Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja instalar WhatsApp +
Buenas compañeros
Hace tiempo que dejé de usar whatsapp plus y me pasé al normal del Play Store. Pero hoy desinstalo el normal e instalo la última de WhatsApp + y me dice esto
Necesito ayuda por favor
PD: no tengo clean master ni lo uso
yonijuerga
21/09/14, 12:51:11
Buenas compañeros
Hace tiempo que dejé de usar whatsapp plus y me pasé al normal del Play Store. Pero hoy desinstalo el normal e instalo la última de WhatsApp + y me dice esto
Necesito ayuda por favor
PD: no tengo clean master ni lo uso
Aunque no lleves Clean Master, debe haber algo que, al desinstalar w normal, te elimina algún dato necesario para la verificación de w+...
Un truco puede ser, antes de desinstalar w normal, renombrar la carpeta WhatsApp a, por ej, 1WhatsApp... Desinstalar, renombrarla de nuevo y ahora probar con w+...
Suerte..
Compañero, he hecho lo que me has dicho y ahora no pasa de aquí...
Ahora estoy sin WhatsApp :(
yonijuerga
21/09/14, 13:37:21
Compañero, he hecho lo que me has dicho y ahora no pasa de aquí...
Ahora estoy sin WhatsApp :(
Fuerza cierre, desinstala e instala w normal...
Eso de momento, luego seguimos...
Vale, ya está hecho
Tengo el normal
yonijuerga
21/09/14, 13:40:15
Vale, ya está hecho
Tengo el normal
Ok, no serás root por casualidad, verdad?
No, he buscado un WhatsApp plus que según dicen funciona sin root
yonijuerga
21/09/14, 13:45:11
No, he buscado un WhatsApp plus que según dicen funciona sin root
No hombre, todos los w+ funcionan sin root... Pero la ventaja de serlo, es poder restaurar datos para saltar la verificación...
Si no te funcionó lo que te puse al principio, no te queda otra que localizar que app te está borrando datos sensibles de w normal al desinstalarlo... Esos datos los necesita w+ para activarse...
Investiga por tu móvil... Algunos exploradores de archivos, por ejemplo ES Explorer, al desinstalar una app te dan opción a borrar datos, quizá haya algo que ni siquiera te pregunte...
Hago lo que tú me dices y me sale esto
Al final me veo sin WhatsApp...
jarrypoter
21/09/14, 14:39:57
Reinicia despues de desinstalar y prueba
NinoRastaman
21/09/14, 14:55:48
Hay algunas apps que interceptan los SMS si le das permiso (Cerberus, p.ej). A lo mejor tiene algo que ver, pero no sé...
Sino, lo que te dice el otro compañero también puede ser. Yo haría eso, renombrar la carpeta de WhatsApp normal antes de desinstalarlo y moverla a otro sitio > Desinstalar > Instalar WhatsApp+ > Volver la carpeta a su sitio y nombre > Intentar restaurar datos.
Y si renombro la carpeta, y por si acaso la copio al ordenador?
Luego instalo whatsapp plus y meto la carpeta
NinoRastaman
21/09/14, 15:34:30
Sí, algo así probaría yo. El caso es que el WhatsApp normal no interfiera con WhatsApp+ y a ver si hay suerte :ok:
Tampoco... ya estoy desesperado
fran6120
21/09/14, 16:47:48
no tendrás instalado ES file explorer que al desinstalar el whatsapp sale una notificación emergente que dice que hay archivos de un aplicación desinstalada que se pueden borrar y pregunta si deseas o no borrarlos.
Aun así intenta pasar algún programa de limpieza antes de instalar whatsapp normal o plus y después de limpiar instala el original verifica y luego inténtalo con el plus.
Si eres root lucky patcher limpia los archivos de las aplicaciones cada vez que desinstalas o instalas una.
Espero que sea de ayuda.
Yakandu
21/09/14, 18:23:05
No damos soporte a este tipo de cosas. Si quieres que te funcione compraos la app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.