por zonas rural como urbanas, yo tengo un LG g3 y teniendo 4G siempre lo llevo en 3G puesto que me sobra velocidad en esa banda si quiero descargar cosas cojo el pc, por cierto mi xiaomi note se lo regale a mi mujer y esta encantada, vive prácticamente en el medio del monte donde cristo perdió la zapatilla y tiene cobertura perfecta con Vodafone, hasta aquí mi experiencia.
dean_jerez
22/09/14, 10:38:36
ELxiaomi 3g desde el viernes ya no se vende
drum362
22/09/14, 10:39:50
Hola. Donde has visto esa noticia?
dean_jerez
22/09/14, 10:43:51
me lo han dicho en fantacy de aliexpress compre ayer 3g y me han dicho que ya no lo fabrican, y anteriormente en coolicool y goldway ya me lo dijeron
Por si te sirve de ayuda, puedes echar un vistazo a este enlace del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849009
Espero que te aclare un poco las dudas, y que no te lie aun mas.
No he entendido ni papa, pq no se que procesador lleva cada uno...
Me gustaría una respuesta clara: comprate el.... :grin:
independientemente de que quede por ahí algún 3g en stock pq si ya no se venden la duda me va a dar igual, va a tener que ser el 4G por Cojo....
Quedaran en STOCK digo yo?
dean_jerez
22/09/14, 20:22:33
Yo he tenido que comprar el 4g porque me han dicho
drum362
22/09/14, 22:45:54
Yo me pille el viernes pasado el 3G sin problemas en alegrecompra.
eme0907
23/09/14, 00:05:28
A ver... En alegre compra pone que hay de los dos... Pero claro... Cual compras? Del octacore tal vez no haya soporte a medio plazo.
Me interesa este tema porque estoy interesado en comprarlo,pero cada vez tengo mas dudas sobre que modelo escoger.
Sobretodo valoraria la comunidad que van a tener detras cada uno. El tema del 4g para mi no es importante.
enmarol
23/09/14, 09:47:18
¿A qué os referís exactamente cuando decís que "no habrá soporte a medio plazo"? ¿Por parte de quién no habrá soporte?
jajja no sacamos nada en claro, estamos apañados. Pues nada que cada uno se compre el que le de la gana jaja
fertrash1
23/09/14, 10:22:47
Yo me olvidaría del 3g, además difícilmente lo vais a encontrar si lo han descatalogado.
gitzo07
23/09/14, 10:36:01
bueeno deciros que 4g sera una tonteria asta que venga un compañia y me diga te doi 50 gb de velocidad al mes , asta entoces no quiero ni ver el 4 g que me quedo sin internet en 1 semana si no
annamon
28/09/14, 13:06:49
Estoy indeciso entre el 3G y 4G. Me da igual el octacore y la puntuación antutu o como se llame, el teléfono es para usar eventualmente con Whatsapp, Twitter e Instagram. Lo que me importa es que en el futuro vaya a recibir actualizaciones ¿Cual sería el más recomendable en ese caso? ¿Mediatek o Qualcomm? ¿Es cierto que el 4G no se podrá usar aquí por la frecuencia que usamos?
dargonswim
28/09/14, 13:22:46
Con algunas compañias como yoigo si podrías, pero a partir del 2015 se va a migrar casi todo a 800mhz y esta frecuencia poquisimos móviles chinos la soportan
annamon
28/09/14, 23:24:58
Con algunas compañias como yoigo si podrías, pero a partir del 2015 se va a migrar casi todo a 800mhz y esta frecuencia poquisimos móviles chinos la soportan
Gracias por la info compañero.
Así pues solo queda una duda. A nivel de actualizaciones (ya digo que no miro el rendimiento pues ambos cubren y de sobra lo que busco) ¿De cara al futuro cual es mejor elección? ¿O da igual pues ambos tendrán la misma?
Developer_Mode
29/09/14, 00:19:30
yo tengo el Qualcomm 4G por el rendimiento y porque se que los qualcomm se actualizan, sin embargo todos los telefonos mtk nacen y mueren con la misma version de android, por ultimo digo que si xiaomi lo ha dejado de montar es por algo
platanete
29/09/14, 00:30:55
O sea, que ... apartir del 2015 se mueren casi todos los moviles chinos...es eso lo que estamos diciendo? ¿ Tambien nuestro Xiaomi Note 3g ?, esto es un poco raro, no?
Seria la muerte súbita para todos los moviles que no tengan 4g? :oh:
a ver socios...yobdebido a mi curro toco bastantes telefonos... entre ellos los xiaomi... tengo actualmente un Redmi Note version 8 cores, comprado en una tienda de mi localidad...
Pude probar el 4g i habiendobusado los dos de momento me kedo con el 3g y sus 8cores... la bateria dura algo mas, el 4g en españa es una risa aun... para que tanta velocidad si solo vamos con 1gb de datos en la mayoria de los casos.... y la otra es el consumo barbaro de bateria al no haber casi señal de 4g en gran parte del territorio exceptuando ciudades... obligandote a dejarlo en 3g si no kieres drenarla en menos de una jornada
En cuanto a potencia 8 mas q los 4 Qualcomm eso si, estos ultimos estan mejor optimizados, peronla fuerza bruta de los otros rinden mas...
Cosas malas de ls mediatek frente a los Qualcomm, como siempre en Mediatek... el gps... tarda mas en coger señal i la pierde mas veces que ls Qualcomm, aunque es algo a lo que yo apenas presto atencion pk no hago rutas dificiles con poca cobertura...
De momento por precio y por el panorama actual de coberturas de los op españoles me declinaria por el 3g i mas adelante ya veremos.
Entre los terminales que tengo testeados son Mi3(mi mujer), Htc One M8(curro), Redmi Note 8cores o WCDMA, y todos los tengo en modo 3g, ya que dispongonde 2gb de datos en cada terminal pero se xupan enseguida en 4g, y como os comentaba la bateria es una risa....
eme0907
01/10/14, 08:12:01
No se si me equivoco pero el 4G si gasta más batería pero no hace que tu consumo de datos aumente. El 4G lo único que hace es que tus datos se envien y reciban más rápido que el 3G. El consumo de datos es el mismo al fin y al cabo. Con desactivar el 4G o cambiarlo a 3G no habría problema en cuanto a batería. A mi lo que me echa para atrás es que si xiaomi ha sacado una versión con qualcom seguramente las actualizaciones saldrán para este. Que pensáis?
eme0907 a eso me refiero que para tener una version mas cara con una caracteristica (4g) que te consume la bateria drasticamente, y un poco mas de consumo... no creo que de momento valga la pena.
Eso si las actualizaciones van a ir a por el Note 4g, aunque con la scene que tiene detras me preocuparia poco...
Para españa y su cobertura 4g + los paquetes de datos que ofrecen las operadoras... la mayoria 1gb de datos es 4g no es una opcion valorable... si los Proc. Qualcomm dada su mejor optimizacion o lo que comento de gps, por lo demas sigue venciendo la fuerza bruta de los 8cores Mediatek...
Como ya dije y viniendo de una desire,nexus 4,samsungs,etc lo que mas importa es la comunidad que va a tener detras y, por los comentarios que voy viendo, parece que se han vendido más 3g que 4g. Yo tambien prefiero un procesador Qualcom, pero...
Además veo que en varias paginas de venta de Xiaomi está más caro el 3g que no el 4g, será porque se vende más el 3g? Yo de momento sigo esperando el mio.
Un saludo
dean_jerez
01/10/14, 13:55:28
Hay menos del 4g porque lleva mucho menos tiempo comercializado llevara 3 semanas mas o menos
Si, eso es cierto.
Pero es lo que digo pagar mas por algo que no voy a aprovechar... prefiero quedarme con el 8 cores... pero vamos k ambos son termiales alta gama... la unica pega es el acabado en plastico trasero... cuandotienes un mi4 en las manos el resto te parecen de juguete...
dean_jerez
01/10/14, 14:32:55
Es mas barato el 4g que el 3g al menos 20 euros
en myefox los compre a 145 el mediatek i a 159 el qualcomm... los dos hace 15 dias
otro tema importante... que el movil sea 4g compatible no quiere decir que el propietario vaya a tener esta conexion ya que depende de la banda que tenga su operador... en este caso si norecuerdo ma esta previsto que el 4g de vodafone y movistar vaya por la banda 800, y orange yoigo y resto por la 2600... creo pero bueno que me lo confirme alguien mas puesto en este tema.
xesco62
02/10/14, 22:32:05
Yo tengo el 4g hace una semana aproximadamente, lo compré porque en Antelife me debian un teléfono que se perdió a principios de año y este me hizo gracia, queria probar un teléfono con MIUI y un telefono. de 5,5" y así está todo junto. Me incliné por el 4g por ser mas moderno y tener un qualcomm, de momento, me gusta casi todo, lo unico que no me gusta es el tamaño, 5,5" es mucho para mi, me molesta en el bolsillo, aunque reconozco que a nivel de visualización, es una maravilla.
Y ahí llega mi dilema, lo vendo y cojo un M4 o me quedo con el, todavia no se que hacer.
ojo con el m4 y sus bandas 4g... un honor 6, no te hace?
A mi lo k me molesta del note es lo mismo k tu dices tamaño, i la dificultad de escribir con una mano, ya que no llego bien a las letras de a izquierda del teclado... y eso k tengo unas manoplas de oso, xdxdxd
MiKiTrOn
03/10/14, 10:21:35
Yo tengo el 4g hace una semana aproximadamente, lo compré porque en Antelife me debian un teléfono que se perdió a principios de año y este me hizo gracia, queria probar un teléfono con MIUI y un telefono. de 5,5" y así está todo junto. Me incliné por el 4g por ser mas moderno y tener un qualcomm, de momento, me gusta casi todo, lo unico que no me gusta es el tamaño, 5,5" es mucho para mi, me molesta en el bolsillo, aunque reconozco que a nivel de visualización, es una maravilla.
Y ahí llega mi dilema, lo vendo y cojo un M4 o me quedo con el, todavia no se que hacer.
y que tal va el 4g, coge buena cobertura??
graciassss:ok:
jesusmagra2
03/10/14, 15:13:52
a ver si me aclaro si me compro el xiaomi hongmi 3g (soy simyo) el año que viene no tendre cobertura y con el 4g si tendre cobertura??
Un saludo y gracias de antemano.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/03/5c10089ae1070f8589dab0256f8d0390.jpg
xesco62
04/10/14, 14:33:16
El 3g no dejará de ecistir, lo unico que podria pasar, es que las compañias abandonen la frecuencia que usan ahora para el 4 g, cosa poco probable, y entonces si tienes un telefono 4g, solo funcionaria en 3g, pero nunca, que deje de funcionar
claro, dejar de funcionar nunca... pero tu telefono dejar de captar señal pk la operadoras abandonan bandas con as que tu terminal era compatible... es probable...
reymon89
10/10/14, 18:33:11
Gracias al post me decido por probar el 3g a ver que tal, porque con MIUI del miPad estoy encantado así que voy a apostar por este terminal.
Gracias compañeros
waterjavy
11/10/14, 16:58:37
los que tenéis el 4g, os venía con la ROM multilenguaje? y la batería que tal se comporta?
Se calienta mucho el 4g, he leido que se calienta mas que que el 3g.
He tenido un motorla 2014 de 5 ", y lleva el s400 pero en 1.2 y se calienta si lo haces trabajar, su temperatura normal era mas alta que el razr que tengo ahora.
He leido en el foro del red rice 1s que lleva el mismo procesador y esto es lo que he encontrado se calienta un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904873 :palomitas:
miguelrdz
13/10/14, 23:05:24
He leido en el foro del red rice 1s que lleva el mismo procesador y esto es lo que he encontrado se calienta un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904873 :palomitas:
Pues yo tengo un red rice 1s, y la próxima semana compro el note 4g, esperando q en los próximos meses exista diversidad de ROMs como actualmente lo hay para el S1.
Calentamiento en el S1??
Nunca a sido algo preocupante, y miren q e utilizado diferentes roms y le e dado caña al movil. Saludos!
Yo he pedido el note 4G que era 10€ más barato y me fio mas del snapdragon 400 que del octocore del mediatek y ya tengo redmi 1s con el snapdragon 400 y va muy bien sin tener problr de calor. Aparte las ROM serán más abundantes con snapdragon que con mediatek y las actualizaciones de Android.
De bateria no se que diferencia habra exactamente
reivajungle
30/10/14, 01:58:52
Si alguno tiene el 4g y lo quiere cambiar por el mtk que avise oP :P
cruzfire
30/10/14, 10:15:49
otro tema importante... que el movil sea 4g compatible no quiere decir que el propietario vaya a tener esta conexion ya que depende de la banda que tenga su operador... en este caso si norecuerdo ma esta previsto que el 4g de vodafone y movistar vaya por la banda 800, y orange yoigo y resto por la 2600... creo pero bueno que me lo confirme alguien mas puesto en este tema.
No entiendo la cruzada anti modelo 4G,por esa regla todos los gamas altas son una puta mierda porque no hay mucha red 4G en España y gasta mas bateria,mentira.
Yo no toco muchos moviles,pero si te compras un movil 4G y tu no tienes 4G,no pasa absolutamente nada,funciona perfecto con el plan que tu tengas.
Juanan_bp
30/10/14, 11:47:12
yo también esto liado, en alegrecompra el quadcore snapdragon (4g) es más barato q el octacore mtk (3g), esto es lo que dice... lo cual me está liando más, no se supone que el de 4 nucleos solo tiene 3g??
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-redmi-note-wcdma-smartphone-5-5-pulgadas-miui-v5-octa-core-mt6592-cpu-2gb-ram-8gb-rom-dual-sim-13-0mp.html
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-note-4g-fdd-lte-smartphone-5-5-pulgadas-miui-os-quad-core-msm8928-cpu-2gb-ram-8gb-rom-solo-sim-13-0mp.html
cruzfire
30/10/14, 11:58:41
yo también esto liado
Normalmente las especificaciones en estas paginas no son correctas pq no saben/tienen mil modelos diferentes y se lian.
Estoy investigando este modelo hace un par de dias y parace que la version 3G la estan abandonando en cuanto a soft,mi consejo es que compres el 4G.
http://www.gizchina.com/2014/10/28/xiaomi-officially-begin-beta-tests-miui-v6-4-4-kitkat-redmi-note/
Juanan_bp
30/10/14, 13:39:05
Normalmente las especificaciones en estas paginas no son correctas pq no saben/tienen mil modelos diferentes y se lian.
Estoy investigando este modelo hace un par de dias y parace que la version 3G la estan abandonando en cuanto a soft,mi consejo es que compres el 4G.
http://www.gizchina.com/2014/10/28/xiaomi-officially-begin-beta-tests-miui-v6-4-4-kitkat-redmi-note/
A pesar del mediatek?
reivajungle
30/10/14, 13:59:36
Pero me imagino que no sera tan dificil portar las del quad al del mtk no?
cruzfire
30/10/14, 14:08:56
A pesar del mediatek?
El 4G lleva el sd400
Juanan_bp
30/10/14, 14:49:59
El 4G lleva el sd400
estas seguro? mira lo que sale en la pagina oficial
http://www.mi.com/en/redminote#param
El 4g lleva el snapdragon 400 a 1.6 ghz, lo tengo hay dos miralos :
http://www.aliexpress.com/snapshot/6281225660.html
Juanan_bp
30/10/14, 15:32:25
pues en la página solo aparece uno, vaya follón!
El que lleva el chip mediatek en antutu saca mas puntuacion sobre 27500 y dicen que se calienta menos y la bateria dura mas, varios dias.
El sd400 en antutu 21000, se calienta un poco lo he probado pero he leido que algunas personas dicen que es mas fluido que el mediatek, han probado los dos. Dicen que dura menos la bateria.
El mediatek dicen que el tema actualizaciones oficiales suelen flojear y se espera que esto no pase con el sd400.
Espero que te sirva aunque creo que con cualquiera que te compres quedaras satisfecho.
cruzfire
30/10/14, 16:38:21
Yo tuve un móvil que daba 55k de antutu y no hacía la comida ni la colada ni nada, como si da 0, nada que ver con la vida real el antutu
reivajungle
30/10/14, 17:55:09
Una pregunta y los ocho cores del octa trabajan a la par o funcionan 4 y 4 como el exynos 5 octa del mx3?
deben de funcionar de 4 en 4 como en todos los octa
reivajungle
30/10/14, 20:35:29
Y la velocidad del quad es? Porque a no ser que sea muy inferior al 1'7 del octa que lo dudo lo de ser octa es simple ahorro de energia no? Corregidme si me equivoco
exacto... pero cuando elnocta estaa full se nota la batt...
La cpu del snapdragon va a 1.6ghz max... la del mediatek a 1.7...
pero vamos k es la tipica lucha intel vs amd ahora en moviles....
Dicen que el octacore es true octacore o algo asi, esto quiere decir que se ponen uno a uno, no van grupo me parece recordar.
waterjavy
31/10/14, 21:15:35
a vosotros con el móvil bloqueado pero activando la pantalla os salen las notificaciones? a mi me aparece un texto, nose como quitarlo, mirar la foto
fertrash1
31/10/14, 21:20:07
Ajustes-barra de estado - ajustes adicionales - mostrar operadora
waterjavy
31/10/14, 21:45:14
Ajustes-barra de estado - ajustes adicionales - mostrar operadora
lo tengo deseleccionado, y eso solo me aparece cuando tengo la pantalla bloqueada, si esta desbloqueada no me aparece
fertrash1
01/11/14, 01:06:09
Cierto, no me fijé que hablabas de la pantalla de bloqueo.
Me suena que hay algo por ahí para quitar los nombres de operadoras.
No se si tendrás que instalar wsm tools pero creo que va por ahí el tema.
waterjavy
01/11/14, 23:47:09
Cierto, no me fijé que hablabas de la pantalla de bloqueo.
Me suena que hay algo por ahí para quitar los nombres de operadoras.
No se si tendrás que instalar wsm tools pero creo que va por ahí el tema.
gracias
EDIT: solucionado con wsm tools y MiTools, además de poder personalizar muchas más cosas.
chinales77
02/11/14, 18:04:01
Hola a todos, pues os he leído todos los mensajes y sigo v con las mismas dudas.
3g o 4g?
Yo el 4g no lo voy a utilizar porque además donde vivo no se en que siglo llegará, es el 3g y llega justito.
Lo quiero para redes sociales, foros y ver videos.
Me atrae el 3g porque comentan de que tiene mas potencia el octacore MTK pero me echa para atrás eso de que no lo fabriquen y dejen de darle soporte.
Del 4g me atrae que al ser nuevo tenga mas suporte y el tema de mas facilidad para roms y me echa para atrás si es verdad que la batería dura menos que el 3g.
En fin, como veis no lo tengo claro.
Si alguno me abre los ojos se lo agradecería.
También ver la diferencia de precio de uno a otro si merece la pena gastarselo en uno o en otro.
Salu2
SoulKing10
02/11/14, 19:06:11
Hola a todos, pues os he leído todos los mensajes y sigo v con las mismas dudas.
3g o 4g?
Yo el 4g no lo voy a utilizar porque además donde vivo no se en que siglo llegará, es el 3g y llega justito.
Me atrae el 3g porque comentan de que tiene mas potencia el octacore MTK pero me echa para atrás eso de que no lo fabriquen y dejen de darle soporte.
Del 4g me atrae que al ser nuevo tenga mas suporte y el tema de mas facilidad para roms y me echa para atrás si es verdad que la batería dura menos que el 3g.
También ver la diferencia de precio de uno a otro si merece la pena gastarselo en uno o en otro.
Salu2 Yo me iría a por el 4g, prácticamente son el mismo terminal y creo q no vale la pena pagar más por el 3g ,porq para el uso q le vas a dar vas más q sobrado. Esa es mi opinión
waterjavy
03/11/14, 19:38:19
3g o 4g?
Salu2
Tengo el 4g y la verdad es que es tremendo, lo de los ocho nucleos tampoco es que de mas potencia, ya que funcionan 4 y 4 lo único que eso genera es un consumo de batería más moderado ya que no fuerza el móvil.
emeloma
03/11/14, 22:07:32
Yo compre un 4G hace tres dias para mi hijo y lo unico que puedo decir es que me ha dejado impresionado.
Me habian hablado muy bien de Miui y la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba.
Como sigan así, se comen a mas de uno, buenas prestaciones a buen precio, si bien todavia no llegan pero llegaran.
Ya digo,espectacular.
chinales77
03/11/14, 22:15:56
Me lo he pedido hoy el 4G y acabo de leer que saldrá el Note 2 a finales de año, no se su debería haberme esperado
vatocas
04/11/14, 10:21:12
Yo tengo el 4G y estoy encantada. No se como irá el 3G, pero opté por el Qualcomm por mayor soporte. De momento nos hemos adelantado con MIUI 6 (en beta cerrada) y a ver si pronto empiezan a salir CM, AOSP...
waterjavy
04/11/14, 16:08:56
Yo tengo el 4G y estoy encantada. No se como irá el 3G, pero opté por el Qualcomm por mayor soporte. De momento nos hemos adelantado con MIUI 6 (en beta cerrada) y a ver si pronto empiezan a salir CM, AOSP...
Que ROM tienes tu? yo tengo MIUI 15 que la instale anoche, y parece que va bien. Tenía una ROM modificada por la tienda que tampoco iba mal pero opte por instalar la MIUI Versión 15
vatocas
05/11/14, 09:25:46
La estable 15 también, la de xiaomi.eu. Llevo dos semanas con ella y de momento sin problemas.
Una pregunta fácil ...
Después de leer todo, estoy echo un lío ... Pero bueno, el no entender demasiado es lo que tiene.
Que tal va el GPS? .. Yo suelo usarlo practicamente a diario y es algo que podría decantar la balanza ..
Yo soy de Tuenti y aun no dispongo de 4G, pero para consultar internet de vez en cuando, el correo y poco mas el 3G, de momento, me es mas que de sobra.
Gracias .. Y da gusto leer el foro
chinales77
10/12/14, 15:53:07
Una pregunta fácil ...
Después de leer todo, estoy echo un lío ... Pero bueno, el no entender demasiado es lo que tiene.
Que tal va el GPS? .. Yo suelo usarlo practicamente a diario y es algo que podría decantar la balanza ..
Yo soy de Tuenti y aun no dispongo de 4G, pero para consultar internet de vez en cuando, el correo y poco mas el 3G, de momento, me es mas que de sobra.
Gracias .. Y da gusto leer el foro
Yo tengo el 4g y el GPS muy bien y cojee satélites rapidísimo.
Yo no utilizó el 4G lo pongo solo en 3G
Y además el 4G es más barato
Salu2
Muchas gracias ...
Creo que me pediré el 4G entonces
Lo primero te debes de preguntar que vas a hacer con el movil.
Si es para uso normal el 4g te sirve.
si quieres jugar mucho el 3G es el tuyo.
Uso normal ...
No suelo jugar demasiado ni le voy a dar demasiada candela ...
Lo que es llevar la agenda, lleer mails, buscar cosas en internet ..
Uso normal ...
No suelo jugar demasiado ni le voy a dar demasiada candela ...
Lo que es llevar la agenda, lleer mails, buscar cosas en internet ..
Entonces creo que el tuyo seria el 4g, ademas depende donde lo compres lo tienes sobre 133 € mas o menos con el envio incluido, una funda de silicona y un protector normalito.
No llega a dos meses que lo tengo y lo compre en 158 €. si te esperas un poco puede que baje algo mas.
El 4g se calienta un poco, tuve antes el motog 2014 de 5 " y ese habia veces que no lo podia coger, si navegas con el 3g se calienta un poquitin.
Dicen que el 3g se calienta menos.
yo probe un bq 5 " fhd tenia lags el xiaomi 3g no lo se, este es mucho mas fluido.
Hay comentarios de la gente que ha probado los dos y dicen que el 4g es mas fluido y que la camara reacciona mas rapido. En fin no me enrrollo mas suerte en tu eleccion y sea el que sea que eligas difrutalo.
:ok:
chinales77
12/12/14, 11:27:13
A mi el 4g no se me calienta nada y le doy tralla
Salu2
DAVO GS
27/01/15, 22:34:23
Que tal la batería del 4G?
euphonico
28/01/15, 03:43:36
Que tal la batería del 4G?
Para mi un 10. Le saco 28 horas con unas 5 de pantalla. Para mi viniendo del s3 es una bestialidad...
DAVO GS
28/01/15, 10:41:17
Joe ya te digo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.