PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinion teneis de la nueva actualizacion?

zender
20/09/14, 20:54:32
Hola,
Tengo la 8010 wifi sin actualizar a kitkat, pir favor alguien me puede decur si comoensa hacer la actualizacion?, podeis explicar las ventajas e inconvenientes de la actualizacion?
Gracias

toroloco_01000
20/09/14, 22:22:47
Sinceramente, ventajas le veo muy pocas. La interfaz es cutre, las dos barras de notificaciones son absurdas, la gran mayoría de cosas se nota que han sido hechas deprisa y corriendo. Han quitado la multiventana, es decir, no puedes poner donde quieras las ventanitas de las aplicaciones, sino que hemos vuelto al principio, solo dos a pantalla partida. El teclado me da fallos, no noto ningún cambio apreciable en el consumo de batería... Y mil cosas más que no recuerdo. Si acaso se podría decir que queda más bonito, aunque yo no lo noto...

Creo que se nota que no me ha gustado mucho, no? Mañana sacaré tiempo y me vuelvo a la 4.1.2, con eso te lo digo todo, al menos en mi opinión

kako74
21/09/14, 00:43:10
Yo no he actualizado y creo que no lo haré.. Así me va genial..

majareta
21/09/14, 12:50:26
Yo la tengo con la rom Elegance y creo que así me quedo, va perfecta.

Saludos.

jj882
21/09/14, 15:39:43
A mi si queme gusta, me va bastante mejor que antes, sobretodo la respuesta táctil. En cuanto al aspecto me gusta más que antes, más moderna y más parecida a las tablets nuevas de samsung. A mi me gusta bastante los cambios en general, y el teclado va normal, aunque yo suelo usar otros alternativos.

Inconvenientes, como decían arriba es la multiventana, ya no puedes abrir varias ventanas flotantes, lo cual me parecía super útil. Y la multitarea, tener la pantalla partida lo han cambiado, siendo igual que en el note 3. Tampoco me gusta las teclas táctiles, habiendo antes la opción de captura, que también me parecía útil.

En general y en mi opinión, me gusta y me la quedo.