Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con htc m8, quitar programas de operadora
vicman32
21/09/14, 13:48:00
hola a todos,
acabo de comprar un m8 de AT&T. el tf es libre, pero me gustaria quitarle todos esas apps que trae instalado por defecto y que estan en el sistema de la operadora, sin liarla borrando lo que no debo.
por lo que he estado leyendo no hay una rom libre como tal, como habia en el m7 en donde le dejabas limpio de polvo y paja. me imagino que con una custom rom lo resuelva, pero de momento no queria cambiarla.
si sabeis algo para poderme ayudar.ç
muchas gracias.
un saludo.
Braaank
21/09/14, 14:26:05
Si no quieres meterle root ni nada por ahora, te recomendaria que ocultaras las aplicaciones desde:
Cajón de aplicaciones >> Menu >> Ocultar/mostrar aplicaciones
vicman32
22/09/14, 00:36:01
ok, hay alguna aplicacion para borrar las app de forma segura.
ok, hay alguna aplicacion para borrar las app de forma segura.
Las aplicaciones de sistema no se pueden borrar, solo ocultar si no tienes permisos de superusuario. Esto pasa en todos los móviles sea la marca que sea.
Si no quieres hacer Root olvídalo.
vicman32
22/09/14, 11:16:37
Las aplicaciones de sistema no se pueden borrar, solo ocultar si no tienes permisos de superusuario. Esto pasa en todos los móviles sea la marca que sea.
Si no quieres hacer Root olvídalo.
ok, si lo hago root, con que aplicacion puedo hacerlo. otra cosa, si lo hago root, pues probablemente lo haga s-off, y unlock bootloader. podeis decirme que custom rom se parece mas a la oficial, sin la mierda de las operadoras claro. me refiero a la custom hd, a la insercoin, a la cm.....
ok, si lo hago root, con que aplicacion puedo hacerlo. otra cosa, si lo hago root, pues probablemente lo haga s-off, y unlock bootloader. podeis decirme que custom rom se parece mas a la oficial, sin la mierda de las operadoras claro. me refiero a la custom hd, a la insercoin, a la cm.....
Casi todas tienen opciones en aroma instalar lo que quieras( insertcoin seguro )
vicman32
22/09/14, 12:36:35
Casi todas tienen opciones en aroma instalar lo que quieras( insertcoin seguro )
gracias fixit, si, la insercoin, ya la probe en el m7 si que puede instalar lo que quieras. aunque esta muy bien, hay cosillas que no me convencen. que me podeis decir de las hd revolution....es estable, se parece a la oficial...esta custom rom no la he probado nunca en el m7.
muchas gracias, un saludo.
gracias fixit, si, la insercoin, ya la probe en el m7 si que puede instalar lo que quieras. aunque esta muy bien, hay cosillas que no me convencen. que me podeis decir de las hd revolution....es estable, se parece a la oficial...esta custom rom no la he probado nunca en el m7.
Las más cercanas a stock son las Revolution HD y Maximus HD, y claramente son estables ya que casi no se modifica nada, solo se optimizan. También podrías probar con una stock rom.
Si me permites una comparación ,ARHD Y MAXIMUS HD (reciben de HTC el software ) son como los coches de McLaren f1 ,motor Mercedes ,mucha fama pero nada más,el Insertcoin es como un William,poca fama y muchas actualizaciones..
vicman32
22/09/14, 16:08:01
ok, gracias a todos por responder. de momento deshabilitare aplicaciones.
geraldgangsta
22/09/14, 17:26:49
yo tenia el mismo problema que tu,
tengo mi M8 de T-Mobile de EUA,
y pues segui este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804
ahora ya no tengo nada de basura de T-Mobile, y pues es como si fuera libre mi celular =D
ya recibo OTA's sin problema.
saludos!!
vicman32
22/09/14, 18:52:43
yo tenia el mismo problema que tu,
tengo mi M8 de T-Mobile de EUA,
y pues segui este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804
ahora ya no tengo nada de basura de T-Mobile, y pues es como si fuera libre mi celular =D
ya recibo OTA's sin problema.
saludos!!
gracias, gran aporte. solo me surge una duda, porque hay que cambiar el firmware, en el m7 le cambiaba la rom pero no le cambiaba el firmware.
geraldgangsta
22/09/14, 22:32:29
gracias, gran aporte. solo me surge una duda, porque hay que cambiar el firmware, en el m7 le cambiaba la rom pero no le cambiaba el firmware.
el firmware tiene que coincidir con el de la ROM,
si no puedes tener problemas con algunas cosas,
como que no funcione bien la camara, o el wifi,
o algo por el estilo, no estoy muy seguro de cuales
son las fallas exactas al no concordar el firmware
con la ROM, pero pues puede que no funcione bien
el celular si no coinciden.
saludos!!
vicman32
23/09/14, 06:38:26
el firmware tiene que coincidir con el de la ROM,
si no puedes tener problemas con algunas cosas,
como que no funcione bien la camara, o el wifi,
o algo por el estilo, no estoy muy seguro de cuales
son las fallas exactas al no concordar el firmware
con la ROM, pero pues puede que no funcione bien
el celular si no coinciden.
saludos!!
ok, entendido.
vicman32
26/09/14, 11:57:41
hola,
me surge una duda, es necesario cambiar el MID. lo pregunto porque el mio es el 0p6b120 de at&t pero he visto que la mayoria llevan el 0p6b100. las rom son compatibles o es necesario cambiar el mid como en el m7
vicman32
27/09/14, 21:46:50
hola,
me surge una duda, es necesario cambiar el MID. lo pregunto porque el mio es el 0p6b120 de at&t pero he visto que la mayoria llevan el 0p6b100. las rom son compatibles o es necesario cambiar el mid como en el m7
hola de nuevo,
me autorespondo, si es necesario cambiar el mid. a parte he visto como se hace ne xda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.