PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft trata de atraer a los usuarios de todas las plataformas a OneDrive con 30GB gratis

jorge_kai
21/09/14, 13:01:31
Microsoft trata de atraer a los usuarios de todas las plataformas a OneDrive con 30GB gratis

http://static.htcmania.com/650_1000_onedrive.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La guerra de los servicios en la nube es independiente a la plataforma que hayamos elegido, podemos comprobarlo en los esfuerzos que está haciendo Microsoft por que su OneDrive sea el elegido por los usuarios de iOS o Android. Esta fin de semana nos hemos encontrado con la noticia de que Microsoft duplica el almacenamiento para los usuarios de iOS y Android que se descarguen OneDrive y hagan uso de la subida automática de imágenes a la nube. El "bono" por utilizar el backup automático era de solo 3GB hasta ahora. Con esas dos condiciones, se accede a 30GB de espacio gratuito. La oferta, que tiene carácter temporal - finales de septiembre -, se lanza justo cuando iPhone 6 y iOS 8 entran en escena, por eso se hace hincapié en la información de Microsoft en que el protagonista es el producto de Apple, pero sin problema la cosa funciona también en Windows Phone y Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/servicios/microsoft-trata-de-atraer-a-los-usuarios-de-todas-las-plataformas-a-onedrive-con-30gb-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/09/14, 13:02:25
http://www.xatakamovil.com/servicios/microsoft-trata-de-atraer-a-los-usuarios-de-todas-las-plataformas-a-onedrive-con-30gb-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/servicios/microsoft-trata-de-atraer-a-los-usuarios-de-todas-las-plataformas-a-onedrive-con-30gb-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

julianceed
21/09/14, 13:53:18
yo tengo 15gb en onedrive y no me hace falta mas, tengo cuenta en mega, box, dropbox, google drive.. para que quiero mas

mno_p
21/09/14, 14:16:13
Yo lo instalado y no tengo los 30gb.

locarta
21/09/14, 14:48:33
Pues yo no quiero ni un solo giga. Ni regalado ni nada. Mis datos en mis sd o mis pendrives. Y punto.

Moto_Nexus
21/09/14, 15:01:57
yo tengo 130 gb en google drive,pero vamos que solo tengo ocupados 2 gb,tampoco tengo tantas cosas para guardar,para gente que trabaje mucho con documentos y eso pues si.

Xuso77
21/09/14, 16:19:50
Guerra de gb en las nubes!!!
Quien da más?????? ;-)

davissg
21/09/14, 16:49:01
Joder, pues ya me voy a 50gb, con solo 10 GB ocupados. Espero que sigan incrementándola, aunque por si acaso, voy a crear una cuenta nueva y a pillar esos 30gb de mas

Aunque en dropbox tengo 77gb, pero me caducan 71 en 7 meses

Motivo por el que veo muy buena opción onedrive, y con WP va muy bien, desconozco como va en android... por entonces usaba dropbox

MOHO
21/09/14, 17:53:52
Yo ahora mismo tengo 1.050 gigas en One drive y debo tener ocupados unos 40 con algunas fotos y sobre todo con OneNote y documentos de office del trabajo. Ms me regalo un tera por tener Office 365 por 79€ durante 4 años. Tengo office instalado en mi surface pro 3 y en la de mi hermano con la oferta. Con precios así no me merece la pena piratear (uso office muchísimo)

Neron99
21/09/14, 18:01:09
La nube de microsft es de lo mejor que tienen.

Yo la prefiero a google drive, por temas de velocidad y el tamaño de archivos que te deja subir de una sola tirada.

Yo ya me junto con 50gb en onedrive.

Mr.Backup
21/09/14, 18:34:48
Está claro que todas estas empresas tendrán que ir aumentando su espacio en la nube si quieren ser una opción real y de primera mano al espacio tradicional.

Yo también cuento con 30 GB en OneDrive y parece que va muy bien la opción de Microsoft.

bladeaioros
21/09/14, 19:04:00
30 gigas nunca vienen mal... pondre mi cuenta fake i la original a ver si un dia les saco provecho :D

dpaguero
21/09/14, 19:48:13
Vamos a ver:

Móvil Nokia Lumia 920
Móvil Nokia Lumia 520
Móvil Nokia Lumia 710

5 Licencias de Office 365 Home = 5 TB (1TB por cada 1 licencia, cuenta outlook)

1 TB de almacenamiento + 15GB de bonificación por álbum de la cámara y 15GB gratis cuenta Outlook

total 1024GB + 15GB + 15GB = 1054GB de Almacenamiento en la nube... un escándalo.... Fotos y Vídeos de alta calidad y sonido. (solo poquísimos dispositivos Android dan la calidad similar a un Lumia 920)

Vamos, mejor que los 15 GB de Google...

JCarlosVillar
21/09/14, 20:47:03
Siempre es una opción a tener cuenta. Desde luego las empresas tendrán que ofrecer cada vez más capacidad en la nube si quieren ser una opción de almacenamiento. Yo ys tengo más de 1'5 Tb en nube pero vamos, que siempre está bien tener donde elegir.

gtrabal
21/09/14, 22:43:41
Yo me quedo con este que me da 1 TB, gratis y ademas en español.

https://tfolder.timeless.com.hk/es/tls/dms/explorer?from=logout

joanrova
22/09/14, 00:22:07
Y no os dais cuenta de que cuando nos tengan enganchados con las nubes ya no habrá tanto "gratis" y te harán pagar, y direis pues dejo de usarla, pero ya está pensado dispositivos con poca capacidad sin ranuras para microsd.... si todo va hacia lo mismo todo a golpe de cash continuamente....

S3rg1o10
22/09/14, 01:51:51
BOX, Dropbox, Google Drive, One Drive... ya no sabe uno ni cual elegir.

Creo que me quedaré con el que tenga una mejor aplicación para gestionar mis archivos. BOX me da 50 GB pero la aplicacion de windows da pena :facepalm:

warzo
22/09/14, 02:25:02
Vamos a ver:

Móvil Nokia Lumia 920
Móvil Nokia Lumia 520
Móvil Nokia Lumia 710

5 Licencias de Office 365 Home = 5 TB (1TB por cada 1 licencia, cuenta outlook)

1 TB de almacenamiento + 15GB de bonificación por álbum de la cámara y 15GB gratis cuenta Outlook

total 1024GB + 15GB + 15GB = 1054GB de Almacenamiento en la nube... un escándalo.... Fotos y Vídeos de alta calidad y sonido. (solo poquísimos dispositivos Android dan la calidad similar a un Lumia 920)

Vamos, mejor que los 15 GB de Google...

Prueba Android y verás la gozada que es poder hacer todo lo que quieras con un único teléfono :p

confar
22/09/14, 03:38:54
Es una oferta interesante.

Creo que es mejor aprovechar lugar de quedarse sin nada.

Ekine
22/09/14, 08:50:09
BOX, Dropbox, Google Drive, One Drive... ya no sabe uno ni cual elegir.

Creo que me quedaré con el que tenga una mejor aplicación para gestionar mis archivos. BOX me da 50 GB pero la aplicacion de windows da pena :facepalm:
¿Y por que elegir?

Tengo:

25 GB en Drive para las fotos del movil
50 GB en Box para las fotos del ordenador
8 GB en Dropbox para compartir archivos

Estos 50 de Onedrive también haré buen uso
Es una oferta interesante.

Creo que es mejor aprovechar lugar de quedarse sin nada.
Pues eso...¿porque nos vamos a quejar de una guerra que solo nos favorece a los usuarios? Ojalá mañana sea Google que ofrezca 100 Gb gratis y pasado Dropbox 200....

Nonamed
22/09/14, 09:21:11
Yo uso practicamente todas las que habéis comentado, mientras vayan dando gigas y gigas pues vamos tirando, no hay problema XD

Logsemán
22/09/14, 12:44:02
OneDrive tiene la ventaja de estar integrado en Windows 8.1. Desde luego para una nube propia es la leche. No obstante, para compartir es mucho mejor Mega.

raziel-77
22/09/14, 13:02:11
Yo empece con wuala y ahora tengo ni se sabe la de nubes jejejejej drive, box, dropbox, Mega, onedrive que ni me acordaba y ya tenia alli alguna que otra foto subida desde hace la tira y un largo etc...

Luego extiten las nubes chinas menos fiables por su procedencia y ofrecer demasiado sin pagar nada aunque llevan tiempo funcionando sin problemas como Weiyun 10Tb por la "patilla" con app para windows y Android (no se si tambien para MAC y apple). Esta en chino pero desde la version web y los traductores de los navegadores no queda mal del todo en castellano, las app para android y programas de windos existen traducciones no oficiales tambien tanto al ingles como al Español.

Otra nube que no recuerdo el nombre con 35Tb tambien china y por ultimo una con espacio ilimitado que por ahora no tiene version android aunque se puede tirar de Web llamada Lolabit.es. La version de windows tampoco es para tirar cohetes pero es ILIMITADO el espacio y eso dice mucho a su favor. Y lo mejor es que tampoco van mal las subidas y descargas, cosa que pense en principio... si es ilimitado el espacio la pega sera limitacion impresinante en las transferencias, pero no es muy decente para ser todo gratis (realmente la pega es el programa de windows muy pobre en opciones y no tener una app de Android)

luiqui
23/09/14, 00:16:32
Y como hacéis para gestionar toda esas nubes y no olvidar donde ponéis cada cosa?

andy_ferrari
23/09/14, 00:17:41
uy yo quiero los 30 gb, voy a descargarlo a ver que pasa

bartmayor
27/09/14, 21:53:03
me bajare la app del onedrive

Tenshi_Nash
17/10/14, 17:15:40
jajaja recuerdo cuando eramos felices con 2gb gratis xD