PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S4 Google play edition ¿compatible con gear fit?


superca
20/09/14, 21:59:25
pues queria saber si la gear fit seria compatible como de un samsung se tratase con un samsung galaxy s4 google play edition.

lo pregunto porque al tener android puro y no el software de samsung nose si sera compatible, pero claro supongo que al ser de la marca samsung se podra sincronizar la cuenta de samsung sin problemas y demas no??

un saludo y gracias.

francescnogales
21/09/14, 00:23:32
Siguiendo este tutorial supongo que si:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820415

sirsamy
04/10/15, 21:30:26
me sumo a la duda, siguiendo ese tutorial a mi no me conecta ni si quiera el manager fit...y del sheath ni hablamos....nadie sabe como se podria utilizar??

fgrspain
04/10/15, 22:16:16
Es lo que me pasa con el Galaxy Core Prime

fgrspain
05/10/15, 14:05:03
Mirar esto a ver si teneis suerte que a mi si me funciono
https://www.youtube.com/watch?v=O-_ZbtMv-48&list=FLo1InE-05Ddk0WDlCcHEKLg&index=2

fgrspain
09/10/15, 13:06:26
Encontré el OPEN FIT que aun está un pelo verde pero puede ser interesante.

Saludos.

Edurevu
14/10/15, 18:05:42
Tengo un problemon! Un amigo me dejo su tablet Samsung Tab 4 t535 para que le dejara la tablet bien nueva i limpita de porquerías. Le dije que la haría root y le pondría una rom nueva. Me conecte a google me informé, descargue Odin y en el momento de hacer root resulta que me hizo el proceso normal, pero a la hora de reiniciarse resulta que volvió al modo Download. Y ahora encienda como encienda solo reinicia en modo download... No se que hacer y necesito una respuesta cuanto antes mejor antes de que mi amigo me quiera matar. Gracias!

desdelaayuda
14/10/15, 20:28:12
Tengo un problemon! Un amigo me dejo su tablet Samsung Tab 4 t535 para que le dejara la tablet bien nueva i limpita de porquerías. Le dije que la haría root y le pondría una rom nueva. Me conecte a google me informé, descargue Odin y en el momento de hacer root resulta que me hizo el proceso normal, pero a la hora de reiniciarse resulta que volvió al modo Download. Y ahora encienda como encienda solo reinicia en modo download... No se que hacer y necesito una respuesta cuanto antes mejor antes de que mi amigo me quiera matar. Gracias!
Este hilo es del gear fit....busca el subforo y pregunta alli

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk