PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que no me aparece botón de menú?

deadmauze
21/09/14, 12:48:59
Hola a todos, llevo un par de dias con el G630, la verdad que vá bastante bien, lo único que no me gusta nada es la versión de android que trae, 4.3 kitkat, no trae un botón de menú y todas las apps están ubicadas en las distintas pantallas.

Me gustaría saber si hay alguna forma de poner ponerle el menú de toda la vida sin necesidad de instalarle ningún launcher ya que los he probado y no me gustan o si no se pudiera como instalarle el android 4.4,he intentado actualizar desde el telefono pero me dice que no hay actualizaciónes disponibles.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

juanfryana
21/09/14, 18:17:56
Metete al play store y busca apex launcher, lo descargar instalas lo inicias y ya tendras menu principal.

deadmauze
21/09/14, 20:58:52
Gracias por tu respuesta pero me gustaria solucionar el problema sin necesidad de instalar un launcher

danascm
21/09/14, 22:47:00
Pues sin instalarle un launcher no hay nada que hacer me temo.

deadmauze
21/09/14, 23:20:42
Entonces esta version de android (4.3 kitkat) no tiene menú? tengo que tener las aplicaciones en páginas de pantalla si o si? pues me parece fatal, y como puedo actualizar a android 4.4? mil gracias por vuestras respuestas

juanfryana
22/09/14, 09:45:19
Aver, te explico un poco como va el tema...

Lo que hace que tu movil se vea asi, es el launcher que es una aplicacion, no el android en si.. Tu movil lleva preinstalado ese launcher por defecto. Puedes cambiarlo sin problemas, sin hacerle nada raro al movil ni nada por el estilo. Simplemente se descarga se instala el launcher que quieras y listo, pero no modificas nada de el .

La actualizacion a android 4.4 no esta disponible aun.