PDA

Ver la Versión Completa : Los cascos no funcionan!

sirsiles
21/09/14, 12:02:13
Hola

Tengo un gran problema, los cascos (auriculares) manos libres, con botoncito para pasar canción no funcionan. Los cascos estan perfectos y funcionan en otros telefonos pero no en moto g. Las apps que controlan la funcion de estos cascos no sirven de nada. A alguien le funcionan? tengo que rootearlo para que funcionen?

Por favor, necesito arreglar esto o tendré que devolver el teléfono,,,

d3st0r
21/09/14, 12:06:08
Hola

Tengo un gran problema, los cascos (auriculares) manos libres, con botoncito para pasar canción no funcionan. Los cascos estan perfectos y funcionan en otros telefonos pero no en moto g. Las apps que controlan la funcion de estos cascos no sirven de nada. A alguien le funcionan? tengo que rootearlo para que funcionen?

Por favor, necesito arreglar esto o tendré que devolver el teléfono,,,

Hay cascos que funcionan por lo que leí en otro hilo, no sé cuales pero funcionan. Devolver el movil por unos cascos...ejem...por 5€ tienes unos cascos....

homerbailon
21/09/14, 12:51:46
Yo tengo unos de sony y otros de samsung que no funcionan, y unos de nokia que suenan, mal y no van los botones...

ikomolon
21/09/14, 14:06:42
El del lg g2 funciona, el del nokia y note 3 no. No se que sera que unos funcionen y otros no.

Teocles
21/09/14, 14:27:11
Hay bastante incompatibilidad de cascos , yo tengo unos con microfono extraible y solo funcionan si el micro esta conectado qe cosa mas rara.

tony42
21/09/14, 15:20:06
Si no me equivocó, los auriculares de origen apple, funciona el volumen y el cambio de canciones

sirsiles
21/09/14, 15:23:33
Hay cascos que funcionan por lo que leí en otro hilo, no sé cuales pero funcionan. Devolver el movil por unos cascos...ejem...por 5€ tienes unos cascos....

No es por el dinero, creeme. 5€ los pago encantado. y 10 o 15 si hiciera falta. el problema es que necesito que funcionen, porque los uso dos horas al día para ir y volver del curro. y estar sacando el movil 20 veces (o llevarlo en la mano) pues es un coñazo tremendo...

los cascos que tengo son samsung (funcionan en otro movil sony de mi hermana), si compro unos philips u otra marca puede que funcionen???

d3st0r
21/09/14, 16:02:28
No es por el dinero, creeme. 5€ los pago encantado. y 10 o 15 si hiciera falta. el problema es que necesito que funcionen, porque los uso dos horas al día para ir y volver del curro. y estar sacando el movil 20 veces (o llevarlo en la mano) pues es un coñazo tremendo...

los cascos que tengo son samsung (funcionan en otro movil sony de mi hermana), si compro unos philips u otra marca puede que funcionen???

Más arriba algún compi ha dicho los que funcionan, por ejemplo los de iphone, y eso si que es raro porque sería los primeros que yo hubiese dicho que no iban xDDD

Yanos
21/09/14, 19:28:36
Para que luego nos quejemos de los de la manzanita y hacen cascos que son compatibles con android X-D

tony42
21/09/14, 21:33:54
Además, si no pasa nada voy a comprar los auriculares originales de apple y os comentó si es verdad que funcionan bien como en otro hilo del foro han dicho

Grollo
21/09/14, 21:54:18
Según dicen en el hilo de primeras impresiones los de Apple funciona para la reproducción pero no el volumen.
Yo con los MH410c de sony que venían con el xperia E si que me funcionan las dos pulsaciones para pasar una canción.

Teocles
21/09/14, 21:55:17
Hay que ser valiente para comprar algo de apple ya que no puedes devolver sus cosas.

tony42
21/09/14, 22:03:06
http://www.pccomponentes.com/movil/apple_earpods_auriculares_iphone_ipad_ipod.html En pccomponentes tengo 14 dias para devolverlos, tranqui

d3st0r
22/09/14, 00:31:43
Según dicen en el hilo de primeras impresiones los de Apple funciona para la reproducción pero no el volumen.
Yo con los MH410c de sony que venían con el xperia E si que me funcionan las dos pulsaciones para pasar una canción.

Yo tengo una tablet bq edison 3 (es android puro) y con los de apple puedo reproducir y pausar, pero como dices el volumen no tira...

tony42
22/09/14, 00:34:24
Yo tengo una tablet bq edison 3 (es android puro) y con los de apple puedo reproducir y pausar, pero como dices el volumen no tira...
Mañana intentaré probar con los originales de apple y os digo algo en concreto

dnfuentes
22/09/14, 08:27:58
Movemos a accesorios.

sirsiles
22/09/14, 18:26:51
Chavales, ya está solucionado el problema. Lo he probado con varios auriculares y le pasa como con los pimientos del padrón, que unos les gusta y otro no. Dos auriculares samsung no han funcionado peor unos htc y otros de iphone sí. Así que es cuestion de probar...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

tony42
22/09/14, 19:38:05
O sea, que yo tenía razón con que los originales de apple funciona el volumen y lo demás

homerbailon
22/09/14, 20:12:30
Una cosa, y Motorola no tendra los suyos propios? He visto unos en la web yanki, pero no pone precio.

Los de Apple son un poco caros, 30 los normales y 70 los de boton... Y no creo que den una calidad de sonido acorde con el precio...

tony42
22/09/14, 20:33:12
Una cosa, y Motorola no tendra los suyos propios? He visto unos en la web yanki, pero no pone precio.

Los de Apple son un poco caros, 30 los normales y 70 los de boton... Y no creo que den una calidad de sonido acorde con el precio...
Los de 30 euros de apple, según los comentarios de los que los han comprado en pccomponentes dicen que son de buena calidad y sonido muy bueno
Además en un comentario anterior mi he dejado un link de los auriculares de apple en pccomponentes y valen 25€

tony42
22/09/14, 21:35:44
Además yo me voy a pedir unos sony sbh50 que lleva radio y es bluethot por 40€

homerbailon
22/09/14, 21:39:22
Los de 30 euros de apple, según los comentarios de los que los han comprado en pccomponentes dicen que son de buena calidad y sonido muy bueno
Además en un comentario anterior mi he dejado un link de los auriculares de apple en pccomponentes y valen 25€
Caros, por ese precio hay shenheisher que les dan de patatas

tony42
22/09/14, 21:58:58
Claro, eso según tuy quizás esa marca no sea compatible para subir el volumen y cambiar canciones como los apple

homerbailon
22/09/14, 22:20:19
No lo se si lo serán. Yo solo busco calidad de sonido y que tenga micro para hablar, los botones me dan igual

tony42
23/09/14, 15:13:23
No lo se si lo serán. Yo solo busco calidad de sonido y que tenga micro para hablar, los botones me dan igual
Calidad de sonido, pero tu has probado los de apple para hablar, en ese sentido los auriculares de apple son muy buenos y por 25€ los de la marca que tu dices suenan a castaña

homerbailon
23/09/14, 15:21:17
Calidad de sonido, pero tu has probado los de apple para hablar, en ese sentido los auriculares de apple son muy buenos y por 25€ los de la marca que tu dices suenan a castaña
He oído los de Apple, si, no suenan mal, pero no para el precio que tienen.

Y con tu comentario de que shenheisher suena a castaña, se te ve entendido en sonido. Infórmate sobre esa marca, características, usos a nivel profesional y tal, y luego hablamos...

tony42
23/09/14, 15:34:26
Solo digo que los de la marca que tu dices en ese precio suenan peor que apple y sony

homerbailon
23/09/14, 16:07:43
Solo digo que los de la marca que tu dices en ese precio suenan peor que apple y sony
Te puedo asegurar que no...

dnfuentes
23/09/14, 16:20:24
Te digo yo que no. Por lo menos mejor que Apple, suenan. Que Sony, ya tengo mis dudas. Yo en estos momentos uso los de Sony que vienen con el xperia z1, y suenan de fábula.

homerbailon
23/09/14, 16:22:26
Te digo yo que no. Por lo menos mejor que Apple, suenan. Que Sony, ya tengo mis dudas. Yo en estos momentos uso los de Sony que vienen con el xperia z1, y suenan de fábula.
Ok...

racrrr
15/10/14, 15:03:37
Buenas a todos. Acaban de dejarme unos auriculares de un iPhone 6 recién desembalado y los e probado con nuestro motorola g2. Los botones de subir y bajar volumen no hacen nada. Y la tecla central solo pausa la reproducción y si la mantienes pulsada te conwcta a google new.

kleanthes
15/10/14, 17:53:59
http://www.pccomponentes.com/movil/apple_earpods_auriculares_iphone_ipad_ipod.html En pccomponentes tengo 14 dias para devolverlos, tranqui

Si a alguien le interesan estan mas baratos en amazon, y con portes incluidos si eres premium.

http://www.amazon.es/Apple-EarPods-Auriculares-cables-blanco/dp/B00BW156SC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413388354&sr=8-2&keywords=apple+earpods

serchmineitor
17/10/14, 00:34:11
Los MI piston v2 no funciona, no se oye nada :( que mierda

uanchu
18/10/14, 01:34:31
NO FUNCIONAN. Se oyen, pero no van los mandos de adelantar y retroceder canciones. Es que los fabricantes han querido hacer algo distinto, porque cuando solo existía Nokia, Blackberry y iPhone, los auriculares eran compatibles, y las teclas funcionaban las de uno en el otro.
Y por supuesto, todas las marcas especializadas sacaron auriculares compatibles con este sistema. Senheisser, Phillips, Sony, etc, todos compatibles.

Luego, vienen estos, como los BQ, a inventar la pólvora, y cambiar o no usar un sistema (quizas por no pagar licencias, o yo que se) la cuestión es que solo sirve para oir canciones (y pausar). pero si quieres adelantar o retroceder, te toca sacar el movil, vamos, incluso cuando existía el walkman ya existían los botones dedicados ...

PD: ahh, también puedes subir/bajar volumen con los earpods, pero eso lo haces con lo botones dedicados del propio movil, por si a alguien le interesa el dato.

racrrr
01/11/14, 21:17:33
Buenas, después de probar muchos auriculares acabo de encontrar unos que van bien. Explico. Son de huawei y330. Micrófono funciona. Una pulsación pausa canción y dos pulsaciones avanza a la siguiente. Con reproductor VLC y play music..

scoopy300
10/11/14, 20:42:32
Los de Samsung, y htc (manos libres) funcionan. Unos cascos normales tambien funcionan, son los que uso con la tablet.

homerbailon
10/11/14, 20:46:22
Los de Samsung, y htc (manos libres) funcionan. Unos cascos normales tambien funcionan, son los que uso con la tablet.
A mi de Samsung no me funcionan...

scoopy300
10/11/14, 21:22:33
Los del young si me funcionan

homerbailon
10/11/14, 23:19:13
Los del ace no...

scoopy300
11/11/14, 21:47:12
Sera por el modelo que es mas antiguo. Hoy he probado los del lg optimus blak, bastante antiguos, y me funcionan también. Con el botón lo pone en pause y todo. Lo que no he comprobado es si va el micrófono con ninguno de ellos, pero los cascos si se escuchan bien y fuertes.

V4N1R
29/11/14, 16:56:23
Tengo unos de Galaxy Mini II y no los reconoce, con los de mi HTC Desire (que van perfectos en un S3) solo puedo usar el boton central para play y pausa.
Sigo buscando unos que me permitan controlar mas funciones.

ilicitanosoy
06/12/14, 17:11:55
Pensaba pillarme unos pero... si pueden ir o no... no se si arriesgarme a comprar unos phillips o panasonic que vi sobre los 15 euros... o gastar menos para unos funcionales, simples y sin micro ni mandos ni nada....

Recopilatorio
06/12/14, 17:24:00
Al parecer Motorola G es muy quisquilloso con los auriculares. Más concretamente con el jack: al parecer los que tienen dos bandas negras intermedias son válidos, pero los que tienen tres no los reconoce.
Imagino que lo mismo ocurre con los Mikey de Xioami (y similares).

__Saludos__

tomedu7
10/12/14, 00:43:17
Yo tengo unos Sony con tres bandas negras y si funcionan, el botón del micro también.

ilicitanosoy
10/12/14, 10:58:43
Menuda lotería, me da... que me voy a comprar unos sencillos, sin micro, sin mando y si he de responder me tocará quitarme el guante de la mano como antiguamente jajaja

mik642
18/12/14, 23:53:32
Al parecer Motorola G es muy quisquilloso con los auriculares. Más concretamente con el jack: al parecer los que tienen dos bandas negras intermedias son válidos, pero los que tienen tres no los reconoce.
Imagino que lo mismo ocurre con los Mikey de Xioami (y similares).

__Saludos__
Aquí uno con los mi key de xiaomi recién comprados y fastidiado por no poder usarlos, y tener que volver a los viejos son y de 6€ ( que quería jubilar), no tiene solución?

Gracias

millescv
23/12/14, 14:27:35

Los de los galaxy S3 y S3 mini no funcionan. Comprobado.

Buenas a todos. Acaban de dejarme unos auriculares de un iPhone 6 recién desembalado y los e probado con nuestro motorola g2. Los botones de subir y bajar volumen no hacen nada. Y la tecla central solo pausa la reproducción y si la mantienes pulsada te conwcta a google new.

Y probaste si dos toques pasan canción?

El volumen realmente no importa, por que puedes hacerlo en el propio teléfono, pero pausar/pasar canción, como tengas que encender la pantalla cada vez... adiós batería.

ilicitanosoy
28/12/14, 20:22:13
Creéis que estos funcionaran? Son los que más me han gustado de precio, aunque no llevan botón para pasar canciones, si micrófono y botón de contestar...

Fraparo
30/12/14, 20:18:46
He probado los del Samsung Galaxy S2:

Auricular funciona
Micrófono funciona
Botones funcionan parcialmente... descuelgan y cuelgan, aunque en otras aplicaciones no son muy útiles (no suben ni bajan volumen, no pasan de canción, etc.)

Fraparo
30/12/14, 20:23:49
Probado los del Samsung Galaxy S I y los del Samsung Galaxy Note I:

Auricular sonido distorsionado.

Outclassed
06/01/15, 02:57:29
Jamás esperes que un móvil con android tome auriculares Nokia, no son compatibles con ninguno... Y te digo ninguno... Ni tablets, ni móviles...

Cali2
15/01/15, 14:55:22
Hola, os pasa a alguien más? Con los cascos y con Google music se me corta aleatoriamente la música y no me reconoce los cascos los saco y vuelvo a meterlos y todo ok durante unos segundos o minutos. Es aleatorio, pensaba que se resolvería con Android 5, pero sigue igual.

homer5800
16/01/15, 18:10:38
Hoy he instalado la lollipop de india y con esta ya me detecta los xiaomi a la primera y el botón central stop/play funciona el del volumen no.

homerbailon
19/01/15, 01:36:07
Jamás esperes que un móvil con android tome auriculares Nokia, no son compatibles con ninguno... Y te digo ninguno... Ni tablets, ni móviles...

ehhh, los nokia de mi viejo 5310 funcionan, el problema que son incomodisimos a la par que malo....:silbando:

ilicitanosoy
23/01/15, 17:03:45
Me compré unos philips she2105bk (añado link a la página oficial--> http://www.philips.es/c-p/SHE2105BK_00/auriculares-intrauditivos ), solo traen un botón (1 pulsación contestar llamada/pausar-play winamp; 2 pulsaciones - pause)... por 10 euros que me costó... creo que estoy demasiado sorprendido.

Sniperwolf
25/01/15, 17:47:23
A mi me ocurre algo muy raro, antes me salia arriba el simbolito de los cascos al conectarlo, hace poco flashee kit kat desde 0 y ahora que probe a enchufarlos salio un segundo el simbolito se quito y ya no ha vuelto a salir mas, eso si los cascos funcionan, es una pijotada pero no deja de ser curioso, a alguno mas le pasa??

Alaqrabix
24/02/15, 15:30:50
Yo compré hace pocos días el kit de manos libres de "Marshall Mode". Van muy bien pero no tienen control de volumen. Junto a la aplicación "SoundAbout" van perfectos en mi XT1039.

Con un toque se puede pausar música -otro toque y continúa-, con un toque también te pausa la música y te descuelgan la llamada, otro toque y cuelga la llamada y te continúa con la música.

Dos toques rápidos canción siguiente y tres toques canción anterior. Todo probado desde Poweramp.

Eso si, baratos no son....

iMarceloSG
01/03/15, 09:32:24
Yo tengo los Xiaomi Piston, pero los botones para adelantar y retroceder no funcionan, alguna forma de solucionar eso? O de plano no son compatibles con el móvil?

Potty
05/03/15, 16:07:52
Bueno deciros que los Sony MH750 son compatibles con el telefono, funciona todo, play, pause, adelantar canciones, microfono.

Yo los acabo de comprar en el mediamarkt por 19.90€

Cosita_es
09/03/15, 12:55:47
¿Saben si los Xiaomi Pistons van?

uanchu
11/03/15, 09:26:29
Con music Xmatch funcionan los earpods

vagarci
13/03/15, 15:51:43
Bueno deciros que los Sony MH750 son compatibles con el telefono, funciona todo, play, pause, adelantar canciones, microfono.

Yo los acabo de comprar en el mediamarkt por 19.90€

Yo me los he pillado por Amazon pero creo que son una imitación, porque con el botón sólo puedo hacer lo de play/pause. No pasa canciones para adelante o atrás... además el botón parece que está como con holgura, no es de la calidad que se le presupone a Sony...

Potty
14/03/15, 20:23:29
Yo me los he pillado por Amazon pero creo que son una imitación, porque con el botón sólo puedo hacer lo de play/pause. No pasa canciones para adelante o atrás... además el botón parece que está como con holgura, no es de la calidad que se le presupone a Sony...

Para pasar canciones, tienes que pulsar 2 veces, y te cambia a la siguiente canción, y 3 veces y te pone la canción anterior, o si esta ya la canción puesta bastantes segundos, empieza de nuevo.

koskiyo
28/03/15, 10:50:57
Con los Xiaomi Piston los botones de volumen no sirven. Pero si pausa/Play y adelante (dos veces seguidas pausa). Anterior lo he intentado pulsando tres veces pero me salta a la siguiente.

Giosoak
21/04/15, 16:14:19
Yo también tengo problemas con mis auriculares...

Al principio iban bien, podía escuchar la radio, escuchar música e inclusive ver videos en YouTube y Vimeo sin problemas, hasta que de un momento a otro simplemente dejaron de funcionar.

Supuse que se habían estropeado, pero no, los conecté a mi PC e inclusive a un iPhone y los reconoce sin problemas, ¿A qué se debe? :oh:

Por cierto, mis auriculares carecen de marca (en México les decimos "chafa")

luisdf19
22/04/15, 01:37:42
Saben sí podría utilizar estos manos libres bluetooth son los sony sbh20 http://www.amazon.es/Sony-SBH20-Auriculares-estéreo-Bluetooth/dp/B00C9GEXXS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429580374&sr=8-1&keywords=Audifonos%20Stereo%20Sony%20SBH20&tag=htcmaniaes-21 alguien ha utilizado audífonos bluetooth?

dnfuentes
22/04/15, 23:33:18
Saben sí podría utilizar estos manos libres bluetooth son los sony sbh20 http://www.amazon.es/Sony-SBH20-Auriculares-estéreo-Bluetooth/dp/B00C9GEXXS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429580374&sr=8-1&keywords=Audifonos%20Stereo%20Sony%20SBH20&tag=htcmaniaes-21 alguien ha utilizado audífonos bluetooth?
En principio no deberías tener problemas compi.

p_morales
04/05/15, 12:39:49
Tengo los Xiaomi Piston 3 y los botones de volumen no funcionan.
Cuando estoy en el menú de aplicaciones, el botón de subir volumen selecciona una aplicación (la primera empezando por arriba) y la abre , por lo que parece que el teléfono detecta una orden

No he encontrado ningún sitio en los ajustes que me permita configurar el comportamiento de un manos libres ¿sabéis si hay algo?

En un Sony Z3 ningún problema

Cosita_es
04/05/15, 16:08:34
Creo que se podría solucionar con un cable conversor de CTIA a OMTP o al contrario,no recuerdo.

jaso_gr
12/05/15, 20:07:11
Leí no se dónde que los piston 3 funcionan pero engañando al móvil con un adaptador macho-hembra de jack 3,5mm. En cualquier eléctrica lo puedes comprar o te lo hacen ellos mismos. El precio está entorno a 1,50€-3,00€. Voy a comprar uno a ver si funcionan mis viejos auriculares de nokia n97 mini.

Cosita_es
12/05/15, 20:32:50
Leí no se dónde que los piston 3 funcionan pero engañando al móvil con un adaptador macho-hembra de jack 3,5mm. En cualquier eléctrica lo puedes comprar o te lo hacen ellos mismos. El precio está entorno a 1,50€-3,00€. Voy a comprar uno a ver si funcionan mis viejos auriculares de nokia n97 mini.
Mira el.mensaje que puse encima del tuyo.Ese adaptador es el que hace falta,eso lo saque de un articulo de una web de android,con unos Pistons V2 funcionaba.

jaso_gr
13/05/15, 07:38:05
Ok, no había terminando de leer todos los comentarios.

asencio_1
14/05/15, 08:29:44
Cuando estoy en el menú de aplicaciones, el botón de subir volumen selecciona una aplicación (la primera empezando por arriba) y la abre , por lo que parece que el teléfono detecta una orden

No he encontrado ningún sitio en los ajustes que me permita configurar el comportamiento de un manos libres ¿sabéis si hay algo?

estoy igual que tu:animo:

Vangonaj
26/05/15, 13:10:16
Gente necesito un consejo. Los auriculares que usaba de mi ace 2 se estropearon.

¿Que auriculares son compatible con nuestro telefono? Si podeis poned los que usais, lo que os han costado, y si podeis donde los habeis comprado.

Gracias.

chipy
26/05/15, 22:13:13
Gente necesito un consejo. Los auriculares que usaba de mi ace 2 se estropearon.

¿Que auriculares son compatible con nuestro telefono? Si podeis poned los que usais, lo que os han costado, y si podeis donde los habeis comprado.

Gracias.

Yo tras probar bastantes me quedo sin duda alguna con los Earpods de Apple. Por su estetica, sencillez, calidad de audio, comodidad, si tienes alguien con un iphone 5s o 6 pideselos para probarlos. El precio no me parece muy elevado para ser Apple. 29€

Los xiaomi piston tienen muy buena pinta pero a mi ese tipod e auriculares se me caen, no le van bien a mis oidos.

En cuanto a compatibles, pues todos, ya sean con micro o sin micro, respecto a los de Apple solo funciona el boton principal, el volumen no... La unica pega.

PMC89
23/07/15, 12:36:02

Me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti. Me acaban de llegar unos auriculares Xiaomi Piston 3 y el botón central va pero los de volumen no. Pero no es que no funcionen, si no que hacen funciones erróneas (clicar la primera opción de la pantalla o la última pulsada).

Estoy buscando alguna app que permita reconfigurarlo, pero ni idea. ¿Sabéis alguna?

Cosita_es
23/07/15, 12:58:38
Hace falta un cable.Mas atras puse que tipo de cable

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

PMC89
23/07/15, 13:04:29
Hace falta un cable.Mas atras puse que tipo de cable

Ya, eso lo leí. ¿Pero con alguna app no se podría solucionar? Lo del cable lo veo un poco incómodo y antes que comprarlo me quedaría sin la función de esos 2 botones. Ya he visto que con algunas apps podría configurar el botón centrar (que va perfectamente) distintas funciones dependiendo de los clicks.

Gracias por el comentario.

Cosita_es
23/07/15, 21:08:51
Yo solo te puedo decir que el problema es fisico,la clavija del auricular es de un tipo y la entrada del MOTO G de otro.

PMC89
16/10/15, 12:31:31
Yo solo te puedo decir que el problema es fisico,la clavija del auricular es de un tipo y la entrada del MOTO G de otro.

Al final decidí comprarme un adaptador y compré este: http://www.ebay.es/itm/390937923049?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Pero no funciona, al conectarlo al móvil no detecta ningún auricular. He probado con el pc y otros modelos de móviles y sí detecta el auricular, no es problema de que la clavija no funcione. ¿Sabéis de algún adaptador que sí funcione?

Cosita_es
16/10/15, 16:58:15
Quizas haya que irse a uno mas caro.¿Probaste solo los auriculares o con el adaptador?

PMC89
16/10/15, 17:30:37
Quizas haya que irse a uno mas caro.¿Probaste solo los auriculares o con el adaptador?

Los auriculares solos van bien, salvo los botones de volumen. Con el adaptador el móvil no reconoce los auriculares, la música suena por los altavoces.

Cosita_es
16/10/15, 18:12:02
Pero los otros aparatos detectan los auriculares con el adaptador?

PMC89
16/10/15, 23:13:18
Pero los otros aparatos detectan los auriculares con el adaptador?

Sí, es un poco extraño. xD De todos modos me han devuelto el dinero del adaptador.

Recopilatorio
02/11/15, 15:47:45
Entonces, finalmente, ¿alguien ha logrado encontrar unos auriculares en los que funcione todo (salto de pistas, volúmen,...) para nuestro Motorola G 2014?
En caso afirmativo sería bueno poner aquí el nombre y apellidos de dichos auricualres (marca y modelo, quiero decir).
Muchas gracias.

__Saludos__

Cosita_es
04/11/15, 02:24:57
Segun dicen los earpods de los iphones.

homerbailon
04/11/15, 12:40:01
Segun dicen los earpods de los iphones.

El volumen no funciona, o por lo menos a mi, no.

danielebron
06/11/15, 07:24:06
Entonces, finalmente, ¿alguien ha logrado encontrar unos auriculares en los que funcione todo (salto de pistas, volúmen,...) para nuestro Motorola G 2014?
En caso afirmativo sería bueno poner aquí el nombre y apellidos de dichos auricualres (marca y modelo, quiero decir).
Muchas gracias.

__Saludos__
¿Y Motorola cuales recomiendan? ¿O han fabricado un movil a prueba de auriculares de móviles?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Recopilatorio
06/11/15, 17:27:11
¿Y Motorola cuales recomiendan? ¿O han fabricado un movil a prueba de auriculares de móviles?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Pues parece que Motorola no recomienda ninguno... o todos (siempre y cuando no lleven control de volúmen). En general, los que llevan tres franjas negras en el jack no funcionan, los que llevan dos si.
Cosas de Motorola :risitas:

__Saludos__

ilicitanosoy
26/12/15, 16:27:59
Pues parece que Motorola no recomienda ninguno... o todos (siempre y cuando no lleven control de volúmen). En general, los que llevan tres franjas negras en el jack no funcionan, los que llevan dos si.

__Saludos__

No es tan sencillo...

Tengo unos philips con tres líneas negras y me va el Pause, siguiente y anterior...

Tengo unos conceptronic deportivos con tres líneas negras y el botón no me vale para nada, bueno si, hace cosas raras, le doy al botón y me abre la primera app del escritorio.

Estaba utilizando unos patateros para correr sin microfono pero se me han roto y no se si arriesgarme a probar de nuevo o seguir tirando de los baratos sin micro.

homerbailon
27/12/15, 09:09:01

__Saludos__
Los de iphone son de tres, como todos los que llevan micro, y lo unico que no funciona es el volumen, el reto bien, aunque para mi el volumen es lo importante...