Ver la Versión Completa : El Vivo Xplay 5 sería el primer smartphone con un Snapdragon 810
jorge_kai
21/09/14, 11:41:06
El Vivo Xplay 5 sería el primer smartphone con un Snapdragon 810
http://static.htcmania.com/vivo-xplay.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según algunas hipótesis publicadas en la conocida red socual china Weibo por el analista Pan Jiutang, los primeros smartphones Android dotados con el nuevo Snapdragon 810 llegarán al mercado a partir de enero o febrero de 2015 con el nuevo Vivo Xplay 5, primer smartphone en montar el nuevo SoC de Qualcomm. Se estima que, posteriormente, otros smartphones, como el Oppo Find 9 y el Xiaomi Mi5, adoptarán este nuevo procesador y harán su aparición en la tiendas en la segunda mitad de 2015. En conclusión, según Pan Jiutan, será China, una vez más, la nación protagonista sobre el panorama Android, en lo que respecta a nuevos productos. Ya durante este año hemos visto como las ventas de dispositivos móviles fueron explosivas dentro del territorio de esta emergente potencia económica. Dadas las tendencias, no sería raro que durante el próximo 2015 escuchemos mucho más de fabricantes ya reconocidos, como Meizu, Xiaomi o Gionee, pero también de muchos otros casi desconocidos en Occidente, como Vivo, IUNI o THL. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/el-vivo-xplay-5-seria-el-primer-smartphone-con-un-snapdragon-810/)
jorge_kai
21/09/14, 11:41:23
http://appskyworld.com/2014/09/el-vivo-xplay-5-seria-el-primer-smartphone-con-un-snapdragon-810/
http://appskyworld.com/2014/09/el-vivo-xplay-5-seria-el-primer-smartphone-con-un-snapdragon-810/
Los TOP de marcas "reconocidas" (SAMSUNG, LG, SONY, MOTOROLA...) siguen saliendo con el 801, sólo hay rumores de que el nuevo NEXUS saldrá con el 805 a finales de octubre (como gran avance tecnológico en cuanto a los procesadores de los smartphone) y ya se da casi por seguro que VIVO va a lanzar un móvil en enero/febrero con el 810...
Muy bien por las marcas "reconocidas", que sólo saben sacar copia tras copia de sus tope de gama cada 6 meses aumentando pulgadas a la pantalla, 1 megapixel a la cámara, una letra en el procesador 801 MMX a 801 MMZ... y los venden igual a precio de super mega novedad con lo último de lo último
By_InDiO
21/09/14, 12:31:35
Sad but true!!
Los xinos se van a comer el mercado de los móviles como los "grandes" sigan durmiéndose en los laureles ... sony con perdidas multimillonarias y siguen a su bola. Como es que no fichan a los empleados de una de estas mas pequeñas, y dan nuevos aires a la empresa ...
marschall
21/09/14, 12:35:56
Precio???, por que con un precio competitivo REAL EN EUROPA, serian una baza muy fuerte...
JuaNiYoT
21/09/14, 12:37:00
Los TOP de marcas "reconocidas" (SAMSUNG, LG, SONY, MOTOROLA...) siguen saliendo con el 801, sólo hay rumores de que el nuevo NEXUS saldrá con el 805 a finales de octubre (como gran avance tecnológico en cuanto a los procesadores de los smartphone) y ya se da casi por seguro que VIVO va a lanzar un móvil en enero/febrero con el 810...
Muy bien por las marcas "reconocidas", que sólo saben sacar copia tras copia de sus tope de gama cada 6 meses aumentando pulgadas a la pantalla, 1 megapixel a la cámara, una letra en el procesador 801 MMX a 801 MMZ... y los venden igual a precio de super mega novedad con lo último de lo último
El Note 4 ya lleva el 805... te has perdido un capítulo compi
Creo que para el año que viene(septiembre)sacaran toda la artilleria,mientras tanto a esperar,:palomitas:
JaCk0es
21/09/14, 13:19:30
pero a que coño tantas quejas con los "reconocidos"?
pues no compreis sus moviles y ale.
nunca entendere estas clases de problematicas... dios ayudame y dame conocimiento :dios:
BittermanS
21/09/14, 13:27:58
Interesante.
marcknax
21/09/14, 13:53:03
Mucho me temo que el nuevo Nexus saldrá con el 805 para mas adelante sacar la versión con 5,9 pulgadas y el 810...
Mucho me temo que el nuevo Nexus saldrá con el 805 para mas adelante sacar la versión con 5,9 pulgadas y el 810...
Y que problema hay? Si se ponen a esperar nunca van a sacar lo último. Despues anunciarán el SD815 SD820 ..... el cuanto de nunca acabar
LuisImpreza
21/09/14, 16:00:46
Me alegro por Vivo, es un claro ejemplo de superación y que las primeras marcas sigan así, ya que con el tiempo otras fabricantes que no contaban con ellos, se los comeran a todos estos listos con sus smartphones de 800€ para arriba.
iyimetal
21/09/14, 17:43:42
A mi no me extraña que venga con el 810 viniendo de Vivo.
WhiskyNexus
21/09/14, 17:47:09
Yo sigo pensando que el nexus tiene que ser alguno de los smartphones actuales pero un poco más capado. Plan un motorola x+1. Dudo que lleve el 810...
mario2andres
21/09/14, 17:47:28
Yo me pregunto, porqué llamese samsung, lg, sony, htc, no montan esté nuevo procesador, y esperan a que los teléfonos chinos lo hagan para luego sacar como sony las perdidas generadas por su incopetencia.
_Fieldy_
21/09/14, 18:01:27
Yo me pregunto, porqué llamese samsung, lg, sony, htc, no montan esté nuevo procesador, y esperan a que los teléfonos chinos lo hagan para luego sacar como sony las perdidas generadas por su incopetencia.
A ver, la noticia habla de febrero del 2015, estamos a septiembre del 2014... te crees que Samsung, Sony, LG, HTC, y demás compañías no van a sacar sus próximos buques insignia con ese micro si está disponible??
El S5-LTEA y el Note 4 ya vienen con el SD805, en cuanto salga el SD810 pues todas las compañías lo pondrán. Si HTC no tenía "preferencia" en el uso del SD800 imagínate una compañía como Vivo comparada con el resto... Esta noticia es una chorrada
Neron99
21/09/14, 18:19:07
La gente es zombie de la tecnología.
Que obsesión por tener la ultima pollada...
¿ no os dais cuenta de que les seguis el juego? 6 meses y otra vez vais a estar obsoletos.
Que ansia de procesador tienen algunos! Parq luego ejecutar un gestor de correos, mensajerias, navegadores o la ultima mierda de juego del market.
Gente cambiando de terminales por que por 1mpx mas, o por un procesador ligeramente mas potente.
Es absurdo.
juangranduque
21/09/14, 19:01:04
La gente es zombie de la tecnología.
Que obsesión por tener la ultima pollada...
¿ no os dais cuenta de que les seguis el juego? 6 meses y otra vez vais a estar obsoletos.
Que ansia de procesador tienen algunos! Parq luego ejecutar un gestor de correos, mensajerias, navegadores o la ultima mierda de juego del market.
Gente cambiando de terminales por que por 1mpx mas, o por un procesador ligeramente mas potente.
Es absurdo.
Tienes toda la razón compañero, yo sigo con mi onex hasta que reviente :ok:
victornie
21/09/14, 19:13:36
Compañero, no lo montan por disponibilidad, ya tenian diseñados el note 4 por ejemplo en el cual ya tenian montado el snapdragon 805, en proximos proyectos ya montaran el nuevo chipset.
Mr.Backup
21/09/14, 19:16:49
El Sanapdragon 810 está programado para la siguiente hornada de terminales que serán anunciados en la primera mitad del próximo año, como el Galaxy 6 de Samsung o el Z4 de Sony. Para la segunda mitad ya lo veremos generalizado en el Xiaomi Mi5, Oppo Find 9 y demás terminales top de la competencia.
Es decir, aproximadamente queda un año para que tengamos una amplia variedad de terminales con el Snapdragon 810, y podamos elegir entre todos ellos.
Para finales del próximo año Qualcomm debiera tener listo el substituto del Snapdragon 810 que debiera tener su propio diseño en cuanto a las CPUs.
elmanquetodolosabe
21/09/14, 19:59:04
Con esto veo que Samsung con sus Exynos está con la delantera, porque el 5433 de 64 bits y 20nm que monta el Note 4 es casi tan potente como el 810, que no se verá hasta el prox año, para ese tiempo Samsung ya tendrá montado en sus teléfonos el sucesor del 5433. A ponerse las pilas Qualcomm
No tengo en cuenta la vende humo de Nvidia, pues su K1 es casi inexistente en masa.
rafarodri04
21/09/14, 20:43:18
siempre está bien tener lo último y tener cosas cada vez más potentes... pero vamos, con lo que tenemos hoy día, no se la gente que tiene ese ansia de tener lo último si lo que tenemos funciona de maravilla... un snapdragon 800 es un procesador muy potente... y con mucho menos los móviles ya tiran con todo... es mi s2 y hay pocas cosas que no ejecute... cierto es que los programas y juegos pesados hace que se caliente en exceso pero por algo es un procesador desfasado de 45 nm... yo con que un movil tenga la potencia de un sd800 y dure 8 o 9 horas de pantalla, para qué buscar más potencia? si no hay nada que lo "necesite" en este momento.
Con esto veo que Samsung con sus Exynos está con la delantera, porque el 5433 de 64 bits y 20nm que monta el Note 4 es casi tan potente como el 810, que no se verá hasta el prox año, para ese tiempo Samsung ya tendrá montado en sus teléfonos el sucesor del 5433. A ponerse las pilas Qualcomm
No tengo en cuenta la vende humo de Nvidia, pues su K1 es casi inexistente en masa.
Pues hombre, si las comparativas entre el Note 4 Exynos de 64 bits y el Note 4 SD 805 de 32 bits muestran que la diferencias es poca. http://www.androidauthority.com/galaxy-note-4-exynos-5433-vs-snapdragon-805-395820/
No me parece tan adelantado teniendo en cuanta que el Exynos trabaja al doble de bits.... faltará ver realmente lo que dan de si los Qualcomm de 64 bits, que deberían de ser un buen salto adelante respecto a sus hermanos de 32 bits.
javilindj
21/09/14, 22:43:08
Sigo pensando que este hw es una burrada, no salen juegos top o programas de diseño que necesiten un maquinon para competir con un pc y todavía vendrán móviles con SD810 y tendrán lag...
Esto se está convirtiendo en algo parecido a comprarse un ferrari para ir los domingos a por el pan.
vegitamaster66
22/09/14, 05:04:19
no es por nada, pero es de "primero"... eh.... el Lenovo Vibe Z2 ya trae el quadcore snapdragon 810 con 64 bits, lo mostraron en el IFA de Berlin :S
vegitamaster66
22/09/14, 05:06:57
Pues hombre, si las comparativas entre el Note 4 Exynos de 64 bits y el Note 4 SD 805 de 32 bits muestran que la diferencias es poca. http://www.androidauthority.com/galaxy-note-4-exynos-5433-vs-snapdragon-805-395820/
No me parece tan adelantado teniendo en cuanta que el Exynos trabaja al doble de bits.... faltará ver realmente lo que dan de si los Qualcomm de 64 bits, que deberían de ser un buen salto adelante respecto a sus hermanos de 32 bits.
es poca porque no hay sistema de 64 bits, monta en PC dos procesadores, uno de 32 y uno de 64 y q sean similares, monta en ambos windows de 32 bits... que pasa? lo mismo que con los tlf, cuando haya algun dia Android L (cosa q veo q es lo unico q apple le lleva una morena de 1 año en ventaja) con 64 bits y corra en un tlf con procesadores de 64 bits, ahi hablamos de otra cosa, mientras tanto, es lo mismo
pero a que coño tantas quejas con los "reconocidos"?
pues no compreis sus moviles y ale.
nunca entendere estas clases de problematicas... dios ayudame y dame conocimiento :dios:
Es muy facil de entender.
Pagas 700 pavos por algo puntero y que dure ( yo por lo menos en caso de pagarlo ) y me jode comprar algo "puntero" y que luego al destriparlo te encuentres con tecnología antigua... como ya ha pasado con algunos dispositivos
A eso se le llama engañar al cliente
es poca porque no hay sistema de 64 bits, monta en PC dos procesadores, uno de 32 y uno de 64 y q sean similares, monta en ambos windows de 32 bits... que pasa? lo mismo que con los tlf, cuando haya algun dia Android L (cosa q veo q es lo unico q apple le lleva una morena de 1 año en ventaja) con 64 bits y corra en un tlf con procesadores de 64 bits, ahi hablamos de otra cosa, mientras tanto, es lo mismo
Ya veremos... Pero diría que eso no tiene nada que ver con los test de gráficos y juegos bajo OpenGL....
ferdy_cm
22/09/14, 08:42:22
no es por nada, pero es de "primero"... eh.... el Lenovo Vibe Z2 ya trae el quadcore snapdragon 810 con 64 bits, lo mostraron en el IFA de Berlin :S
Según Xataka, el Lenovo lleva el 410, que también es de 64 bits, pero menos potente
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lenovo-vibe-z2-toda-la-informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.