Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares HTC
DanYRacinG
14/01/10, 23:17:44
¿Alguien ha notado (al menos en mis dos HTC Tattoo esto ocurre) que los cascos que vienen en la caja con el terminal APENAS SE OYEN en comparación con unos cascos normales y corrientes externos?
¿Es por algún motivo en especial? Porque me resulta bastante frustrante no pode usar los que trae HTC en la caja porque traen MICRO...
Gracias !!
doctorado
15/01/10, 00:29:27
A mi me suenan metalicos de la leche, vamos que yo creo que son mas malos que queriendo
Pues como siempre son una mierda. De siempre los he evitado como a la peste. En mi caso probe los de serie y los AKG que uso siempre y la diferencia es ABISMAL asi que protego mis oidos de semejantes. ....
porkulizer
15/01/10, 10:18:05
Pero es que eso yo creo que es normal (aunque no deberia de serlo) a mi me paso igual, use los htc que venian y sonaban reguleros, reguleros; sin embargo unos Pioneer que me pille que se ponen como unas gafas (tengo el agujero de la oreja mu chiquitico y se me caen todos) y al no perder nada de graves se escucha con mas cuerpo y no tan metalico, pero si es cierto que echo de menos un ecualizador (me da igual que sea grafico o parametrico, pero que lo traiga xD) y asi poder subsanar el problema que tiene (que no es otra cosa que un problema del reproductor, no de nuestra Hero)
Por cierto lo que si que no me gusta es que monten KK de altavoces internos, puede tener un pase los auriculares, por eso de ser un accesorio aunque es de agradecer tambien que le han puesto una salida normal de minijack y le puedas poner tu unos buenos.
Completamente de acuerdo. El sonido es pasable y muy mejorable, aunque no sea la principal caraterísitaca por la que uno se compra una HTC en lugar de un teléfono edición especial para oir música y aterrorizar a las viejecitas en el metro (anda que ya le vale a alguno)
Lo bueno es que al menos la salida de audio es estándar y puedes aprovechar los auriculares "to wapos" que tengas de algún mp3 o pillarte unos sennheiser brutales
DanYRacinG
16/01/10, 01:11:05
Pero es que eso yo creo que es normal (aunque no deberia de serlo) a mi me paso igual, use los htc que venian y sonaban reguleros, reguleros; sin embargo unos Pioneer que me pille que se ponen como unas gafas (tengo el agujero de la oreja mu chiquitico y se me caen todos) y al no perder nada de graves se escucha con mas cuerpo y no tan metalico, pero si es cierto que echo de menos un ecualizador (me da igual que sea grafico o parametrico, pero que lo traiga xD) y asi poder subsanar el problema que tiene (que no es otra cosa que un problema del reproductor, no de nuestra Hero)
Por cierto lo que si que no me gusta es que monten KK de altavoces internos, puede tener un pase los auriculares, por eso de ser un accesorio aunque es de agradecer tambien que le han puesto una salida normal de minijack y le puedas poner tu unos buenos.
Está claro. Ya se que hay auriculares preparados y que se oyen de vicio. Es lo que digo. Los míos que usaba del iPod van finos finos. Pero la jugada en este caso es que los del HTC que trae en la caja (ahora no sabría deciros si en la de la Tattoo o en la de la Hero porque tengo ambas xD) traen micro y es idoneo para usarlo de MANOS LIBRES y si hablamos de comprar unos auriculares parecidos (repito, auriculares, no manos libres BT) la jugada ya sale un pelín más cara y cabrona porque no te creas que abundan muchos de ellos y BUENOS... y la cosa es que oiga al que me llama porque ando bastante con los cascos...
Osea, que por narices es cosa del auricular ¿No? Y ya veo que aplicaciones para subsanar el problema... poquitas ¿Alguien conoce alguna?
Muchas gracias por los comentarios.
Un saludo.
goldtyson
16/01/10, 08:48:43
Seguramente aparte de que sean una caca esten limitados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.