PDA

Ver la Versión Completa : Algunos empleados de Google usan Android L en su Nexus 4

jorge_kai
20/09/14, 23:26:02
Algunos empleados de Google usan Android L en su Nexus 4

http://static.htcmania.com/Android-L-Nexus-4.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si tienes un Nexus 4, no pierdas la esperanza. El dispositivo fue anunciado a finales de 2012, y Google no publicó la preview de Android L para el, aunque si para la Nexus 7 2013 y el Nexus 5 que fue anunciados el año pasado. Pero algunos perspicaces usuarios han descubierto que dos empleados de Google han hecho público que usan Android L en su Nexus 4. Concretamente la build LRW52G, mientras que la de la última preview del Nexus 5 es LRW66E. Esto nos da esperanza de que Android L vaya a llegar al Nexus 4 junto al apoyo de AOSP presentado en julio. Pero no está confirmado, y el hecho de que dos empleados tengan una build de Android L en su Nexus 4 no significa que finalmente vaya a llegar a todos, y como siempre se evaluaría la viabilidad teniendo en cuenta el hardware. Google se ha comprometido en actualizar los smartphones de gama baja del programa Android One a Android L, y considerando que sus especificaciones están muy por debajo que las deldel Nexus 4, sería absurdo que no le dieran soporte, aunque hay que tener en cuenta que solo garantizan 1 año y medio, el cual, ya ha pasado. Con esta nueva información no confirmamos nada, pero por lo menos sabemos que la nueva versión de Android es capaz de funcionar aparentemente sin problemas en el, y por ello esperamos que finalmente se actualice y podamos disfrutar de Android Lemon Meringue Pie, posible nombre de esta nueva versión, en nuestro Nexus 4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/algunos-empleados-de-google-tienen-android-l-en-su-nexus-4/)

jorge_kai
20/09/14, 23:26:15
http://appskyworld.com/2014/09/algunos-empleados-de-google-tienen-android-l-en-su-nexus-4/

Nonamed
20/09/14, 23:34:07
Pues que lo vayan rulando, egoístas XD

PEREBI
20/09/14, 23:37:12
La versión no era "Lollypop" finalmente?

David_Vaz
21/09/14, 00:43:40
Yo os confirmo que tendrá L...

https://android.googlesource.com/device/lge/mako/+/l-preview

Y la Nexus 7 2012 y Nexus 10 también...

Ajax11
21/09/14, 01:38:01
Y quién dijo que el N4 no tendría Android L? Google hace un tiempo liberó parte del código de Android L y entre los dispositivos soportados se encontraba el Nexus 4.

n4k0
21/09/14, 04:12:02
Es que como no hubiera android l en mi nexus 4 les doy con la pala, despues de tirarse cohetes diciendo que podria funcionar en un movil de gama baja... Si no a ver que escusa pondrian para decir que no funcionaria en el nexus, ¿que la pantalla no puede dar esos colores tan pastel y que el n5 si esta preparado? Hummm!! Esperando para meter esta nueva version desde hace mucho, que estoy esperando ñara aprovechar y hacerle una limpieza muy general.

Maxmegane
21/09/14, 05:26:56
no me gusta esos colores simples, desde lo de Apple parece infantil, no creo lo eso de "aligerar la carga de gráficos" .

soy yo o esa barra de botones en pantalla parece mas gruesa que la de jelly bean?

los iconos parecen copiados del mando de la play.

BitratE
21/09/14, 08:09:32
Y quién dijo que el N4 no tendría Android L? Google hace un tiempo liberó parte del código de Android L y entre los dispositivos soportados se encontraba el Nexus 4.

Ni se ha dicho que no habría ni se ha dicho que lo habrá.

Google de momento no se ha pronunciado si tendremos L de manera oficial.

Mick Foley
21/09/14, 09:08:56
A día de hoy sigue siendo un movilazo, no encontré la necesidad de cambiar al N5 y mucho tendría que aportar el N6 para que me cambiara a este, además con una supuesta actualización a android L, se le daría más vida a este móvil.

eepeep
21/09/14, 09:47:00
Seria una gran noticia para los usuarios de los nexus, ojalá tengan suerte

deustown19
21/09/14, 09:49:30
Ojala llegue al Nexus 4!

Toflex
21/09/14, 09:51:27
En casa están los dos, el Nexus 4 para ella y el Nexus 5 para mi, y encantadisimos, somos de Nexus.... Deseando que salga ya Android L, yo lo lleve un tiempo en mi Nexus 5 pero lo quite porque tenía muchos lag y no estaba depurado del todo, fue la prueba que lanzó los de Google para los Nexus.

iyimetal
21/09/14, 10:30:55
Ni se ha dicho que no habría ni se ha dicho que lo habrá.

Google de momento no se ha pronunciado si tendremos L de manera oficial.

Lo que si salió fue una lista de los que confirmaban que tendrían android L, y salia el nexus 5 y no salia el nexus 4. A lo mejor por eso la gente ya dice que no va a tener android 5.0 , pero no hay nada confirmado si tendrá o no tendrá .como siempre , el tiempo lo dirá ...X-D

alienmil
21/09/14, 10:46:35
Yo creo que sí que llegará a nuestros N4 X-D

g_saura
21/09/14, 10:51:24
Hombre, con el galaxy nexus todavía tenían la excusa de que era un procesador fabricado por Texas Instruments, que ya había cerrado. Pero si no actualizan el nexus 4 con un quadcore de qualcomm, adreno 320 y 2 GB de RAM ya es porque no quieren vamos, y más teniendo en cuenta que los Android One si lo harán con procesadores mucho menos potentes.

Othingnet
21/09/14, 12:40:31
Casi seguro que sale esta versión en los Nexus 4, alguna que otra cosa estará capada, pero salir saldrá

gallegomanuel
21/09/14, 13:04:15
Estoy seguro de que actualizar actualizarán. Lo que no sé es si funcionará realmente bien. Mi Nexus 4 corría Android 4.2.2 de lujo en su día, después con Android 4.3 el rendimiento cayó en picado y se calentaba muchísimo más. Kit Kat va bien, pero sigue sin ir como con la 4.2.2. También he leido que Android L consume más recursos que Kit Kat, sobre todo RAM.

Me veo venir que actualizan el Nexus 4 tal y como ha actualizado Apple sus iDevices del 2011 (iPhone 4S e iPad 2) a iOS 8, de mala manera y empeorando el funcionamiento de estos. Espero que no sea así, porque el Nexus 4 cuenta con un SoC QuadCore a 1.5 GHz a 28 nm, una auténtica bestia. Y la GPU Adreno 320 corre cualqiuer juego de la Play Store sin despeinarse.

Google, no la cagues.

No se que haras con tu nexus pero te recomiendo que le hagas una limpieza. Mi nexus⁴ no ha ido tan bien como va en kitkat y de la duracion de la bateria puedo decir lo mismo. Ahora mismo estoy con rom y kernel stock.

davissg
21/09/14, 13:15:35
Es una incertidumbre que queda.. porque al pasar los 18 meses de su salida google los deja tirados, y no hay cosa mas cutre que vender Nexus como rey de las actualizaciones y que en 18 meses ya no tengas nada nuevo...

Aunque esa incertidumbre la tengo ahora mismo con mi Lumia 920, que hace dos años que salió al mercado, y aunque de momento ha actualizado... igual no vemos Windows 9 solo por antigüedad..

joselu9.
21/09/14, 14:42:13
Pero vaya, que el que no tiene Android L en su N4 es porque no quiere. Yo tengo la preview en el mío y va de perlas, ni un bug.

pales
21/09/14, 14:48:55
Deja mucho q pensar....

jfll
21/09/14, 15:11:26
Me parece que el N4 comparte cosas con el N7 2013 como el procesador
Si esta tablet tiene soporte no creo que sea muy difícil que lo tenga el N4

NeoCimek
21/09/14, 17:27:18
O, ya podré dormir tranquilo esta noche con éste notición. Estaba en un sinvivir.

jobovlar
21/09/14, 17:46:22
O, ya podré dormir tranquilo esta noche con éste notición. Estaba en un sinvivir.

Hombre para tanto esta claro q no es pero para los q tienen un nexus 4 a lo mejor si son buenasnoticias. Claro q si tu no ttienes un nexus4 t la traerá floja. Eso si es compañerismo smo

Neron99
21/09/14, 18:34:51
Bueno y si no actualizan que...

Yo como si me quedan en kk, que va fabulosa en el g2.

No me obsesiona la verdad.

Polo4413
21/09/14, 20:28:16
JAJAJAJA Mi madre tiene un Nexus 4, le he dicho que podra actualizar a android l... Su respuesta: dejate, que Windows Xp va bien, no toques

caxopalo
21/09/14, 20:30:46
JAJAJAJA Mi madre tiene un Nexus 4, le he dicho que podra actualizar a android l... Su respuesta: dejate, que Windows Xp va bien, no toques
Jajaja, las madres, que grande!

santiagoM
21/09/14, 20:33:54
Excelente noticia, ojalá que si nos llegue android L.

miwe_8
21/09/14, 20:35:05
Ojalá pueda probarlo en mi N4!!

silfredo
21/09/14, 21:51:57
Estaba claro que el n4 actualizaria, ya que aunque realmente no sea el mismo chip, el snapdragon del nexus 4 es demasiado parecido al 400 que hoy dia ha invadido toda la gama media-baja, asi que dejarlo fuera daria mala imagen a google ya que esta vez no tienen las excusas del tegra 3 del n7 o la de texas instruments del galaxy nexus, vamos que si no actualizaban es porque no querian ya que si hasta los motorola con un 400 ya han dicho que actualizaran como que el nexus 4 con un procesador tan parecido hubiera sido muy feo.
Por cierto, el parecido es por su potencia y sobre todo porque comparten adreno 320, aunque hay alguna cosilla que el 400 ha superado a su antecesor

zxmanu
21/09/14, 22:09:10
Si finalmente llega a Nexus 4 será una noticia estupenda, eso sí, siempre y cuando sea un actualización a mejor, que ya nos conocemos :)

noapto
21/09/14, 22:54:51
la nueva zanahoria

wolf_07
22/09/14, 17:28:03
si llega al Nexus 4 ojala que tambien incluyeran a mi LGOG que practicamente son hermanos :risitas: soñar no cuesta nada :risitas:

YoArnold83
22/09/14, 17:41:33
Debería de llegar sin falta a nexus 4, aunque queda la duda si google lo hará.

goku_lionheart
23/09/14, 01:06:17
Esta es una de las cosas que más me fastidia de Google: su secretismo tan férreo e inútil. Qué les cuesta sacar un listado con los actualizables? Guste o no guste (como hace Apple). Pero no. Le gusta tenernos con la incertidumbre.

:loco:

reformista45
23/09/14, 10:38:49
si llega al Nexus 4 ojala que tambien incluyeran a mi LGOG que practicamente son hermanos :risitas: soñar no cuesta nada :risitas:

Pues si, eso debería ser, pero..........