PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El servicio de datos ha sido restringido

rodrigotenaza
21/09/14, 13:57:18
Buenas! Tengo el XT1039(4g) rooteado y con bootloader desbloqueado. La cuestión es que de vez en cuando se me pone un triangulito en la barra de notificaciones con ese mensaje. Sabéis por qué puede ser? Gracias

ivangv83
21/09/14, 20:12:50
A mi tb me lo pone a veces, y despues de mirar mucho x foros no encuentro mucha solución, x lo que he leido es problema de la compañía que uses, no del terminal, y es un "problema" que aparece en los terminales motorola y nexus. Lo bueno es que sigues teniendo internet aunque aparezca el dichoso triangulito, asi que yo salvo que alguien aporte una solución yo me resignaría a vivir con ello

Jorgelm91
21/09/14, 21:48:13
A mi me paso la semana pasada aquí en la feria de Albacete. En la feria pusieron inhibidores y parecía un problema al coger el 3g de movistar (soy yoigo). Una vez que ha pasado la feria todo ha vuelto a la normalidad.
Me llegue a asustar porque leí que era problema de la antena del movil, pero no parece que no lo es porque ya no me lo ha vuelto a poner.
Y eso solo me lo ponía cuando pasaba de H o H+ de yoigo al 3g de movistar.

Tengo el xt1032.

Sa0ri
21/09/14, 21:54:56
+1, tengo el moto g 4g, y también se desconecta y conecta solo el internet...

cosmo79
22/09/14, 12:41:59
A mi también me ha pasado varias veces, y no he logrado encontrar un explicación "oficial". Me ha pasado siempre en sitios con mucha gente (cuadra con lo que dice Jorgelm91).

Mi explicación es que cuando hay mucha gente conectada a la misma antena, pues a veces pierde la conectividad de datos y por eso sale ese mensaje. La conexión vuelve instantes después, así que no hay mayor problema. Lo que también he notado es que la batería se descarga mucho más rápido (supongo que a causa del tener que conectar/desconectar continuamente).

KONDECERO
22/09/14, 17:21:24
A mi me paso la semana pasada aquí en la feria de Albacete. En la feria pusieron inhibidores y parecía un problema al coger el 3g de movistar (soy yoigo). Una vez que ha pasado la feria todo ha vuelto a la normalidad.
Me llegue a asustar porque leí que era problema de la antena del movil, pero no parece que no lo es porque ya no me lo ha vuelto a poner.
Y eso solo me lo ponía cuando pasaba de H o H+ de yoigo al 3g de movistar.

Tengo el xt1032.
Al igual que a ti me pasó en los redondeles, templete y paseo el viernes y sábado. Incluso llegué a pensar que tenia mal la sim, pero luego no he vuelto a tener problemas y hablando con mas gente tenían dificultades al transmitir datos. No se si será problema por saturación.