Ver la Versión Completa : Todavia vale la pena la nexus 7 2012?
manolinmx
21/09/14, 06:35:05
Quiero comprar una tablet barata, y pues me gustaria saber si esta tablet, todavia es agil en el uso diario, si todavia puede con juegos actuales, si el emulador de play corre a full de velocidad. Si puedes navegar con soltura etc. En pocas palabras vale la pena todavia?
Para uso diario aun va bien, el fpse corre perfecto en cualquier telefono o tablet bien vieja, de hecho cuando yo lo uso solo llevo la tablet con 1 núcleo de los 4 encendido. Y los juegos modernos, de momento con ella los unicos que se me redisten son los juegos antiguos, el shadow guardian por ejemplo, ahora estoy con el modern combat 5, real racing 3, shadowgun dead zone,... Todos tiran bien
De todas formas si vienes acostumbrado a un movil pepino la notaras lenta, cuando viene un colega por casa y me deja su telefono (lg g2) luego cuando cojo la nexus me parece un 286 jaja
dnfuentes
21/09/14, 12:47:35
A día de hoy, sigue siendo muy buena tablet, pero depende del precio al que la pills. En juegos, a mi todos los que he probado, me han ido sin ningún problema, incluso el emulador de la ds. Yo estoy muy contento con ella, pero al final me aprecio una oferta muy buena de la 2013, y me la pille, y poca diferencia en uso normal veo. Algo mas fluida, pero se comportan prácticamente igual.
manolinmx
21/09/14, 17:47:08
Ok, muchas gracias por sus rezpuestas. Si, la puedo conseguir barata y creo que la comprare. Te puedes conswguir una china mas rapida por poco mas de dinero, pero me atrae el soporte oficial de google y el monton de roms cocinadas que debe de haber, mas la duracion de la bateria, que 9 o 10 horas, no te lo dan la mayoria de las chinas de esos precios.
gracias. Si alguien mas quiere dar su opinion, lo agradeceria.
9 o 10 horas? La n7 te da 5 como mucho
manolinmx
21/09/14, 17:59:19
5 horas? Sera ya con sus dos años de uso, me refiero a nueva y 9 o 10 horas navegando.
dnfuentes
21/09/14, 18:26:12
Hombre, como mucho... Yo he legado sin ningún problema a las 8 horas de pantalla.
La Nexus 7 2012 técnicamente sigue rindiendo lo suficiente para un uso "normal". Aun así es un dispositivo del 2012 y está finalizando su tiempo de vida oficial. Seguramente la próxima versión de Android L será la última que reciba.
Si la consigues a buen precio puede ser una opcion, siempre que sea nueva, claro. Si quieres otras opciones puedes mirarte estas:
Asus Memo Pad 7 http://www.asus.com/Tablets/ASUS_MeMO_Pad_7_ME572C/
BQ Curie 2 http://www.bqreaders.com/productos/curie-2-quad-core.html
Xiaomi MiPad http://xiaomiespaña.com/comprar-xiaomi/xiaomi-mipad-tablet-8-pulgadas-en-xiaomi-espana/
dnfuentes
22/09/14, 22:36:13
La Nexus 7 2012 técnicamente sigue rindiendo lo suficiente para un uso "normal". Aun así es un dispositivo del 2012 y está finalizando su tiempo de vida oficial. Seguramente la próxima versión de Android L será la última que reciba.
Si la consigues a buen precio puede ser una opcion, siempre que sea nueva, claro. Si quieres otras opciones puedes mirarte estas:
Asus Memo Pad 7 http://www.asus.com/Tablets/ASUS_MeMO_Pad_7_ME572C/
BQ Curie 2 http://www.bqreaders.com/productos/curie-2-quad-core.html
Xiaomi MiPad http://xiaomiespaña.com/comprar-xiaomi/xiaomi-mipad-tablet-8-pulgadas-en-xiaomi-espana/
La última, si es que la recibe oficialmente.
Pues yo nuncale saque mas de 5 horas de pantalla, ni con el brillo al minimo, ni con todos los procesadores menos uno desconectados, ni cuando era nueva, ni con la rom stock o cualquier otra, tanto fat como f2fs.
dnfuentes
22/09/14, 22:57:06
Pues yo nuncale saque mas de 5 horas de pantalla, ni con el brillo al minimo, ni con todos los procesadores menos uno desconectados, ni cuando era nueva, ni con la rom stock o cualquier otra, tanto fat como f2fs.
Pues no sabria decirte, pero yo sin ningún problema llegaba a las 7 horas con brillo automatico y sincronización activada.
De hecho, el miércoles pasado, me pille la n7 2013, que me encontré una ganga, y va mejor que la 2012 de batería, teniendo menos batería.
Warwick
23/09/14, 04:07:28
Tienes la tableta Xiaomi a 200€ con un Tegra k1 y 2 Gb RAM. Adoro mi Nexus pero hoy hay mejores opciones.
dnfuentes
23/09/14, 07:25:59
Tienes la tableta Xiaomi a 200€ con un Tegra k1 y 2 Gb RAM. Adoro mi Nexus pero hoy hay mejores opciones.
Si, pero depende del previo de la n7 también.
pikoro112
26/09/14, 15:58:34
Concuerdo contigo, estoy pensando en cambiar mi nexus 7 por la Xiaomi, se puede decir que casi lo tiene todo, buena pantalla, buen sonido, buen precio, batería y soporte.
La nexus 7 todavía vale la pena es buena tablet pero va depender del precio en que se adquiera, pero a día de hoy me iría por la xiaomi ó me esperaría por la nexus 9.
dnfuentes
26/09/14, 21:09:44
Concuerdo contigo, estoy pensando en cambiar mi nexus 7 por la Xiaomi, se puede decir que casi lo tiene todo, buena pantalla, buen sonido, buen precio, batería y soporte.
La nexus 7 todavía vale la pena es buena tablet pero va depender del precio en que se adquiera, pero a día de hoy me iría por la xiaomi ó me esperaría por la nexus 9.
En esos momentos, lo mejor esperar a la nueva la verdad.
Warwick
26/09/14, 21:21:16
Yo también esperaría a ver que ofrece la nueva. Aunque seré un bicho raro al afirmar que por ser HTC me da mala espina, todo lo que toca ésta firma es bonito malo y caro, al menos comparado con la competencia.
dnfuentes
26/09/14, 21:27:31
Yo también esperaría a ver que ofrece la nueva. Aunque seré un bicho raro al afirmar que por ser HTC me da mala espina, todo lo que toca ésta firma es bonito malo y caro, al menos comparado con la competencia.
En parte tienes razón, pero nunca se sabe.
pikoro112
26/09/14, 22:24:48
En esos momentos, lo mejor esperar a la nueva la verdad.
Si estoy de acuerdo contigo yo tengo ganas de esperar, aunque en mi caso, estoy un poco pensativo me tiene tentado la xiaomi, debido a que vivo en Colombia y los dispositivos como los nexus llegan bastante caros, mientras que en estos momentos puedo conseguir la xiaomi en 260 dolares.
Yo también tengo la misma sensación jejeje , aunque como dice Dnfuentes nunca se sabe.
AlfonsoML
26/09/14, 23:08:47
Ok, muchas gracias por sus rezpuestas. Si, la puedo conseguir barata y creo que la comprare. Te puedes conswguir una china mas rapida por poco mas de dinero, pero me atrae el soporte oficial de google y el monton de roms cocinadas que debe de haber, mas la duracion de la bateria, que 9 o 10 horas, no te lo dan la mayoria de las chinas de esos precios.
gracias. Si alguien mas quiere dar su opinion, lo agradeceria.
¿Soporte oficial de Google?
Los 18 meses de vida oficial ya han pasado y como dicen no está nada claro si le pondrán el Android L o no.
Los Nexus son muy interesantes cuando salen, pero una vez que han pasado dos años, tienen que ponértela a un muy buen precio para que no encuentres opciones mejores.
Quique_8
15/10/14, 22:28:44
Teneis oferta refurbished en expansys, a 70.99€ la de 8gb y a 80.99€ la de 16. Con funda de regalo y 3 meses de garantía.
Me parece una gran opción
dnfuentes
15/10/14, 22:32:26
Teneis oferta refurbished en expansys, a 70.99€ la de 8gb y a 80.99€ la de 16. Con funda de regalo y 3 meses de garantía.
Me parece una gran opción
La verdad que no esta para nada mal, pero por esa diferencia de 10€, lo tal es irse a por la de 16. La de 8 se queda muy clrta.
pbadia1
20/10/14, 22:49:43
Este sabado pasado la ultima unidad 69€ menos un descuento que tenia se quedo en 65€ el modelo de 32 gb, en el carrefour
De momento todo OK se ya actualizado ya de 4.4 a 4.4.4
dnfuentes
20/10/14, 23:23:28
Este sabado pasado la ultima unidad 69€ menos un descuento que tenia se quedo en 65€ el modelo de 32 gb, en el carrefour
Fantastico precio!!!
En que carrefour la pillaste compi??
pbadia1
21/10/14, 00:03:14
En Tarragona centro comercial Les Gavarres
Pero debia ser la de exposicion , tiene un pequeño arañazo en la parte trasera, pero practicamente nada
Le te pasado el antutu limpia y han salido 17000 y pico, creo que no esta mal
dnfuentes
21/10/14, 00:07:51
En Tarragona centro comercial Les Gavarres
Pero debia ser la de exposicion , tiene un pequeño arañazo en la parte trasera, pero practicamente nada
Le te pasado el antutu limpia y han salido 17000 y pico, creo que no esta mal
Si, es lo mas probable, pero sinceramente, y por ese precio, no encuentras nada con esas caracteristicas.
sergiosestao
22/10/14, 13:14:59
La verdad que no esta para nada mal, pero por esa diferencia de 10€, lo tal es irse a por la de 16. La de 8 se queda muy clrta.
Alguien que la halla comprado en Expasys, no me fio del estado, he escuchado malas criicas a productos reacondionados
Ntcarlos
22/10/14, 15:55:07
Yo estoy apunto de lanzarme a por la de expansys. Necesito algo por table y barato ¿lo veis buena opción?
sergiosestao
22/10/14, 15:57:46
He hablado con la gente de Expasys y lo que me han contestado que la tablet esta como nueva pero que no trae ningun cargador ni cable
Ntcarlos
22/10/14, 16:01:19
Creo que me voy a lanzar. Por 80 euros con que me dure un par de añitos suficiente. El cargador es micro usb ¿no? así que ningún problema
dnfuentes
22/10/14, 23:42:19
Yo estoy apunto de lanzarme a por la de expansys. Necesito algo por table y barato ¿lo veis buena opción?
Creo que me voy a lanzar. Por 80 euros con que me dure un par de añitos suficiente. El cargador es micro usb ¿no? así que ningún problema
Hombre, ua es ciestion de que tu mismo lo mires. Aun asi, yo veria al precio que se estan moviendo las n7 2013 de segunda mno, ya que se puede encontrar por 120-130, y por esa diferencia yo me cogeria la 2013, que es mas actual y mejor en todos los sentidos.
Ntcarlos
23/10/14, 11:17:49
Hombre, ua es ciestion de que tu mismo lo mires. Aun asi, yo veria al precio que se estan moviendo las n7 2013 de segunda mno, ya que se puede encontrar por 120-130, y por esa diferencia yo me cogeria la 2013, que es mas actual y mejor en todos los sentidos.
Al final ayer cogí la tablet. Miré en segunda mano por la tarde y el modelo del 2013 en segundamano sale por unos 160 euros. Actualmente tengo un nexus 4 y estoy encantado con la fluidez, espero que el Nexus 7 tenga la misma fluidez. Sobre todo la necesito para ver alguna película, lectura de comics, navegar por internet y lectura de algún word en el trabajo. No voy a jugar con la tablet.
Espero haber acertado.
dnfuentes
23/10/14, 12:33:07
Al final ayer cogí la tablet. Miré en segunda mano por la tarde y el modelo del 2013 en segundamano sale por unos 160 euros. Actualmente tengo un nexus 4 y estoy encantado con la fluidez, espero que el Nexus 7 tenga la misma fluidez. Sobre todo la necesito para ver alguna película, lectura de comics, navegar por internet y lectura de algún word en el trabajo. No voy a jugar con la tablet.
Espero haber acertado.
En fluidez, va muy buen, pero más fluido es el n4, directamente por la RAM, que el giga extra quieras o no se nota.
elviri3
30/10/14, 09:49:08
Yo pedi la de 8gb por expansys y me salio por 75€ con envio mas funda, y si viene cable y cargador pero el de 3 patillas, tienes que comprar el adaptador. Esta como nueva y es un preciazo!
Ntcarlos
30/10/14, 11:54:35
Yo pedi la de 8gb por expansys y me salio por 75€ con envio mas funda, y si viene cable y cargador pero el de 3 patillas, tienes que comprar el adaptador. Esta como nueva y es un preciazo!
La mía está en reparto. En el pedido me pone que viene con cargador aunque será el de 3 patillas inglés cómo el tuyo.
¿Qué tal la tablet? teóricamente está como nueva. ¿Qué tal la fluidez en navegación y reproducción de videos?
dnfuentes
30/10/14, 12:21:52
La mía está en reparto. En el pedido me pone que viene con cargador aunque será el de 3 patillas inglés cómo el tuyo.
¿Qué tal la tablet? teóricamente está como nueva. ¿Qué tal la fluidez en navegación y reproducción de videos?
Todo muy fluido compi con ella. La verdad que para el tiempo que tiene, va muy bien.
dml1851
31/10/14, 12:41:24
Tengo un Nexus 5 y he visto ese precio de 80€ por la Nexus 7 de 2012 y es como para pensarselo para jubilar mi bq Edison.
El problema es, creeis que al estar acostumbrado a la potencia del Nexus 5 me desesperare mucho con el funcionamiento de la 7?
Y otra pregunta: funcionará mejor que mi obsoletisima bq Edison?
Creéis que la de 2012 WiFi que es la mía va a recibir 5.0? O estabais hablando de la de 2013?
killer13
31/10/14, 22:32:45
Creéis que la de 2012 WiFi que es la mía va a recibir 5.0? O estabais hablando de la de 2013?
Se supone que las dos
Warwick
01/11/14, 12:27:53
Por 80€ si esta bien la tablet. Tienes ROMs para aburrir, kernels, mods... Estamos esperando Lollipop y aquí ART es obligatorio. Lo que significa que Tegra3, 1Gb RAM y un SO muy optimizado hará que la n7 lo mueva todo muy fluido. Juegos y Aplicaciones. Yo la uso básicamente para jugar.La de 8Gb se queda corta. En probar Lollipop si no me convence tiro a 4.1.1 y me la dejo de consola emulador con el mando ps3 tirando de BT. Me compre la app Sixasis controller.
dnfuentes
03/11/14, 10:34:19
Las 2 la van a recibir compi.
Por 80€ si esta bien la tablet. Tienes ROMs para aburrir, kernels, mods... Estamos esperando Lollipop y aquí ART es obligatorio. Lo que significa que Tegra3, 1Gb RAM y un SO muy optimizado hará que la n7 lo mueva todo muy fluido. Juegos y Aplicaciones. Yo la uso básicamente para jugar.La de 8Gb se queda corta. En probar Lollipop si no me convence tiro a 4.1.1 y me la dejo de consola emulador con el mando ps3 tirando de BT. Me compre la app Sixasis controller.
Hombre, 8gb, se hacen muy pequeños. De hecho, yo con 16, me quejo bastante, ya que la mayoria de cosas las instalo en la tablet en vez de llenar el telefono de apps, y se me hace corto el almacenamiento.
Si que merece la.pena , yo esperando a lola , con la de 32gb , me sobran megas pero encantado .
Saludos
dnfuentes
03/11/14, 10:48:50
Si que merece la.pena , yo esperando a lola , con la de 32gb , me sobran megas pero encantado .
Saludos
Para no sobrarte xD
Para no sobrarte xD
32 , es una capacidad que me vale, sea tablet , mi N5 , en en mi N4 con los 16 ya me apaño ,..en fin deseando ver Loli, la tengo a pelo para que salte ota , o si publican la imagen flaseo al canto , después de casi 2 años seguire disfrutando de una buena tablet ..que me gustaría la N9 , por supuesto , ya mismo :D:D:D
Mañana debería llegarme una versión refurbished de 16 gb the expansys (a 91 euros que me ha salido todo está bastante bien). A pesar de los dos años que tiene ya, de que no irá tan fluída como mi Nexus 5, hay que tener en cuenta que en tablets vengo de una BQ Edison (abandonada por BQ en menos de 6 meses), por lo que la Nexus de 2012 parecerá que vuele y encima tendré Android L.
dnfuentes
04/11/14, 22:32:38
Mañana debería llegarme una versión refurbished de 16 gb the expansys (a 91 euros que me ha salido todo está bastante bien). A pesar de los dos años que tiene ya, de que no irá tan fluída como mi Nexus 5, hay que tener en cuenta que en tablets vengo de una BQ Edison (abandonada por BQ en menos de 6 meses), por lo que la Nexus de 2012 parecerá que vuele y encima tendré Android L.
Notaras mucho el cambio la verdad.
seiscientos
04/11/14, 23:25:32
Yo me la he pillado en xopso.com...por 79€ y estoy encantado ..por ese precio sólo encuentras MORRAYA China con resoluciones peste y ram justita con una pantalla de respuesta asquerosa.
Así que estoy encantado....Sólo he tenido una experiencia anterior con una tablet , con tap3 samsung ..la regalaba la.caixa con la nómina ...la saqué de la.caja .la encendí y isofacto LA PUSE EN VENTA ...resolución caca y un lag impresentable.
Recibida (refurbished), al principio parecía que no cargaba (a saber el tiempo que habrá estado con 0% de batería) pero después ya ha comenzado a cargar. La he actualizado a Kit Kat y va superfluída, la pantalla se ve de lujo, los materiales se notan que son de calidad etc. Después de la morralla china que he probado, esta tablet es un lujazo.
dnfuentes
05/11/14, 20:55:10
Recibida (refurbished), al principio parecía que no cargaba (a saber el tiempo que habrá estado con 0% de batería) pero después ya ha comenzado a cargar. La he actualizado a Kit Kat y va superfluída, la pantalla se ve de lujo, los materiales se notan que son de calidad etc. Después de la morralla china que he probado, esta tablet es un lujazo.
La verdad que para el tiempo que tiene, sigue yendo muy bien, y nada que envidiar a los últimos modelos en cuanto a fluidez.
La verdad que para el tiempo que tiene, sigue yendo muy bien, y nada que envidiar a los últimos modelos en cuanto a fluidez.
Ídem , es mi tablet oficial y todo un lujo cuando nos llegue la lola ..es fantástica .
Saludos
Ahora mismo mi experiencia ya no está siendo tan buena debido a que el giroscopio y acelerómetros no funcionan... He contactado con ASUS, me piden factura (cosa que expansys no me envió). ¿La garantía de una tablet refurbished también la cubre ASUS?
seiscientos
06/11/14, 20:03:30
Ahora mismo mi experiencia ya no está siendo tan buena debido a que el giroscopio y acelerómetros no funcionan... He contactado con ASUS, me piden factura (cosa que expansys no me envió). ¿La garantía de una tablet refurbished también la cubre ASUS?
Yo he comprado una refurbis en xopso.es y desde mi cuenta en pedidos realizados me puedo descargar la factura...mira si tienes algo así .si no yo me pondria en contacto con expansys.
dnfuentes
08/11/14, 11:28:23
Si, tienes garantía igual, por lo que pone en contacto con la tienda, y pide la factura para poder haber uso de la garantía.
Ntcarlos
14/11/14, 17:09:19
A mi también me ha salido rana la tablet de expansys. Por citado mejor no comprar nada con ellos... Ya esta de vuelta a inglaterra y como no tienen stock me devuelven el dinero. Yo ahora tengo que buscar nueva tablet...
dnfuentes
15/11/14, 10:42:15
A mi también me ha salido rana la tablet de expansys. Por citado mejor no comprar nada con ellos... Ya esta de vuelta a inglaterra y como no tienen stock me devuelven el dinero. Yo ahora tengo que buscar nueva tablet...
La verdad que una pena.....
Borodin
06/12/14, 17:57:46
99 euros en el corte inglés hoy nueva en caja y sin desprecintar de 32 GB, creo que está bastante bien de precio (marcaba 149 euros)
dnfuentes
06/12/14, 18:30:10
99 euros en el corte inglés hoy nueva en caja y sin desprecintar de 32 GB, creo que está bastante bien de precio (marcaba 149 euros)
Con 2 años de bateria, es un preciaZo.
Con 2 años de bateria, es un preciaZo.
Desde luego que si la batería dura 2 años, el precio es fantástico... :grin: (perdón por la maldad)
dnfuentes
12/12/14, 21:06:29
Desde luego que si la batería dura 2 años, el precio es fantástico... :grin: (perdón por la maldad)
Si se cuida bien, no hay problema con ella, de hecho la mía tiene ya los 2 años, y hago 7 horas de pantalla sin despeinarme.
cosmo79
29/12/14, 16:57:32
Pues yo he pillado la de 16 GB de Expansys, en teoría me llega mañana. Acabo de leer los comentarios que hay aquí y me da un poco de miedo... Alguna experiencia positiva con la N7 de Expansys?
Gracias.
alfista
01/01/15, 14:24:25
que modelo? 3g o no 3g.
cosmo79
02/01/15, 13:52:46
Pues yo he pillado la de 16 GB de Expansys, en teoría me llega mañana. Acabo de leer los comentarios que hay aquí y me da un poco de miedo... Alguna experiencia positiva con la N7 de Expansys?
Gracias.
Finalmente, la enviaron un día más tarde, y me han regalado un altavoz bluetooth que cuesta 25€ en la tienda, así que no está mal. De momento sin problemas con la tablet, funcionan giroscopios, etc.
dnfuentes
04/01/15, 21:46:30
que modelo? 3g o no 3g.
La wifi a secas me imagino, sino menudo preciazo.
Finalmente, la enviaron un día más tarde, y me han regalado un altavoz bluetooth que cuesta 25€ en la tienda, así que no está mal. De momento sin problemas con la tablet, funcionan giroscopios, etc.
Ya nos contarás que tal con ej paso de los días compi!!
Grandork
08/01/15, 14:58:52
Buenas, hoy me ha llegado una nexus 7 de expansys y de primeras no enciende, a ver si dejándola un rato cargando revive...
Snowblind76
08/01/15, 16:55:43
Yo la tengo desde hace aproximadamente un mes, y muy contento. De hecho, pasar de una Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas a ésta, fue un cambio muy notable. La conseguí a muy buen precio de segunda mano mediante alguien de confianza que se cambió a la versión 2013, y no me arrepiento un ápice de tenerla.
Yo vendo la mia por si a alguien le interesa
Grandork
09/01/15, 11:20:59
Buenas, hoy me ha llegado una nexus 7 de expansys y de primeras no enciende, a ver si dejándola un rato cargando revive...
No hace nada, la he dejado toda la noche cargando y no enciende así que la mando de vuelta.
No hace nada, la he dejado toda la noche cargando y no enciende así que la mando de vuelta.
Pulsa los 3 botones a la vez por un periodo de 15 seg o así, te debe entrar en bootloader y ahí pulsas el botón de encender. Espero te funcione
Grandork
09/01/15, 15:28:52
Pulsa los 3 botones a la vez por un periodo de 15 seg o así, te debe entrar en bootloader y ahí pulsas el botón de encender. Espero te funcione
Jod... pues ha funcionado, muchísimas gracias compañero, solo tenía un 12% de batería (y eso que estuvo enchufada mas de 12 horas, pero no hacia nada ni siquiera se calentaba el cargador), la he dejado cargando y luego me pondré a trastear con ella.
darkangelmaycry
09/01/15, 20:44:18
No merece la pena estando la del 2013, con el doble de RAM, Slimport para duplicar la pantalla en un televisor y mas cosas ... eso si, los nexus de 32 Gigas de almacenamiento mínimo...
dnfuentes
10/01/15, 18:19:00
No merece la pena estando la del 2013, con el doble de RAM, Slimport para duplicar la pantalla en un televisor y mas cosas ... eso si, los nexus de 32 Gigas de almacenamiento mínimo...
En eso último estoy de acuerdo contigo. Yo estoy con la de 16, y se me queda corta. Por suerte puedo tirar de otg, pero más cómodo sería que fuera de 32.
number28
12/01/15, 22:49:30
A mí ultimamente me tiran más las tablets con Windows 8.1. De hecho en Navidad estuvo la HP Stream 7 por 100€ y me faltó poco para vender mi Nexus 7 y comprar esa, pero lo malo es que solo tiene 1GB de RAM y yo soy de tener muchas pestañas del navegador abiertas y si ya se nota en el rendimiento en un PC con 4GB de RAM...
Sin embargo hay tablets chinas con Windows y 2GB de RAM por 100-120€, pero como desde que tengo el portátil he reducido mucho el uso que hago del tablet (solo la uso para revisar mis redes sociales al despertarme y al acostarme) no me merece la pena calentarme la cabeza con buscar vendedor y luego comprar otro tablet para que encima me vaya peor.
No obstante para quien esté pensando en un nuevo tablet, sino le teme a las marcas chinas le aconsejo que mire la Onda V820w, que además hay un modelo con Dual Boot (Windows y Android en el mismo dispositivo).
Zoibberg
13/01/15, 10:10:49
Pues llevo haciéndole ojillos desde que la vi en ECI a 99€. Mi uso diario de Tablet es bastante básico : leer periódico, email, alguna web. Como mucho algún juego / emulador no demasiado potente. Y por ese precio, todo lo que hay son tablets chinas, o marcas tipo Wolder o BQ. Quiero algo sólido y con buenos componentes.
Si BQ no me soluciona mis problemas con la basura de la Curie, puede que me lance a por ella. Los 7” que tal para lectura y demás? Son muy justos? Para mi el tamaño ideal hasta ahora es 8”, se puede sostener con una mano, y se lee razonablemente bien.
number28
13/01/15, 11:14:24
Para leer está bien porque es ligera y "pequeña". Ahora si es para libros y pdfs extensos, mira los ebooks readers como el Kindle, pues son mucho mejor que las tablets para la lectura.
cosmo79
13/01/15, 13:49:36
Si BQ no me soluciona mis problemas con la basura de la Curie, puede que me lance a por ella. Los 7” que tal para lectura y demás? Son muy justos? Para mi el tamaño ideal hasta ahora es 8”, se puede sostener con una mano, y se lee razonablemente bien.
Pues sí, para mí el tamaño ideal también son 8", pero también depende de la resolución. Yo tuve una BQ Kepler 2 con resolución de 800x600 y era un poco mierda para leer comics. Con mi Nexus 7 2012 la verdad es que he notado mucha mejora en ese aspecto, aunque tenga un poco menos de tamaño.
En mi opinión, por el precio que está ahora la N7 2012, para mis necesidades, es mucho mejor que una tablet china o una BQ con mejores especificaciones.
Eso sí, si me funcionara correctamente :) Dije que la había recibido, refurbished comprada en Expansys, y todo iba bien, pues a los dos días me empezó a hacer cosas raras la batería y siempre me pone 0%, la pongo a cargar y no me dice que está cargando... He probado de todo (hard reset, apagar en modo recovery y dejar cargando varias horas, etc) y no he conseguido arreglarlo. Así que me puse en contacto con Asus y mañana vendrán a recogerla, a ver cuanto tardan en enviarmela arreglada...
CalvinH
13/01/15, 18:51:52
Pues llevo haciéndole ojillos desde que la vi en ECI a 99€. Mi uso diario de Tablet es bastante básico : leer periódico, email, alguna web. Como mucho algún juego / emulador no demasiado potente. Y por ese precio, todo lo que hay son tablets chinas, o marcas tipo Wolder o BQ. Quiero algo sólido y con buenos componentes.
¿Donde la has visto a 99e? ¿En qué ECI?
Videtti
13/01/15, 20:35:22
Para el que le interese,yo también vendo una de 16 gb y funda.
number28
13/01/15, 21:01:57
¿Donde la has visto a 99e? ¿En qué ECI?
Ya no creo que esté a ese precio,fue una oferta de Navidad en la Windows Store.
Zoibberg
13/01/15, 22:46:24
La he visto en El Corte Inglés de Barcelona, me temo que era la unida de Exposición, eso si.
dnfuentes
17/01/15, 13:49:31
En el eci de mi ciudad, no tienen ya a la venta ninguna de las 2.
Borodin
17/01/15, 14:50:48
Yo la compré e navidad a 99 y quedaban dos unidades en ECI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.