PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar moto G a estas alturas?

Adriancillo
20/09/14, 21:04:52
Estoy esperando al nexus x, pero mi bq 5 ya no es lo que era.... Donde me recomendais comprarlo????

Un saludo y gracias de antemano!!!!!

nixto
20/09/14, 23:06:48
Mira aqui hasta mañana
http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/Fnac-conecta/Ofertas-hasta-el-21-de-Septiembre/15-dto-en-Telefonia/Motorola/n49106#bl=MIC15%25-dto.-en-Telefon%C3%ADaARBO
Garantia española y el mejor precio

nicohs95
21/09/14, 08:52:48
Aprovecha a comprar el moto g nuevo, el de 5 pulgadas, valiendo lo que valía el otro en su día... merece la pena.

Resident_
21/09/14, 12:43:26
Aprovecha a comprar el moto g nuevo, el de 5 pulgadas, valiendo lo que valía el otro en su día... merece la pena.

Totalmente de acuerdo, a día de hoy es mejor comprar el nuevo porque vale lo mismo, y ganas en tamaño de pantalla, altavoces y cámara.

iv4n94
21/09/14, 12:56:45
A no ser que quieras 4G y pantalla de 4.5" ,porque la cámara aunque sea de 5 pulgadas no lo hace nada mal, así que como quieras...

beninin
21/09/14, 16:27:51
Pues depende, yo me iría a por el nuevo, aunque este sigue siendo bueno, ahora está más barato, yo si tuviese que comprarlo, probablemente iría a por el nuevo, ya que aunque este está bien pero le falta alguna cosilla como la sd o la cámara mejor, los altavoces frontales o la pantalla más grande no es algo decisivo para mi pero también se agradece.

joannerve
21/09/14, 17:45:57
Todo eso está muy bien. Que si la pantalla, los altavoces, sd, la cámara. ..pero obviais la batería. Con el nuevo moto g la duración es mediocre. Todo depende de lo que quieras. Yo prefiero una duración de la batería excelente como el de 2013. Tiraría por el anterior modelo de 16gb y siempre puedes usar, si necesitas mas memoria, otg.

Berto tru
21/09/14, 20:44:12
Hola, los q le tienen ya, ninguno a dicho q la bateria sea mediocre, incluso hay comentarios q dicen q dura parerecido,,,

Saludos

joannerve
23/09/14, 02:34:38
Eso no es verdad. Solo tienes que leer las diferentes reviews y tests de batería

Edwin995
23/09/14, 04:10:02
si hubiese salido el último modelo primero lo hubiese comprado y no me hubiese quejado.. solo que ya nuestro moto g(2013) ya tiene una gran comunidad y es dificilongo abandonarla.. aunque habrá que ver qué tal está la comunidad de el modelo de éste año...

Alan984
23/09/14, 14:45:38
Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar en Moto G 2013 LTE, he leído por algunas fotos que trae una versión de Android pura. ¿Qué significa eso? ¿Trae de fábrica instaladas aplicaciones como la Gmail, calendario o notas?

Gracias.

D.Loro5
23/09/14, 15:09:54
Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar en Moto G 2013 LTE, he leído por algunas fotos que trae una versión de Android pura. ¿Qué significa eso? ¿Trae de fábrica instaladas aplicaciones como la Gmail, calendario o notas?

Gracias.

Que trae Android puro quiere decir que no lleva ninguna capa de personalización del fabricante (como Touchwiz de Samsung o Sense de HTC).

De las aplicaciones que mencionas, lleva todas menos la de notas (que puedes descargar Google Keep de Play Store fácilmente).

Alan984
23/09/14, 20:46:19
Que trae Android puro quiere decir que no lleva ninguna capa de personalización del fabricante (como Touchwiz de Samsung o Sense de HTC).

De las aplicaciones que mencionas, lleva todas menos la de notas (que puedes descargar Google Keep de Play Store fácilmente).

Ok. Gracias!!! Todo aclarado.

Saludos.

bertotru
25/09/14, 14:38:36
Eso no es verdad. Solo tienes que leer las diferentes reviews y tests de batería
Hola, pues mejor q leer reviews, o tests,,de las q no tengo mucha confianza, (creo q hay maletines, como en el fútbol,,) xd, como tengo el moto g 2 desde el martes, te comento, mi primer ciclo de bateria, a sido, de 18 horas, con 5,24,horas de patalla,y le quedaba el 10%cuando le puesto a cargar y dandole mucho trote, y tendra q mejorar todavía, con mas ciclos ,, asi q muy contento estoy,
Vamos q mediocre, para nada es, eso seria en un movil q le dure la batería 2 horas de pantallla,,,,
La camara, mejora mucho, al moto 1, en cuanto a fluidez, rendimiento, , son iguales,, y no lo digo x decir, tengo un moto 1 en casa también, y va sin ningun problema.

Saludos,[emoji41]

todotuscani
25/09/14, 22:26:12
Sólo por la mejora en la cámara y la sd yo iría a por el nuevo moto g.

Nonamed
25/09/14, 22:59:14
Sólo por la mejora en la cámara y la sd yo iría a por el nuevo moto g.
Cierto.

Y que el precio tampoco aumenta demasiado.

Grollo
27/09/14, 12:55:18
Yo hace 3 semanas que se me estropeo el moto G1 (sumergido en una piscina) y tras pensarlo me pillé el moto G2 y no me arrepiento en absoluto, en esta semana de uso la batería me esta durando más o menos lo mismo que el otro, lo quito a las 7:30 de cargar y hasta la noche del día siguiente no me hace falta ponerlo, con unas 3 h. de pantalla, eso si sin usarlo para juegos, exceptuando alguna partida casual al candy crush o al angry birds friends, por lo demás wifi, ubicación, datos, etc siempre activado.
En Amazon llevan ya dos semanas que los viernes ponen una oferta del moto g2 por 161€, yo lo compré sin la oferta y ayer cuando la pusieron abrí un chat diciendo de devolverlo para pillarlo con la oferta y me hicieron el reembolso de la diferencia sin problemas.

Alan984
30/09/14, 14:44:34
Aprovecho en hilo para hacer una pregunta. He visto el Moto G 4G por 179€ en Media Martk, ¿lo veis un buen precio?

Gracias.

fosco_
30/09/14, 16:42:55
Aprovecho en hilo para hacer una pregunta. He visto el Moto G 4G por 179€ en Media Martk, ¿lo veis un buen precio?
Eso depende de si vas a usar la red 4G y de cuanto valor le das. Yo como no tengo red 4G me compraría antes el MotoG nuevo, más pantalla, dual sim, mejor cámara, microSD...

Alan984
01/10/14, 19:49:54
Decidido, me quedo con el nuevo. Tengo Jazztel y de momento no tiene 4G (dicen que antes de fin de año lo tendrán), tampoco creo que para lo que uso el móvil vaya a notar la diferencia de velocidad. Ayer pase por un PhoneHouse y me gusto bastante el tamaño de 5 pulgadas. Hoy he ido a comprarlo y de momento muy contento con él.

Saludos.