PDA

Ver la Versión Completa : Taskiller

tnuk
14/01/10, 23:06:50
Hola me he instalado este programa y no se como se utiliza.. Lo que me he fijado es que me sale en la parte superior izquierda.. Se que se utiliza para cerrar todas las aplicaciones, pero como??

chusen
15/01/10, 02:24:44
Tienes 2 opciones, ejecutando la aplicacion, donde ves una lista de las aplicaciones en ejecucion, en azul las excepciones, en amarillo las que estan consumiendo recursos y en gris las que estan en segundo plano pero no tienen actividad, de esta forma, pulsando sobre cada una, la cierras. La otra es instalar un widget en el "home" y con una sola pulsacion cierras todas las aplicaciones en ejecucion excepto las que tengas en la lista de ignoradas, sobre las que hay que ignorar hay un monton de info por el foro, utiliza el buscador que esta todo posteado, mas que nada por no responder lo mismo varias veces, si despues de leer te queda alguna duda, pregunta a ver si la sabemos jeje

Salu2

dagasua
15/01/10, 13:39:38
Hola me he instalado este programa y no se como se utiliza.. Lo que me he fijado es que me sale en la parte superior izquierda.. Se que se utiliza para cerrar todas las aplicaciones, pero como??
Si no estás muy segura de como usarlo, te recomiendo que lo desinstales. Yo lo tenía instalado y por cerrar todas las aplicaciones que corren por detrás no me sonaba la alarma. Tampoco se nota el consume de batería, yo por lo menos no lo notaba.
Sds.

tnuk
15/01/10, 14:12:34
Ok.. Gracias por contestar.. Lo busque pero lo volvere hacer para empaparme mejo..
Gracias a los dos.. :-)

TITOMILANO
18/01/10, 17:07:56
daguasa, quizá no se note mucho en el consumo e la bateria, epro imagino que sí en la ralentización del movil, al tener menos memoria disponible.

chusen, dices que aparecen en azul las excepciones.¿que quieres decir con eso? ¿las que aparecen en azul no se pueden/deben cerrar?

chusen
18/01/10, 18:18:32
las excepciones debes de configurarlas tu, (te recomiendo que lo abras nada mas encender la pda y todos los procesos que se te abren por defecto los ignores, asi no tendras problemas de funcionalidad) y efectivamente no las debes cerrar poder si puedes jeje de ahi los problemas con la alarma y algunos mas

Salu2

TITOMILANO
19/01/10, 12:12:47
muchas gracias por la aclaración.

gonigon
25/01/10, 21:50:14
hola, me ha surgido una duda sobre esta misma aplicacion, i he usado el buscador, pero no me cuadran dos cosas.
me bajé el taskiller del market...la version gratuita.luego me baje la que está colgada en el post aplicaciones-juegos-... porque era la version full...sin pagar.
a lo que voi, cuando abro ignore list (en settings) no aparece nada, ni se como añadir nada.
i arriba pone...available memory...esa que memoria es? la que resta de la que me usan las aplicaciones?
un saludo.

chusen
25/01/10, 22:23:25
hola, me ha surgido una duda sobre esta misma aplicacion, i he usado el buscador, pero no me cuadran dos cosas.
me bajé el taskiller del market...la version gratuita.luego me baje la que está colgada en el post aplicaciones-juegos-... porque era la version full...sin pagar.
a lo que voi, cuando abro ignore list (en settings) no aparece nada, ni se como añadir nada.
i arriba pone...available memory...esa que memoria es? la que resta de la que me usan las aplicaciones?
un saludo.

Para añadir a la lista de ignoradas pulsa durante 2 segundos sobre la que quieras ignorar y te saldra una ventana, pulsa en add ignore list, en cuanto a la memoria has dado en el clavo :ok: Si el taskiller te parece complicado, bajate el Avanced task manager, tiene un widget con la misma funcion pero el solo ignora lo esencial

Salu2

gonigon
25/01/10, 22:27:56
Para añadir a la lista de ignoradas pulsa durante 2 segundos sobre la que quieras ignorar y te saldra una ventana, pulsa en add ignore list, en cuanto a la memoria has dado en el clavo :ok: Si el taskiller te parece complicado, bajate el Avanced task manager, tiene un widget con la misma funcion pero el solo ignora lo esencial

Salu2

ok. ahora si. muchas gracias.