Epic93
21/09/14, 13:00:45
Haber si me podéis echar un cable, instale cm11 la beta 1, y no le puse las gapps de google, y cuando volvi al twrp para instalarlas me di cuenta de que no lo cambiaba, al final decidí volver a miui, pero mi sorpresa fue que al instalarlo todo perfectamente y darle a reboot me volvía a abrir otra vez el cm11, pensé que sería problema del twrp y me dispuse a bajar el TWRP oficial, hago wypes,... y todo eso reboot vuelvo a entrar al recovery y continuo teniendo el mismo recovery de twrp que tenia (juliuss) :loco: , luego intente instalar el cwm y otra vez seguía el recovery twrp... resumiendo que haga lo que haga el móvil se queda exactamente igual, no me hace ni los wype... Quiero decir que llevo todo el verano cambiando de rooms sin ningún problema y ahora esto... que puedo hacer porque ahora tengo una rom sin las aplicaciones de google, sin camera, con buggs, y no me deja cambiar de rom ni poner el TWRP actual
Recuerdo que había un enlace para dejar de fabrica el movil usando el pc o algo parecido, si alguien me puede pasar el enlace o decir como se hace.:-)
Recuerdo que había un enlace para dejar de fabrica el movil usando el pc o algo parecido, si alguien me puede pasar el enlace o decir como se hace.:-)