Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como tendría que rootear?
Hola,amigos esta consulta, esta muy repetida. Tengo un moto g con android 4.4.4 , que nunca se le ha desbloqueado el bootloader, y leí que no se debloqueaba bien en 4.4.4 , por algo de codigos. Mi pregunta,¿Se puede desbloquear sin problemas? Existe otro metodo?
Perdonad, y muchas gracias :D
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
franbar89
21/09/14, 09:57:01
Yo estoy en la misma situación que la tuya. Hay muchos temas acerca de esto, pero yo quiero saber puntualmente lo que preguntaste vos. Saludos y ojala nos ayuden
Ya intentaron el método normal? No debería haber problema ya que se libera mediante Motorola
No, no la intenté, ya que me da miedo que le suceda algo al terminal. Por eso preguntaba si es seguro hacerlo...
Pues no tengo idea mi amigo espera a que alguien se arriesgue xD o se tu el primero y comenta tu experiencia saludos
fiestaclx
21/09/14, 14:54:21
Otra posible solucion es bajar a 4.4.2/3 rootear y meterle 4.4.4 (Creo que asi no perdera el root, no lo he probado pero al menos en samsung no se perdia)
xperianeo
21/09/14, 16:19:41
Hola, yo lo he rooteado hace poco y tenia la 4.4.4 y si que al principio no se por que al pedir el codigo del bootloader me decia que no era compatible. Pero fuera de eso probe al dia siguiente y listo. Sigue los tutoriales y prueba con calma y no tienes por que cagarla
Nonamed
22/09/14, 09:17:48
Seguimos en este hilo chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.