Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar mi Note 3 sin volverlo a Matar

victorpetitg4
20/09/14, 22:13:27
Hola.

Tengo la siguiente consulta:

Podre actualizar mi Note 3 a la ultima rom stock PHE? lo pregunto porque la ultima vez que lo intente actualizar sin leer mucho sobre el tema la mate por 3 largos y dolorosos dias. :risitas: Tuvo que revivirmela un tecnico.

Dejo las capturas con mi informacion. para que me sepan guiar.

Mi movil vino con el CSC XEO de fabrica. cuando intente meterle una ROM BTU la mate en el acto :loco:ya he aprendido un poco mas. y con el CSC selector cambie el CSC a PHE.

Pero quiero estar seguro antes de meter la pata de nuevo :silbando:

unaimunariz
20/09/14, 22:44:07
En principio esta todo correcto. Puedes instalarla sin problemas

victorpetitg4
20/09/14, 22:48:47
[QUOTE=unaimunariz;15385800]En principio esta todo correcto. Puedes instalarla sin problemas[/QUOTE

Gracias por tu ayuda. Lo que me preocupa es que el KIES me lee el CSC como XXX.

La meto por ODIN vía PC-USB como siempre?

victorpetitg4
21/09/14, 20:14:07
Nadie mas me confirma? es que cuando lo mate la primera vez no me hizo tanta falta porque aun tenia el Note 2 a la mano. pero por ahora solo tengo este Note 3

unaimunariz
21/09/14, 20:24:11
El que tu móvil tenga phe u otra solo importa por las otas pero instala no tienes porque tener problema .extraes el zip de la Rom y por odin PC pones el archivo tar. Y ya esta. A esperar a que te haga la instalación. Saludos

TxingudIrun
21/09/14, 20:36:43
Haz caso a esta gran crack ......

Polo4413
21/09/14, 20:37:52
Parece que esta todo correcto

victorpetitg4
21/09/14, 22:46:53
El que tu móvil tenga phe u otra solo importa por las otas pero instala no tienes porque tener problema .extraes el zip de la Rom y por odin PC pones el archivo tar. Y ya esta. A esperar a que te haga la instalación. Saludos

Gracias a ti me he animado de nuevo a meterle mano y todo listo. 5 minutos de tension y mas nada :risitas:

Ya estoy corriendo la ultima rom PHE Muchas gracias Guapa :ok:

PD: Tema Solucionado Pueden cerrarlo.