PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stealth mode = que es?

sarjentocuch
21/09/14, 12:37:42
Buenas, hace poco cambie de room y decir que estoy super contento con la nueva room, va mucho mas fina que cualquier otra que halla probado incluida la original de jiayu.

pero he tenido un problema los ultimos 4 dias, y es que de repente, no se por que, la bateria a empezado a agotarse de un modo vertiginoso.

osea despertarme por la mañana con el 100% de bateria, y en unos pocos minutos, haciendo unas labores normales (consulta de emails etc), ver en persona como en unos minutos como bajaba asi, 100 99 98 97 96 y asi sin parar hasta prcticamente el 50% de la bateria en menos de 2 horas.

eso no es normal, asi que he instalado un programa llamado battery doctor, y al analizar, me a salido algo asi como:

stealth mode consumo rapido activado (no era asi, pero se parecia mucho)

que es eso? o por que me pasa eso?

es que dandole un uso basico a este ritmo el movil no llega a la noche, llegara como mucho a las 6 horas, es imposible andar asi, encima soy de los que le da uso intensivo.
que puedo hacer??? y ya digo que esa bajada no es normal, con un uso en proncipio normal, la bajada de bateria es increible.

excepto datos, que lo tengo puesto en modo 2g y 3g, el resto todo apagado, wifi, blutod, gps, brillo normal etc etc