PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de imágenes

daniiicf
21/09/14, 14:39:44
Hola gente,tengo un problema en este móvil y es el siguiente:
Cuando quiero mirar una imagen en la galería del móvil me sale pixelada y de mala calidad,también en el ordenador sale mal la imagen del móvil.Este móvil me esta dando muchos problemas y ya no se que hacer:cry::rolleyes:.
Si tenéis alguna solución para esto,estaré muy agradecido :D.
Un saludete daniiicf

Rikaaguilar
21/09/14, 17:20:13
Hola gente,tengo un problema en este móvil y es el siguiente:
Cuando quiero mirar una imagen en la galería del móvil me sale pixelada y de mala calidad,también en el ordenador sale mal la imagen del móvil.Este móvil me esta dando muchos problemas y ya no se que hacer:cry::rolleyes:.
Si tenéis alguna solución para esto,estaré muy agradecido :D.
Un saludete daniiicf
Buenas compañero. Lo primero decirte que este tipo de consultas NO van en el apartado de roms, intenta poner cada cosa en su sitio y así el foro será un lugar más ordenado. Dudas al apartado general, rom y mods en este apartado. Lo segundo, danos más detalles de lo que te sucede, si te refieres a las fotos que haces con el teléfono, si son fotos que pasas del ordenador al teléfono y una vez pasadas se ven mal etc. En caso de que hagas una foto y en la galería directamente no se vea bien el problema está en el album, borra los datos de la aplicación y debería funcionar correctamente.

daniiicf
22/09/14, 09:10:19
Son fotos del móvil,y ya he borrado la cache y datos del álbum y nada no se va.

skiboy69
22/09/14, 11:17:17
A mi me pasó algo parecido y lo solucione reparando con pc companion...prueba a ver.....me imagino que tendrás actualizado el movil ?

daniiicf
22/09/14, 15:05:57
Android 4.4.4 rooteado y con las librerías de qualcomm

daniiicf
23/09/14, 00:46:44
Nadie??

chava041
23/09/14, 18:49:29
pues tal vez no sea de mucha ayuda ...pero si tan "desesperado "estas nada como flashtool ;) te lo deja como nuevo .
intentalo bro

Nonamed
23/09/14, 18:54:51
Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.