PDA

Ver la Versión Completa : Desquiciado para conectar a internet. Hd2 nueva

Plein
14/01/10, 23:18:04
Buenas,

Soy de mucho leer y poco escribir, asi que de tanto leer me habeis convencido en comprarme una HD2 :aplausos:.

El caso, debo ser tremendamente torpe para no dar con lo que le pasa. Es nueva y libre de origen, partiendo de ahi, lo que hago es activar el wifi, me detecta mi router wifi, ok, le meto la contraseña de rigor. Lo tengo como WPA-PSK y TKIP tanto el router como la hd2. Todo ok. Se conecta al router, seguimos ok.

Peeeeeeeeeeero una vez conectado, con el simbolito de rigor, intento actualizar el tiempo, o conectarme a internet bien con el opera o el Explorer que trae de origen, y nada, me dice que no hay nada que hacer, no se conecta.

Estoy muy desquiciado, no se que puede ser, tampoco creo ser tan torpe, pero se me ha pasado algo por alto?? Tuve una Diamond y se conectaba ok.

Por favor, HELP.

Saludos.

ALKALINA
15/01/10, 10:47:01
A lo mejor es que el router esta asignando una ip con la cual la pda no puede navegar. Fuerza las direcciones IP y pon una próxima a la ip de la puerta de enlace.

Pero primero, y antes de hacer nada, resetea el Router y vuelve a intentar conectar la PDA.

Espero que lo soluciones. Saludos.

Kanoso
15/01/10, 10:50:09
Mírate opciones de red avanzadas... es la forma con la que la Bicha trata de conectarse por defecto... tiens diferentes opciones. Suerte :ok:

anduiza
15/01/10, 10:52:48
Me pasa exactamente lo mismo (de hecho lo pregunté aquí). Todavía no he conseguido solucionarlo. Yo tengo clave wep y tampoco. Incluso probé a quitarle la clave y lo mismo. Se conecta bien a la red (aunque tarda más que en otras) pero no se conecta a Internet.
A ver si alguien puede darnos una solución.

Johnnie Walker
15/01/10, 11:33:29
Hola,
a mi me pasó lo mismo y no se solucionó hasta que hice un HR.

Salu2

Johnnie Walker
15/01/10, 11:36:35
Espera¡¡¡, me acabo de acordar que era el showcase. Si lo tienes instalado, quítalo.

sowed
15/01/10, 11:47:47
algunos routers no se llevan bien con ciertos wifis de dispositivos moviles.

en mi caso tube que cambiar el router de telefonica para poder acceder a internet con mi samsung omnia (al parecer es problema del router, no del dispositivo). en su momento vi que tambien pasaba con el iphone y algún otro.

existía un programa que tambien lo solucionaba... pero no me acuerdo de su nombre. prueba en google a poner algo como solucion wifi omnia o algo así, a ver si lo encuentras y tambien sirve con la HD2.

anduiza
15/01/10, 12:01:46
El router se llevaba de maravilla con el N95 8G.

sueco
15/01/10, 12:26:35
Yo he tenido dos problemas diferentes pero con tu mismo sintoma, por probar no pierdes nada, pues como te ha dicho antes otro compañero cada router es un mundo.
1· al introducir la clave de acceso se debe respetar las mayusculas y!o minusculas. Por este motivo a mi me conectaba al router perfectamente pero no podia navegar.
2· Para conectar al router por primera vez tengo que poner el "Wireless Network Mode" en only G, teniendolo en MIXED no funcionaba.

Espero que lo soluciones, no te rompas la cabea y prueba con otros routers en casa de amigos o familiares.

Plein
15/01/10, 12:39:23
Muchas gracias.

Lo primero que haré sera resetear el router, no vaya a ser que esté capando la ip, aunque por lo que estuve viendo, asignaba correctamente tanto la ip como la MAC.

Lo curioso es que con la diamond si lo hacia bien, lastima no tenerla ya para comprobarlo ahora.

sowed, lo tendré en cuenta, voy a leer a ver que sale. El router que tengo ya tiene 4 años o asi, es el afamado Comtrend ct536 que daba Jazztel en su dia.

Saludos.

Arsgom
15/01/10, 13:57:00
Yo también tengo el comtrend ct536 de Jazztel y me funciona perfectamente desde el principio :S Así que debe ser algún tema de configuración en un principio. Siento no poder aportar mas en el tema >.<

Un saludo.

patapalo
15/01/10, 14:01:51
Muchas gracias.

Lo primero que haré sera resetear el router, no vaya a ser que esté capando la ip, aunque por lo que estuve viendo, asignaba correctamente tanto la ip como la MAC.

Lo curioso es que con la diamond si lo hacia bien, lastima no tenerla ya para comprobarlo ahora.

sowed, lo tendré en cuenta, voy a leer a ver que sale. El router que tengo ya tiene 4 años o asi, es el afamado Comtrend ct536 que daba Jazztel en su dia.

Saludos.

Yo tengo el mismo router y me conecta perfectamente.
Creo que es la configuracion del wifi del router

Ya sabes, jejeje, me la dejas y te la conecto yo con mi router, asi descartamos eso :grin:

gaulix
15/01/10, 15:35:11
El problema es que con encriptacion wpa no se porque no carga la dns automaticamente, si las pones a mano va perfecto.

Saludos.

marianoll
15/01/10, 15:47:03
En modo WEB , funciona bien ?

ALKALINA
15/01/10, 19:37:52
Yo tengo el de Timofónica, y tengo que poner a mano las IP, porque me asigna una muy muy rara, y si se conecta pero no recibe ni envía datos. Lo que hice fue coger y poner las IP y DNS a mano en la Cacharra y a navegar.

Un Hard Reset ? Umm.. No lo había pensado, pero puedes probar.

Por cierto, yo la conecto en la oficina con el mismo router de telefónica pero con encriptación WPA y se me conecta perfectamente también.

Espero que lo resuelvas pronto, mantennos informados, a ver si podemos ayudarte, para que puedas disfrutar a tope de tu nueva supermáquina.

Saludos.

gaulix
16/01/10, 01:25:06
En modo WEB , funciona bien ?

Si con WEP creo recordar que me funcionaba sin configurar nada a mano.

Lo de Hard reset no funciona yo he hecho varios con mi anterior HD y con la HD2 y no me ha solucionado esto.

La solucion que yo he encontrado es poner DNS a mano.

Saludos.

anduiza
16/01/10, 11:00:40
Bueno, pues ayer despues de hacer un hard reset al instalar la ROM 1.48.412.2, se configuro solo y funciona de maravilla. Al menos a mi me lo ha solucionado.

Plein
19/01/10, 00:14:15
Bueno, pues hoy puedo contestar, aunque lo tengo solucionado desde el sabado.

Tras hacer varias pruebas e intentos cambiando claves Wpa a Wep, dejar en abierto, ips... etc.. la unica solucion ha sido resetear el router del todo, dejarlo como de fabrica y ha enlazado a la perfeccion. Lo he vuelto a poner todo como mas o menos estaba salvo... algunos puertos que tenia abiertos y cerrados desde hace bastante tiempo, tipo emule, pando, etc... y lo dicho, va niquelado con WPA.

En fin, mi conclusion es que antes de volvernos locos, lo primero, resetear el router.

Por cierto, como se le podria indicar a la bicha las ip que nosotros queramos?

saludos y gracias a todos.

marianoll
19/01/10, 00:49:48
Bueno, pues hoy puedo contestar, aunque lo tengo solucionado desde el sabado.

Tras hacer varias pruebas e intentos cambiando claves Wpa a Wep, dejar en abierto, ips... etc.. la unica solucion ha sido resetear el router del todo, dejarlo como de fabrica y ha enlazado a la perfeccion. Lo he vuelto a poner todo como mas o menos estaba salvo... algunos puertos que tenia abiertos y cerrados desde hace bastante tiempo, tipo emule, pando, etc... y lo dicho, va niquelado con WPA.

En fin, mi conclusion es que antes de volvernos locos, lo primero, resetear el router.

Por cierto, como se le podria indicar a la bicha las ip que nosotros queramos?

saludos y gracias a todos.

#3 de canoso configuración,editar....pero si te funciona que problema?