Ver la Versión Completa : Cambiaréis vuestro LG G3 por un iPhone 6 o iPhone 6 Plus?
NeoFuture
21/09/14, 11:52:46
No lo creo
sh0ckelectrico
21/09/14, 12:01:00
Si me lo cambiaran tal cual si, inmediatamente lo vendia y me compraba otro g3 y 500€ para el bolsillo, sino no kiero un iphone jaja
davirulo
21/09/14, 12:04:49
Esta claro no clarisimo que nooooooo
megane175
21/09/14, 12:09:28
Yo sin vender el g3,tengo pensado comprarme el i6 4,7",el otro me parece demasiado grande para el uso diario.
Esperare un par de meses,que seguro se encuentra alguno por 500€.
Aunque no tenga la misma resolucion ni 4k,la pantalla retina se ve muy bien.
Un saludo
Carmiher
21/09/14, 12:09:56
Ni de coña. iOs 8 ha incorporado funciones que Android tiene desde 2010 pero aún tiene muchas deficiencias respecto a Android que conllevaría ponerme barreras sin ganar prácticamente nada.
esmitepepone
21/09/14, 12:11:21
paso se los iPhones nunca me llamaron la atención
oscar2511
21/09/14, 12:12:00
A mi me hecha para atrás el precio, sino, de cabeza.
yocasta
21/09/14, 12:23:45
A mi el único iPhone que me gusta es el 4s, para móvil de batalla lo veo de los mejores. Pero por versatilidad dudo que nunca mi móvil principal sea un Apple.
agranadosg
21/09/14, 12:35:40
Jamás
COCADANKO
21/09/14, 12:38:10
No, son dos termines diferentes y para diferectes usuarios. Si quieres vivir encarcelado te compras un iPhone.
NeoFuture
21/09/14, 13:08:25
No, son dos termines diferentes y para diferectes usuarios. Si quieres vivir encarcelado te compras un iPhone.
No nos pasemos.
electrospective
21/09/14, 13:18:18
Me parece un hilo innecesario la verdad...seguimos con las mismas historias...segro que no vas a un foro iphone y haces la misma pregunta a la inversa...porque te machacan a palos..igual que tal vez te pase aqui eh?
Pero nose...cambiar un g3 por un iphone...pues la verdad, es como decir te cambio una patata por un macarron! Son la noche y el dia en cuanto a todo, uno tiene un SO buenisimo (IOS) el otro tiene de lo mejor en cuanto a hardware y tecnologia punta se refiere...encambio el iphone mete tecnologia de hace 2 años y la vende como novedosa...
garagrim
21/09/14, 13:34:43
Ni de coña, y no lo pongo en Tahoma 96 el NO de milagro :grin:
_tkgas_
21/09/14, 14:14:23
Mirad que noticia mas bonita para el iphone 6 plus..... [emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] <br />
<br />
Despues de lo que vale... Esto. Jaja no quiero uno ni regalao.<br />
<br />
http://www.ipadizate.es/2014/09/20/ifixit-iphone-6-plus-gb-ram-103543/<br/>
No, y no es porque no.se peor terminal sino por tamaño, el 6 tiene pantalla pequeña y el 6+ es un tabletofono
AndrewTV
21/09/14, 16:03:10
No nos pasemos.
No se está pasando.
Es la realidad.
Si quiere vivir encarcelado, siempre están los iPhones ahí.
danistp
21/09/14, 16:17:17
Yo pillare el de 4,7 y tendré los dos un tiempo hasta decidir con cuál me quedó .
megane175
21/09/14, 17:11:08
No se está pasando.
Es la realidad.
Si quiere vivir encarcelado, siempre están los iPhones ahí.
Siempre estara el jailbreak tarde o temprano,lo mismo que con las roms del g3,estaran tambien tarde o temprano.
Un saludo
fbravoalvarez
21/09/14, 17:20:03
para ese precio del iphone para esa ergonomia fea q tiene esos marcos horribles y ios q no agrada NUNCA
cesarfuenla
21/09/14, 17:33:21
Si te lo puedes permitir y te mola el terminal y el so, adelante. Por qué no? Con ios se puede jugar al candy crush, escuchar música, navegar y ver pelis igualmente, no me vengáis ahora con que usáis el móvil para cosas más importantes en un uso diario, porque el 99% de los usuarios quieren móvil para eso, sea Ios o Android.
A mi los fanatismos me tocan las pelotillas... Vive y deja vivir...
Si te lo puedes permitir y te mola el terminal y el so, adelante. Por qué no? Con ios se puede jugar al candy crush, escuchar música, navegar y ver pelis igualmente, no me vengáis ahora con que usáis el móvil para cosas más importantes en un uso diario, porque el 99% de los usuarios quieren móvil para eso, sea Ios o Android.
A mi los fanatismos me tocan las pelotillas... Vive y deja vivir...
Cierto que cada uno gaste lo que quiera, cada uno sus necesidades, yo por ejemplo siempre con sd porque sólo en ortofotos ya tengo 25 gb y en programas de navegación de montaña, así que siempre sd, pero cada cual a su gusto y si lo puedes pagar, adelante
NeoFuture
21/09/14, 18:00:58
Cierto que cada uno gaste lo que quiera, cada uno sus necesidades, yo por ejemplo siempre con sd porque sólo en ortofotos ya tengo 25 gb y en programas de navegación de montaña, así que siempre sd, pero cada cual a su gusto y si lo puedes pagar, adelante
El iPhone 6 Plus y el 6 tienen la opción de 128GB, aunque claro, sube bastante el precio
electrospective
21/09/14, 18:02:47
Siempre estara el jailbreak tarde o temprano,lo mismo que con las roms del g3,estaran tambien tarde o temprano.
Un saludo
Y despues del jailbreak que te queda? De que grandes utilidades te sirve el jailbreak? Aparte no es tan senzillo como hacer un jailbreak a veces segun que modelos...
Y en cuanto abran el boot del g3...muchisimas mas cosas se pueden hacer al igual que con cualquier android porsupuesto...
megane175
21/09/14, 18:34:50
Pues no se si tu as tenido un iphone con jaibreak,pero puedes hacer de todo,tambien tienes muchas utilidades,personalizacion etc,etc.
Parecido a la que pasa con las custom roms,con la diferencia de que tienes que meterle la del propio cocinero,que me imagino estara a su gusto,pero no sera de gusto de todos.
Con esto no quiero decir que sea mejor el iphone,pero ios con jailbreak cambia mucho mucho.
Un saludo
El iPhone 6 Plus y el 6 tienen la opción de 128GB, aunque claro, sube bastante el precio
Si es cierto que tienen esa opción, aparte de muy cara, pero en un.momento dado y no es la.primera vez que alguien me pasa una.sd porque me faltan.algunos mapas o tracks y cuando estás cerca de los 3000m de altura.....necesito uno con sd si o si en mi caso, tener mucho Gbytes de capacidad en algún momento tampoco me salvaría, pero repito que es en mi situación, tampoco me serviría un nexus por eso siempre los he descartado.
juanlgg3
21/09/14, 19:31:08
Las características tanto del IPhone 6 como del IPhone 6 plus deberían compararse con un Nexus 4 de hace unos años que es el avance real que ofrece Apple con estos modelos, el LGG3 está a años luz de los IPhone 6, deberemos esperar a los IPhone 8 o 9 para poder compararlos con el LGG3.
Saludos!
juanlgg3
21/09/14, 19:36:48
Cualquier Android de medio pelo tiene la opción de incorporar tarjeta SD para ampliar memoria y eso no supone un incremento de 100€ como hace Apple según modelo.
Saludos!
Eso de que en un "par de meses" el precio de un iPhone baja hasta 500... me da que no.
cesarfuenla
21/09/14, 22:36:36
iOS con jailbreak tiene muchas posibilidades de personalización, más o menos igual que Android con root, aunque root por encima, pero vamos, que hay cosas que un usuario de a pie se la pela. Y me da a mi que antes vemos jailbreak para iphone 6 que el bootloader abierto del g3
Las características tanto del IPhone 6 como del IPhone 6 plus deberían compararse con un Nexus 4 de hace unos años que es el avance real que ofrece Apple con estos modelos, el LGG3 está a años luz de los IPhone 6, deberemos esperar a los IPhone 8 o 9 para poder compararlos con el LGG3.
Saludos!
Que manía os ha dado a todos con esa dichosa imagen comparativa... Es engañosa totalmente. Se puede hacer la comparación en cuanto a hardware, pero en cuanto a rendimiento, rotundamente NO. Tu compara de tu a tu un g3 con un iphone 5s, y haz cosas cotidianas con los dos, y verás que andan totalmente parejos. Yo lo he hecho esta misma tarde y te lo afirmo.
Tenéis que ser más amplios de miras, ni Android es Dios, ni Apple es Satanás
u1050411
21/09/14, 23:32:40
Si no es para revenderlo no.
No si habeis visto el iPhone 6 al lado del lg g3 però algo que me ha sorprendido es lo malisima que es la pantalla.
Y el plus mismo tamaño de pantalla pero mal aprovecado es enorme.
En fin Soy de los que primero tubieron Mac, iphone e ipad pero para mi la competencia ya les ha cogido la delante.
Maria2000
21/09/14, 23:33:43
si me lo regalan SI, luego lo vendo y compro otro G3 y aún me sobran pelas.
Danylson
21/09/14, 23:47:23
Yo dejaría el Android y iría de cabeza i6 por su calidad y seguridad .
Arriate
22/09/14, 00:02:11
Yo si lo cambiaria, lo tendria un tiempo y luego lo cambiaria si no me convenciera. Siempre vamos a poderlo cambiar por su sobrevalorado precio. Tengo ganas de probar ios lo malo.... la resulucion de pantalla me parece muy pobre despues de tener un g3. Ademas el sonido es mucho menor al igual que labateria. Por lo tanto........ no creo que me durara mucho.
darckito
22/09/14, 00:14:58
Ni dándome a mi dinero me quedo con iphone....
Se nota que soy antiapple? xD
cruzfire
22/09/14, 01:29:51
He cambiado el G3 por mi adicción al cambio de hardware, tampoco sentí nada nunca por este móvil(me salio gratis), no porque fuera malo ni nada.
Suerte muchachos.
Pues no, acabo de comprar el G3 y prefiero tirar el dinero en otras cosas, si no tuviera este tampoco por los precios abusivos, me iria al termino media Android-Ios, un windows phone.
Pedrules81
22/09/14, 10:31:25
El G3 tiene la pantalla del iphone 6+ en casi el tamaño del 6, el rendimiento es muy parecido y cuesta la mitad, por lo tanto me quedo con mi G3, aunque IOS me parece un sistema cojonudo en cuanto a optimización (que no en otros aspectos)
Me parece un poco fuera de lugar encuestar en un foro en el que casi todos estamos en mayor o menor medida comprometidos con Android. Además de los fallos de privacidad, la forma de gestionar los dispositivos y el pago superior por especificaciones de hace un par de años, es que IOs, como sistema operativo es de lo menos recomendable para salvaguardar algo de privacidad. Digamos que entre todos los que acumulan formas de comprometer nuestra seguridad el iPhone es el peor.
Pues yo lo tengo clarísimo,me compre el G3 para salir del paso,la pantalla del 5s era enanisima
Todos los años me pasaba lo mismo,me compraba el iPhone y a los pocos meses me compraba un Android con mas pantalla,llevo haciendolo desde el 4s y me pille el s3,al año siguiente i5 y luego s4,luego vino el 5s y me pase al note3,luego s5 y por ultimo estoy con el G3
Pero ahora que Apple a dado el salto a pantallas mas grandes me voy a estar quietecito con el i6+ por lo menos un año
Siempre he estado mas a gusto con iOS que con Android,que no digo que sea mejor,simplemente me gusta mas
perkuliodj
22/09/14, 14:55:38
Por un iphone ni regalado,por un note 4 de cabeza
ishindenshinx
22/09/14, 15:06:37
iOS con jailbreak tiene muchas posibilidades de personalización, más o menos igual que Android con root, aunque root por encima, pero vamos, que hay cosas que un usuario de a pie se la pela. Y me da a mi que antes vemos jailbreak para iphone 6 que el bootloader abierto del g3
Que manía os ha dado a todos con esa dichosa imagen comparativa... Es engañosa totalmente. Se puede hacer la comparación en cuanto a hardware, pero en cuanto a rendimiento, rotundamente NO. Tu compara de tu a tu un g3 con un iphone 5s, y haz cosas cotidianas con los dos, y verás que andan totalmente parejos. Yo lo he hecho esta misma tarde y te lo afirmo.
Tenéis que ser más amplios de miras, ni Android es Dios, ni Apple es Satanás
La imagen comparativa con el Nexus 4 es totalmente objetiva.
Si quieres comparar un iPhone (integración hardware software, sistema operativo sin añadidos, etc) debes hacerlo con un Android que cumpla las mismas características y para eso están los Nexus, para ser el estandarte de Android y de lo que Android puede ofrecer sin añadidos. Y pese a quien pese, en 2012 el Nexus 4 ofrecía mismo hardware que el actual iPhone 6 y un rendimiento igual o mejor, os recuerdo que el Nexus 4 lleva Android limpio y la fluidez es total.
Apple simplemente se ha columpiado.
Si quieres comparar un iPhone (integración hardware software, sistema operativo sin añadidos, etc) debes hacerlo con un Android que cumpla las mismas características y para eso están los Nexus, para ser el estandarte de Android y de lo que Android puede ofrecer sin añadidos. Y pese a quien pese, en 2012 el Nexus 4 ofrecía mismo hardware que el actual iPhone 6 y un rendimiento igual o mejor, os recuerdo que el Nexus 4 lleva Android limpio y la fluidez es total.
Hablas de rendimiento igual en sistemas operativos diferentes... simplemente no es comparable.
Las comparaciones Android-iOs-Windows Phone son sencillamente imposibles, Windows Phone con su Lumia 520 le pega un buen repaso a la mayoria de gamas bajas-medias de su epoca en android, con peor software.
Un Iphone 4 con iOs 6 le pega un soberano repaso a moviles mucho mas modernos con sistema Android mas actualizado.
Simplemente con iOs y WP se necesitan menos recursos para hacer funcionar el SO, cosa que en android no, o sino coged un Huawei G510 con su Doble Nucleo a 1.2 Mhz e instalad 10-15 apps... se arrastra como el solo, lo se porque lo he tenido.
Un iphone 4s, mas antiguo que ese G510 y con peor soft (Doble nucleo a 800Mhz) se lo pule en fluidez, estabilidad y gestion de memoria.
Yo tengo un LG G3, estoy muy contento con EL TERMINAL, pero no con el SO. Creo que hasta que no llegue Android L, no sera un sistema operativo bien optimizado, como iOs o WP. Yo si lo cambiaria sin pestañear.
ishindenshinx
22/09/14, 15:26:56
Hablas de rendimiento igual en sistemas operativos diferentes... simplemente no es comparable.
Las comparaciones Android-iOs-Windows Phone son sencillamente imposibles, Windows Phone con su Lumia 520 le pega un buen repaso a la mayoria de gamas bajas-medias de su epoca en android, con peor software.
Un Iphone 4 con iOs 6 le pega un soberano repaso a moviles mucho mas modernos con sistema Android mas actualizado.
Simplemente con iOs y WP se necesitan menos recursos para hacer funcionar el SO, cosa que en android no, o sino coged un Huawei G510 con su Doble Nucleo a 1.2 Mhz e instalad 10-15 apps... se arrastra como el solo, lo se porque lo he tenido.
Un iphone 4s, mas antiguo que ese G510 y con peor soft (Doble nucleo a 800Mhz) se lo pule en fluidez, estabilidad y gestion de memoria.
Yo tengo un LG G3, estoy muy contento con EL TERMINAL, pero no con el SO. Creo que hasta que no llegue Android L, no sera un sistema operativo bien optimizado, como iOs o WP. Yo si lo cambiaria sin pestañear.
Yo hablo de la imagen a la que se hacía referencia. Dos teléfonos "bandera" de sus respectivos sistemas operativos. Apple va a remolque, no hay más. Normal que necesiten menos recursos, nos ha jodido, son sistemas operativos más limitados que Android, ofrecen menos, por lo tanto necesitan menos.
Y aún así, el sistema que más rápido está evolucionando hoy día sigue siendo Android, la versión L es un enorme salto generacional. Le sigue Windows Phone, que se va poniendo al día a su ritmo, y finalmente iOS, que es una patata sin paliativos. Por no poder, no puedes ni hablarle a Siri directamente a menos que lo tengas conectado a un enchufe, cuando hasta un Moto G tiene Google Now con comandos de voz estés donde estés.
Apple definitivamente ha perdido el rumbo, fueron pioneros en smartphones tal y como les conocemos hoy día (atrás quedaron esos Nokia con Symbian que tanto me gustaron en su día), pero desde que Jobs murió, no dan con la tecla. Por muchos millones que vendan por la herencia tan grande que supone haber inventado el iPhone, la gente y la prensa especializada ya no la consideran como antes, y con razón.
aikidoka90
22/09/14, 15:35:01
Si me lo cambiaran tal cual si, inmediatamente lo vendia y me compraba otro g3 y 500€ para el bolsillo, sino no kiero un iphone jaja
+1000 esto es lo que haria yo xD
Un iphone plus no vale por dos g3 ni de coña.
Por uno ya estaria por ver.
cesarfuenla
22/09/14, 15:50:36
Yo hablo de la imagen a la que se hacía referencia. Dos teléfonos "bandera" de sus respectivos sistemas operativos. Apple va a remolque, no hay más. Normal que necesiten menos recursos, nos ha jodido, son sistemas operativos más limitados que Android, ofrecen menos, por lo tanto necesitan menos.
Y aún así, el sistema que más rápido está evolucionando hoy día sigue siendo Android, la versión L es un enorme salto generacional. Le sigue Windows Phone, que se va poniendo al día a su ritmo, y finalmente iOS, que es una patata sin paliativos. Por no poder, no puedes ni hablarle a Siri directamente a menos que lo tengas conectado a un enchufe, cuando hasta un Moto G tiene Google Now con comandos de voz estés donde estés.
Apple definitivamente ha perdido el rumbo, fueron pioneros en smartphones tal y como les conocemos hoy día (atrás quedaron esos Nokia con Symbian que tanto me gustaron en su día), pero desde que Jobs murió, no dan con la tecla. Por muchos millones que vendan por la herencia tan grande que supone haber inventado el iPhone, la gente y la prensa especializada ya no la consideran como antes, y con razón.
Pues para ir a remolque, se vende de puta madre... Cierto que mucha gente lo compra a piñón porque es Apple, pero para el usuario de a pie es muchísimo más que suficiente, y simplemente no necesita las características de Android. Y lo que tampoco es de recibo, es que tengamos que meternos en berenjenales tipo rootear, flashear, hacer wipes, que si recovery y demás para que el terminal vaya acorde a su potencia. Tenéis que entender que los que hacemos esto somos minoría. Apple es encender y tirar palante. Tan difícil es de entender lo distintas que son las filosofías de uno y otro so? En definitiva con los dos se hace lo mismo, pero la experiencia es distinta. Ninguna es mejor que la otra objetivamente.
berguis
22/09/14, 15:52:12
Para mi el iphone 6 no es comparable con el nexus 4. Lleva procesador a 64bits, a dia de hoy, ningun android en el mercado lo incorpora. La camara del iphone( ta claro k para el 6s sera de mas megapixel) con su estabilizacion optica con el chip A8 no tiene rival.
Para gustos colores y al que le guste ios pos perfecto. Yo si probaria los nuevos iphone
ishindenshinx
22/09/14, 15:59:22
Pues para ir a remolque, se vende de puta madre... Cierto que mucha gente lo compra a piñón porque es Apple, pero para el usuario de a pie es muchísimo más que suficiente, y simplemente no necesita las características de Android. Y lo que tampoco es de recibo, es que tengamos que meternos en berenjenales tipo rootear, flashear, hacer wipes, que si recovery y demás para que el terminal vaya acorde a su potencia. Tenéis que entender que los que hacemos esto somos minoría. Apple es encender y tirar palante. Tan difícil es de entender lo distintas que son las filosofías de uno y otro so? En definitiva con los dos se hace lo mismo, pero la experiencia es distinta. Ninguna es mejor que la otra objetivamente.
La gran mayoría tanto en Android como en IOS no tocan el móvil y lo usan según lo sacan de la caja. Los que rootean en Android y los que hacen jailbreak en iOS son una minoría en ambos.
¿Sabes dónde está el problema? En que Apple no es coherente con su discurso. Yo puedo entender que su sistema, al ser más limitado y simple necesite menos recursos, pero eso no sirve cuando hay que actualizar a nuevas versiones. Ellos se vanaglorian de que son los que más tiempo mantienen actualizados sus dispositivos, y es una afirmación engañosa y falsa, porque de poco le sirve a un iPhone 4 convertirse en un pisapapeles con iOS 7, o ahora el 4s con iOS 8.
Prefiero que un móvil se quede con Gingerbread funcionando de maravilla, si fue diseñado para ello, que no forzar una actualización capada de novedades que solo entorpece esa "experiencia de usuario". En gran parte debido a su racaneria. Un iPhone 5 de casi 700 euros en su lanzamiento puede ir bien con 1 gb de ram, pero no moverá futuras versiones de iOS y a las pruebas me remito visto como le ha ido al iPhone 4 y 4s. Aún así, los incluyen en la lista de dispositivos a actualizar solo por marketing cuando no van a tener una experiencia satisfactoria.....Son incoherentes.
mystatux9
22/09/14, 16:00:49
No cambiaría mi G2 por iPhone 6, y menos si tuviera el G3.
blackvargas
22/09/14, 16:01:16
A mi no me importaría probar el iPhone. No lo cambiaría por el G3 porque ya no lo tengo.
Como el que me gustaría sería el de 64GB y no me lo pueda permitir, pues me conformo con un S5 o con el que sea que entre dentro de mi presupuesto.
Ya he tenido un iPhone 3G y un 5 y lo que menos me gustaba era el tamaño de la pantalla y la poca duración de la batería. Parece que al menos lo primero ya lo han arreglado, lo otro no estoy tan seguro.
Exacto, has dado con la tecla.
Android no es un sistema pulido ni optimizado, logicamente porque hasta el charcutero de tu barrio coge 4 componentes, los monta y ya tiene un movil al que le mete android y asi se arrastra.
Para tener un rendimiento optimo ya tiene que haber un desbloqueo de bootloader, cocineros dispuesto a enredar, roms cocinadas, modificaciones de build.prop, etc...
Sino, pensad los que habeis tenido las primeras versiones del G3, como se arrastraba y no es por su pantalla, sino por la mala optimizacion del SO para este terminal.
Hay gente que no quiere saber lo que es una rom, lo que es rootear, lo que es el build.prop y lo que es cambiar un kernel. Hay gente que quiere sacar el movil de la caja y que funcione perfectamente y desgraciadamente para conseguir eso, hasta hace muy poco te tenias que ir a un gama alta android si o si, porque si pillabas un gama media o baja, desesperate para abrir una simple aplicacion.
En ese sentido android ha tardado mucho, muchisimo en pulir su SO. Creo que desde que se presentó el MotoG, ha sido el primer gama media con una fluidez acorde a lo que estas pagando por un movil.
Que si, que apple es caro, esta capado, es una secta, los que los compran son borregos, etc... pero tiene unos niveles de satisfaccion, un servicio tecnico y una atencion por el cliente que ninguna otra marca tiene.
Y lo digo habiendo enviado mi G3 con 2 semanas al SAT porque el voton de volumen + se quedaba atascado y en 5 dias me lo tenian arreglado. En ese aspecto un sobresaliente por LG (o por vodafone, no se quien de los 2 me lo ha arreglado).
ishindenshinx
22/09/14, 16:03:27
Para mi el iphone 6 no es comparable con el nexus 4. Lleva procesador a 64bits, a dia de hoy, ningun android en el mercado lo incorpora. La camara del iphone( ta claro k para el 6s sera de mas megapixel) con su estabilizacion optica con el chip A8 no tiene rival.
Para gustos colores y al que le guste ios pos perfecto. Yo si probaria los nuevos iphone
Procesador de 64 bits al que no le puede sacar rendimiento con 1 gb de ram. Cuello de botella.
La cámara es otro aspecto en el que no aprenden. Que sí, que todos hemos asumido que no solo hay que tener megapixeles para sacar una buena foto, pero ¿cuesta tanto entender que queremos fotos buenas y al mismo tiempo que podamos hacer zoom y recortarlas e imprimirlas en buen tamaño? ¿Tanto cuesta hacer una cámara así de buena pero con 13 megapixeles por ejemplo? Pero claro, si lo sacan ahora, se quedan sin novedades para el 6S... dosificar las "novedades" llamando novedad a lo que ya ofrecen otros, a eso ha llegado Apple.
Sensei Zaldi00
22/09/14, 16:05:44
Exacto, has dado con la tecla.
Android no es un sistema pulido ni optimizado, logicamente porque hasta el charcutero de tu barrio coge 4 componentes, los monta y ya tiene un movil al que le mete android y asi se arrastra.
Para tener un rendimiento optimo ya tiene que haber un desbloqueo de bootloader, cocineros dispuesto a enredar, roms cocinadas, modificaciones de build.prop, etc...
Sino, pensad los que habeis tenido las primeras versiones del G3, como se arrastraba y no es por su pantalla, sino por la mala optimizacion del SO para este terminal.
Hay gente que no quiere saber lo que es una rom, lo que es rootear, lo que es el build.prop y lo que es cambiar un kernel. Hay gente que quiere sacar el movil de la caja y que funcione perfectamente y desgraciadamente para conseguir eso, hasta hace muy poco te tenias que ir a un gama alta android si o si, porque si pillabas un gama media o baja, desesperate para abrir una simple aplicacion.
En ese sentido android ha tardado mucho, muchisimo en pulir su SO. Creo que desde que se presentó el MotoG, ha sido el primer gama media con una fluidez acorde a lo que estas pagando por un movil.
Que si, que apple es caro, esta capado, es una secta, los que los compran son borregos, etc... pero tiene unos niveles de satisfaccion, un servicio tecnico y una atencion por el cliente que ninguna otra marca tiene.
Y lo digo habiendo enviado mi G3 con 2 semanas al SAT porque el voton de volumen + se quedaba atascado y en 5 dias me lo tenian arreglado. En ese aspecto un sobresaliente por LG (o por vodafone, no se quien de los 2 me lo ha arreglado).
Habláis de android como si lo que llevará el G3 fuera Android, y no lo es. Coge un nexus 5 y verás la falta que le hace meterle mano para que se aproveche el Hard.
ishindenshinx
22/09/14, 16:09:09
Habláis de android como si lo que llevará el G3 fuera Android, y no lo es. Coge un nexus 5 y verás la falta que le hace meterle mano para que se aproveche el Hard.
Exacto, siempre se usa al resto de fabricantes para criticar a Android cuando el que tienen que usar para esas comparaciones con iOS es el Nexus, que para eso está. Pero claro, si hacen esa comparación salen perdiendo los defensores de iOS.
La gran mayoría tanto en Android como en IOS no tocan el móvil y lo usan según lo sacan de la caja. Los que rootean en Android y los que hacen jailbreak en iOS son una minoría en ambos.
¿Sabes dónde está el problema? En que Apple no es coherente con su discurso. Yo puedo entender que su sistema, al ser más limitado y simple necesite menos recursos, pero eso no sirve cuando hay que actualizar a nuevas versiones. Ellos se vanaglorian de que son los que más tiempo mantienen actualizados sus dispositivos, y es una afirmación engañosa y falsa, porque de poco le sirve a un iPhone 4 convertirse en un pisapapeles con iOS 7, o ahora el 4s con iOS 8.
Prefiero que un móvil se quede con Gingerbread funcionando de maravilla, si fue diseñado para ello, que no forzar una actualización capada de novedades que solo entorpece esa "experiencia de usuario". En gran parte debido a su racaneria. Un iPhone 5 de casi 700 euros en su lanzamiento puede ir bien con 1 gb de ram, pero no moverá futuras versiones de iOS y a las pruebas me remito visto como le ha ido al iPhone 4 y 4s. Aún así, los incluyen en la lista de dispositivos a actualizar solo por marketing cuando no van a tener una experiencia satisfactoria.....Son incoherentes.
Habiendo tenido el 3gs y el 5, sabras como es el proceso de Jailbreak, normalmente es una aplicacion que ejecutas en el movil o en el pc y voila, jailbreakeado.
Para poder poner el g3 a mi gusto he tenido que:
- Activar el modo desarrollador en el movil.
- Activar modo depuracion usb.
- Rootear con purpledrake mediante linea de comandos.
- Bajarme e instalar los drivers de LG, bajar e instalar el Lg Flash Tool.
- Bajarme el KDZ para poder poner una version superior de firm.
- Tocar el Build.prop para mejorar rendimiento y demas.
- Xposed, tweakbox, etc...
Necesitas todo eso, para que el movil vaya 100% y aun asi no considero que se este aprovechando el potencial del movil aun, ya veremos con roms cocinadas y nuevos perfomances de cocineros.
Y otra cosa, aunque veas iOs mas facil, no significa que sea mas facil de programar... a veces lo que parece mas sencillo para el usuario es lo mas complicado de programar, diseñar y demas.
De movil de urgencia tengo un Huawei G300, que viene originalmente con GB y que tuvo una actualizacion a ICS que lo hace si cabe mas inservible de lo que es. En GB se arrastra y en ICS tambien, se supone que un movil diseñado para usarse con GB deberia de ir bien con GB, pero no es asi.
El iphone 4 ha funcionado perfectamente hasta ios7, hablamos de un terminal que fue lanzado en 2010 y ha estado plenamente funcional hasta septiembre de 2013, que fue cuando salio ios7 y se ha seguido actualizando hasta junio de 2014, que ha sido la ultima version de ios7 compatible.
Hablo del g3 porque tengo un g3 y porque la pregunta esta planteada sobre un g3... es dificil de comprender porque hablo de ese terminal?
Exacto, siempre se usa al resto de fabricantes para criticar a Android cuando el que tienen que usar para esas comparaciones con iOS es el Nexus, que para eso está. Pero claro, si hacen esa comparación salen perdiendo los defensores de iOS.
Ya empezamos con "defensores de ios" y los bandos. He tenido ios, he tenido wp y he tenido android y he tenido mas android que ningun otro y puedo decir sin genero de duda que el sistema peor optimizado de los 3 es android, si no lo quereis ver, a lo mejor es porque los talis sois vosotros y defendeis algo cuando lo teneis vosotros.
El dia que WP se ponga las pilas, incluyan las 4 cosas que les falta y se acerquen mas marcas para sacar terminales, a android se le va a acabar el chollo de las gamas medias y bajas, sino el tiempo.
cesarfuenla
22/09/14, 16:17:01
Tan mal va el iphone 4 con iOS 7? Yo tengo un compañero con esa versión y le va genial, al menos de momento...
Sensei Zaldi00
22/09/14, 16:18:18
Hablo del g3 porque tengo un g3 y porque la pregunta esta planteada sobre un g3... es dificil de comprender porque hablo de ese terminal?
Ya empezamos con "defensores de ios" y los bandos. He tenido ios, he tenido wp y he tenido android y he tenido mas android que ningun otro y puedo decir sin genero de duda que el sistema peor optimizado de los 3 es android, si no lo quereis ver, a lo mejor es porque los talis sois vosotros y defendeis algo cuando lo teneis vosotros.
El dia que WP se ponga las pilas, incluyan las 4 cosas que les falta y se acerquen mas marcas para sacar terminales, a android se le va a acabar el chollo de las gamas medias y bajas, sino el tiempo.
Bueno, pero no metas a Android en esto, porque android no tiene la culpa de los problemas del G3.
ishindenshinx
22/09/14, 16:25:42
Habiendo tenido el 3gs y el 5, sabras como es el proceso de Jailbreak, normalmente es una aplicacion que ejecutas en el movil o en el pc y voila, jailbreakeado.
Para poder poner el g3 a mi gusto he tenido que:
- Activar el modo desarrollador en el movil.
- Activar modo depuracion usb.
- Rootear con purpledrake mediante linea de comandos.
- Bajarme e instalar los drivers de LG, bajar e instalar el Lg Flash Tool.
- Bajarme el KDZ para poder poner una version superior de firm.
- Tocar el Build.prop para mejorar rendimiento y demas.
- Xposed, tweakbox, etc...
Necesitas todo eso, para que el movil vaya 100% y aun asi no considero que se este aprovechando el potencial del movil aun, ya veremos con roms cocinadas y nuevos perfomances de cocineros.
Y otra cosa, aunque veas iOs mas facil, no significa que sea mas facil de programar... a veces lo que parece mas sencillo para el usuario es lo mas complicado de programar, diseñar y demas.
De movil de urgencia tengo un Huawei G300, que viene originalmente con GB y que tuvo una actualizacion a ICS que lo hace si cabe mas inservible de lo que es. En GB se arrastra y en ICS tambien, se supone que un movil diseñado para usarse con GB deberia de ir bien con GB, pero no es asi.
El iphone 4 ha funcionado perfectamente hasta ios7, hablamos de un terminal que fue lanzado en 2010 y ha estado plenamente funcional hasta septiembre de 2013, que fue cuando salio ios7 y se ha seguido actualizando hasta junio de 2014, que ha sido la ultima version de ios7 compatible.
Nadie te obliga a comprar un G3. La gran mayoría de usuarios no lo han rooteado siquiera, y ello no impide que lo usen plenamente. Es como si yo me quejo de que me compro un iPhone y he tenido que hacerle jailbreak, buscar los tweaks e instalarlos, cambiarle los iconos, etc....
Sobre las actualizaciones, un Galaxy S2 de 2011 por ejemplo con Gingerbread iba bien entonces y va bien ahora (en mi casa aún hay uno y sin problemas), pero un iPhone 4 lleva un año siendo un pisapapeles, y todo por la incoherencia de Apple. Es muy loable la idea de que quieres mantener tus dispositivos más actualizados que nadie, pero para eso hay que dejar de racanear con el hardware que a ellos les cuesta una miseria... porque sino no cumples lo que prometes.
ishindenshinx
22/09/14, 16:26:47
Tu mensaje se desmonta con una sola palabra: NEXUS.
ishindenshinx
22/09/14, 16:29:07
Tan mal va el iphone 4 con iOS 7? Yo tengo un compañero con esa versión y le va genial, al menos de momento...
Los iPhone 4 que hay en mi entorno (incluido el de mi hermana) iban de lujo hasta iOS 6. iOS 7 los ha convertido en móviles lentos, pero es algo generalizado, solo tienes que darte una vuelta por foros, webs especializadas, para ver que desde hace un año es así. Y ahora ocurre lo mismo con el 4S y iOS 8. Simplemente esos móviles no dan para más. ¿Mala implementación de software? ¿Problemas por escasez de hardware? Me inclino más por lo segundo. Apple no ha hecho las cosas bien en ese aspecto.
cesarfuenla
22/09/14, 16:51:52
Tu mensaje se desmonta con una sola palabra: NEXUS.
Mmmm...si, pero no. La principal virtud de Android es a la vez su principal defecto, que es la gran capacidad de adaptabilidad del so a todo cacharro existente, dentro de poco veremos cepillos de dientes con Android, verás tú... No me convence en ese sentido que sólo nexus se pueda comparar con el iphone, porque entonces el resto de teléfonos que pasa?
Yo estoy super contento con mi G3 eh??? Que conste! XD
ishindenshinx
22/09/14, 16:57:01
Mmmm...si, pero no. La principal virtud de Android es a la vez su principal defecto, que es la gran capacidad de adaptabilidad del so a todo cacharro existente, dentro de poco veremos cepillos de dientes con Android, verás tú... No me convence en ese sentido que sólo nexus se pueda comparar con el iphone, porque entonces el resto de teléfonos que pasa?
Yo estoy super contento con mi G3 eh??? Que conste! XD
Es que el resto de teléfonos no son comparables. Tú mismo deberías saberlo ya que es lo que tú dices, no son teléfonos desarrollados con software puro y sin añadidos.
Y Google precisamente te ofrece todo eso, puedes elegir entre móviles con Android puro (no sólo los Nexus, también los móviles Google Play Edition) y móviles con capas de personalización de fabricantes con otros alicientes como todas las pijerias de Samsung, que habrá a quien le guste también.
Es que el resto de teléfonos no son comparables. Tú mismo deberías saberlo ya que es lo que tú dices, no son teléfonos desarrollados con software puro y sin añadidos.
Y Google precisamente te ofrece todo eso, puedes elegir entre móviles con Android puro (no sólo los Nexus, también los móviles Google Play Edition) y móviles con capas de personalización de fabricantes con otros alicientes como todas las pijerias de Samsung, que habrá a quien le guste también.
Cuantos android puros hay? Cuantos GPE hay? Cuantos son accesibles para el usuario medio, ya que tambien siempre sale el tema del precio del iphone de por medio?
GPE: Galaxy S4 (Gama alta, 600-700€), HTC One (Gama alta, mismo precio), Sony Z Ultra (Gama alta), HTC One M8 (Gama alta).
Android Puros solo hay los Nexus, de 300€ para arriba y el Motorola Moto G, el terminal a mi parecer mas interesante del mundo android en cuanto a relacion calidad-precio-prestaciones, eso si, no hagas fotos al menos con la anterior generacion, el nuevo con 8mpx veremos a ver como se porta.
Y no hablamos de las capas de los fabricantes, hablamos de gestion de memoria, gestion de recursos, gestion de CPU, etc...
Un Nexus S lanzado en 2010 con mejor procesador que un iphone 4 no es igual de fluido que este, ni de lejos. He tenido los dos para los que me tachen de tali. El nexus S se quedó sin actualizaciones de Firm en noviembre de 2012 de manera oficial, en Jelly Bean 4.1.2.
ishindenshinx
22/09/14, 17:18:09
Cuantos android puros hay? Cuantos GPE hay? Cuantos son accesibles para el usuario medio, ya que tambien siempre sale el tema del precio del iphone de por medio?
GPE: Galaxy S4 (Gama alta, 600-700€), HTC One (Gama alta, mismo precio), Sony Z Ultra (Gama alta), HTC One M8 (Gama alta).
Android Puros solo hay los Nexus, de 300€ para arriba y el Motorola Moto G, el terminal a mi parecer mas interesante del mundo android en cuanto a relacion calidad-precio-prestaciones, eso si, no hagas fotos al menos con la anterior generacion, el nuevo con 8mpx veremos a ver como se porta.
Y no hablamos de las capas de los fabricantes, hablamos de gestion de memoria, gestion de recursos, gestion de CPU, etc...
Un Nexus S lanzado en 2010 con mejor procesador que un iphone 4 no es igual de fluido que este, ni de lejos. He tenido los dos para los que me tachen de tali. El nexus S se quedó sin actualizaciones de Firm en noviembre de 2012 de manera oficial, en Jelly Bean 4.1.2.
Si, pero sigue funcionando perfectamente. Un iPhone 4 hace un año que ya no puede decir lo mismo. Incoherencia.
AndrewTV
22/09/14, 19:14:47
Un saludo
Con Jailbreak, se conseguí menos de lo que te da Android estando sin root. Lo dicho, encarcelado...
megane175
22/09/14, 19:25:17
Con Jailbreak, se conseguí menos de lo que te da Android estando sin root. Lo dicho, encarcelado...
Encarcelados tenian que estar estos que roban tanto dinero,de todos nosotros jejejejeje
Que dices,se nota que nunca as tenido un iphone con jailbreak.
Aunque son dos maneras diferentes de personalizacion,que se pueden personalizar mas en android,no lo se ni lo voy a discutir,pero que con jailbreak el iphone se transforma de manera positiva y muy personalizable,es inequivoco.
Un saludo
Y por eso ya existen antivirus en Android...
josecupra35
22/09/14, 20:29:50
Jamassss cambiaria mi g3 por ningun iphone .
Y menos ahora que el g3 que tengo es el 3 gigas de ram y 32 de rom estoy encantao con el movil ahora.
ishindenshinx
22/09/14, 20:31:11
El jailbreak es un poco patraña. Ni punto de comparación con lo que puedes hacer en Android ya no siendo root, sino solo instalando una app, o un launcher, o un paquete de iconos, por ejemplo. No es rival para un Android rooteado o sin rootear.
MiguelSerrano
22/09/14, 21:38:45
Yo no lo cambiaría vamos... Con lo que me gusta trastear y sentirme libre... Cosa que Apple no me lo da... Y encima con un hardware penoso...
ibugallo
22/09/14, 22:26:18
A mi no me importaria probarlo. Me identifico mas con la filosofia Android pero mi experiencia con iphone fue altamente satisfactoria. Desdeluego, la experiencia de uso con iphone 6 va a ser muy buena independientemente del hardware penoso que dicen que tiene... Que por cierto cualquiera que entienda un poco de tecnologia y conozca el chip de Apple se reiria de l9 de hardware penoso. Por ahora exprimire este G3 y esperare a Android L. Si no me llega a convencer me pasare el iphone 6 plus
albertosh
22/09/14, 22:31:06
Yo lo cambiaria por wl i6 a pelo si no paso, me gustaria el note 4 pero claro mucha pantalla me parece ami xD, a la edpera del nexus.
cesarfuenla
23/09/14, 00:35:37
El jailbreak es un poco patraña. Ni punto de comparación con lo que puedes hacer en Android ya no siendo root, sino solo instalando una app, o un launcher, o un paquete de iconos, por ejemplo. No es rival para un Android rooteado o sin rootear.
Para gustos colores, pero en 4-5 años que llevo usando Android, siempre que he probado paquetes de iconos, launchers y demás, siempre he acabado usando los que vienen por defecto, que al final es lo que mejor funciona. Sin embargo en mi primer iPod touch, que compre hace 6 años ya, me animé y me hice mis propios iconos y fondos de pantalla, y me iba perfecto.
Que Android te deje toquetear lo que quieras lo hace más personalizable, pero no lo convierte en mejor so.
Para gustos colores, pero en 4-5 años que llevo usando Android, siempre que he probado paquetes de iconos, launchers y demás, siempre he acabado usando los que vienen por defecto, que al final es lo que mejor funciona. Sin embargo en mi primer iPod touch, que compre hace 6 años ya, me animé y me hice mis propios iconos y fondos de pantalla, y me iba perfecto.
Que Android te deje toquetear lo que quieras lo hace más personalizable, pero no lo convierte en mejor so.
No lo convierte en mejor SO objetivamente. Sí, Android es más personalizable y eso, para muchos, puede hacerlo mejor ;)
Un saludo
ishindenshinx
23/09/14, 00:45:34
Tu lo has dicho, para gustos colores. iOS no ofrece nada relevante como sistema para un movil. Tengo un iPad Air y ahi lo acepto porque el uso que le doy a la tablet no es el que le doy a un smartphone ni por asomo, pero en cuanto a movil han quedado totalmente desfasados y han pasado de introducir ellos novedades a copiar las que Android tiene, y ni eso les ha salido bien, como lo de Siri. Muy penoso.
dcastro28
24/09/14, 15:34:38
Mirad el nuevo iPhone 6 Plus Flex >>>
http://youtu.be/UassNj0ce5k
magspain
24/09/14, 17:20:00
Espero que lo de que doblan si los llevas en un pantalon un poco ajustado, sea un bulo.
Por que comprarte un movil que tiene un poco de lag, tiene solucion con actualizaciones, ajustes, o mods....pero que se doble si te agachas o te sientas llevandolo en el bolsillo, poca solucion tiene.
Lo dicho, espero, y lo digo en serio, que sea un bulo, como tantos y tantos han circulado.
abablat
24/09/14, 18:19:55
No lo cambio ni de coña.. y como una imagen dice más que mil palabras... pues eso jajajaja
http://i61.tinypic.com/10gbogo.png
Espero que lo de que doblan si los llevas en un pantalon un poco ajustado, sea un bulo.
Por que comprarte un movil que tiene un poco de lag, tiene solucion con actualizaciones, ajustes, o mods....pero que se doble si te agachas o te sientas llevandolo en el bolsillo, poca solucion tiene.
Lo dicho, espero, y lo digo en serio, que sea un bulo, como tantos y tantos han circulado.
No es un bulo, hay una noticia. Y no es que sea flex, es un problema que ha surgido
yo si lo cambiaría...y más sabiendo que lo puedes plegar para que ocupe menos espacio
Molgorth
24/09/14, 19:20:05
http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-6-tiene-una-caracteristica-sorpresa-se-dobla
(http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-6-tiene-una-caracteristica-sorpresa-se-dobla)
Siempre con prisas, sacan los moviles casi todos (marcas y modelos) sin testar en lo mas cotidiano, antenas, dobleces, rajas... vaya mundo de locos XD
(http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-6-tiene-una-caracteristica-sorpresa-se-dobla)
jackal_1976
24/09/14, 19:20:58
Esos iPhone se están doblando,son una mierda........
totoro21
25/09/14, 00:49:57
Tantos problemas que la gente se quejaba del G3 y decian que apple es caro pero por lo menos cuando sale a la venta sale perfecto etc etc...........
Pues bien, por si no fuera poco el problema de que son chicle y no se que ingenieros de materiales contratan para hacer ese espesor con esa longitud y ese material viene IOS 8.0.1, atentos a esta noticia, fuente engadget:
http://es.engadget.com/2014/09/24/ios-8-0-1-sin-cobertura-touch-id-error/
azael.c.s
25/09/14, 09:39:32
Rotundamente NO.. nunca volveria a someterme a la dictadura de Itunes.
Putxuki
25/09/14, 09:54:57
Rotundamente NO.. nunca volveria a someterme a la dictadura de Itunes.
No sólo eso, hay que añadirle la falta de posibilidad de personalización.
Con Apple tienes la sensación que te alquilan un equipo capado y que para hacer cualquier cosa tienes que pedir permiso.
Apple es un excelente fabricante de ordenadores, pero a partir del iPhone 3GS la cagó una vez detrás de otra.
altusan
25/09/14, 10:19:34
No lo cambiaría para nada. Me encanta el diseño de los iphone pero tienen un sistema operativo tan cerrado que me resultaría imposible cambiarme.
Tampoco soy Apple hater, tengo un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas y encantado pero el iphone... como que no
azael.c.s
25/09/14, 10:29:04
Opino exactamente lo mismo..
-Es mas.. parecen palabras salidas de mi boca en una convesacion cualquiera con cualquier usuario de apple.
Pagar por algo que no te dejan usar como a ti te venga en gana, y que para colmo has pagado a precio de oro pues como que no Gracias.
Incognitus
25/09/14, 12:20:33
A mi la verdad es que no me gusta ni los iphones ni winphones por su capa de personalizacion o como quiera que se diga y solo por esto ya no lo cambio.
Aparte de que aun siendo caros los gama alta de android, los iphones siempre se superan.
Yo a los iphones los veo terminales muy sobrevalorados por gente que parecen buscar algo de cache en la sociedad. Es marca todo en si lo que mas te da y pagas y ojo que no digo que sean malos (a pesar de lo que esta ocurriendo).
hugohercules
25/09/14, 12:31:59
Yo he sido usuario de iOS y quedé encantadasimo, volví a Android y he disfrutado de grandes terminales, M7, G2, Z2, G3... y he esperado a ver con que sorprendía Apple para volver de nuevo pero es que lo que ha sacado no se sostiene por ningún lado, el Plus es enorme y el diseño no es para nada premium, dejando de lado los problemas que están saliendo.
No me considero talibán de Android pero un teléfono de 1000€ no se puede sostener solo con un software fluido desde hace 8 años.
Pero seguro que vuelven a reventar récords de venta.
pantench
25/09/14, 12:46:38
yo lo cambiara por z3 pero por un iphone ni de palo
donbenito
25/09/14, 12:53:39
iden compi jejejejejejje:platano::platano::platano::platano:: platano::platano:
Yo no
No? Vale 700 euracos el mas barato.
Lo vendes y te compras dos G3 o uno y te marcas unas vacaciones.
El que quiera se lo cambio[emoji10]
yo tampoco, android ya no es lo que era :grin:
arzakillo
25/09/14, 18:55:50
Pues yo si me lo cambian uno por otro si lo cambio
Y encima el iPhone 6 se dobla en cero coma.....vaya cagada de Apple.....
benreilly
25/09/14, 20:03:42
Jajaja, no creo que la cuestión sea el cambio a pelo, si no yo tambien lo cambiaría y me volvería a comprar el G3 o probar un mi4.
raisekk
25/09/14, 20:55:23
No flipeis tampoco, se han doblado 9 de 10 millones de unidades vendidas.
Yo no se si me cambiaria si me costaran lo mismo la verdad. Tu ve un iphone 5 y me dejo muy satisfecho los 2 años que lo tuve.
kadoc01
25/09/14, 21:00:41
iden compi jejejejejejje:platano::platano::platano::platano:: platano::platano:
vosotros si q sabeis jaajaja me apunto a la movida :risitas:
Mofetudo
25/09/14, 21:03:06
Ni de coña.
Yo creo que la versión S que sacarán será ahí donde el iPhone de un paso porque esta versión que han sacado es de risa....el 6 normal tiene una batería de mierda....y el plus es un ladrillo total....no han sabido lograr un buen teléfono (no digo que en ventas sea una maquina...pero es mas marketing que otra cosa). Si hubieran sacado un iPhone de 5" con la batería del plus seria un súper ventas y venderían no 10 millones en días sino 30.....ahí lo dejo.
rosarini
25/09/14, 23:23:54
:ok:
carloszr7
25/09/14, 23:32:26
El mejor recuerdo que me dejaron mis Ex-Iphone's fue la buena aceptación que tuvieron en el mercado de segunda mano.
También me acuerdo de la prisa que me dí en no dejar rastro de Itunes en el PC.
Llevo 4 añitos con Android, encantado con mi G3, y disfrutando del foro.
Saludos
totoro21
26/09/14, 20:59:51
El mejor recuerdo que me dejaron mis Ex-Iphone's fue la buena aceptación que tuvieron en el mercado de segunda mano.
También me acuerdo de la prisa que me dí en no dejar rastro de Itunes en el PC.
Llevo 4 añitos con Android, encantado con mi G3, y disfrutando del foro.
Saludos
Lo mismo digo compi. Yo formatee el portatil x siaca quedaba algun dato de itunes. Como han podido inventar algo tan malo y encima la gente que lo tiene dicen que es cojonudo jajajajajaj
Para mí lo peor del iPhone es... Itunes. La mente que engendró semejante aberración debió ser terriblemente perversa. Aún no he conseguido librarme de él pero es uno de los propósitos para el próximo año.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.