Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decidme algunas roms y kernels interesantes
victornie
21/09/14, 13:25:53
Buenas, pues lo que he puesto en el titulo, voy buscando las mejores roms las cuales me den buen rendimiento, buena gention de la bateria y caracteristicas como el knock on y el knock code. De kernels busco lo mismo, rendimiento y autonomia pero en el caso de los kernels no se instalarlos, si me lo pudiesen explicar.
Muchas gracias a todos
:platano::platano:
mesosoyo
21/09/14, 14:30:55
Usa el buscador. Hay una pregunta igual cada semana. La última ayer.
victornie
21/09/14, 15:15:07
Usa el buscador. Hay una pregunta igual cada semana. La última ayer.
Era por si me podian dar unas recomendaciones directas por las caracteristicas y lo que he pedido que tengan las roms y los kernels
Era por si me podian dar unas recomendaciones directas por las caracteristicas y lo que he pedido que tengan las roms y los kernels
Lo mejor es que pruebes tu y decidas por ti mismo, a mi m va bien la cloudyg3 con kernel stock pero a otros no, otra cosa, para la próxima vez que se te ocurra una pregunta tan interesante mira primero que no este repetida treinta mil veces.
victornie
21/09/14, 18:20:43
Lo mejor es que pruebes tu y decidas por ti mismo, a mi m va bien la cloudyg3 con kernel stock pero a otros no, otra cosa, para la próxima vez que se te ocurra una pregunta tan interesante mira primero que no este repetida treinta mil veces.
vale, muchas gracias y lo siento por ser tan repetitivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.