PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y cuento mi experiencia con el M2

visial
20/09/14, 20:51:46
Buenas, ante todo me quiero presentar primero, me llamo Carlos y soy un nuevo usuario de este terminal, vengo de un Lumia 625, dicho lumia el pasado lunes 15 se me fue directamente al suelo, resultado, pantalla rota....y placa base doblada, al día siguiente lo puse a cargar y la batería se infló (soy don mala suerte, para casi todo) :oh:, fue una mala caída, lo compre libre en ECI nada más que estuvo a la venta en España y hubiera sido mi móvil por mucho tiempo.

Directamente decido comprar en Amazon un M2 white D2302, pago envío en 24h y en menos de un día lo tengo en casa (con una funda de estas made for xperia de tipo gel X-D), lo pruebo con Android 4.3 y la verdad que estaba bien....pero la cámara muy floja (ya lo sabía)...por lo demás bien (algún calentón al jugar pero nada alarmante).

Esta mañana me leo un poco la scene en XDA y miro casi todas las páginas de este subforo, gracias a los tutos de Pelicano Gonzalez, ZaWoK, julockyjos...y demás gente, he conseguido meter 4.4.2 (rom francesa) a la primera, venía con 4.3 y con ROM germana, la cual tardará hasta por lo menos octubre en actualizar a KitKat...y yo no podía esperar.

La cámara mejora la verdad, no es decir que ya esta bien pero vamos, que yo si que noto alguna mejora, soy muy escrupuloso con los móviles y saco defectos a casi todo X-D, he notado algún que otro lag respecto a 4.3 Jelly Bean, la batería dura bastante, creo que aguanta un poco más respecto a 4.3 pero tengo que hacer más pruebas.

Por lo demás documents, fbreader, adobe reader, outlook, one drive, GDrive, Box y Evernote va de 10. En general estoy contento con el móvil. El sonido es mejorable pero tira bien. La pantalla no la veo tan mala como dicen pero es justo decir que no tengo "buen ojo", a mi me parece más que decente la verdad :sisi1:.

Reconocer que he estado tentado al 100% de cambiarlo, por un Z10, G2 Mini o S4 Mini, Lumia 720/920,...las otras alternativas, aún estoy a tiempo pero es que el M2 tien un algo que me gusta.

Decir que he tenido un año muy malo es cuanto a todo (encima tengo una grave enfermedad, y no se si aguantaré mucho, lo llevo bien X-D), suelo cambio de equipos cada dos por tres, bien porque los vendo o bien porque petan, o porque me canso xD.

En casa hay un Xperia M (de mi padre) que va de muerte, y el resto de tablets android (Lenovo Yoga 8 y Nexus 7).

Me pasaré por aquí a menudo, un saludo a todos, daros las gracias porque se encuentra mucha información aquí y seguramente al 99,9% :sisi1: me quedo con el Xperia.

:ok::-)

rocapillon
20/09/14, 21:45:56
La duración de la batería es excelente y el rendimiento es bastante bueno (comparado con un RR1S), sería una buena elección

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/7136822705f96564eb470f037f572c6d.jpg

Un saludo

visial
20/09/14, 23:13:47
La duración de la batería es excelente y el rendimiento es bastante bueno (comparado con un RR1S), sería una buena elección

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/7136822705f96564eb470f037f572c6d.jpg

Un saludo

Con este M2 y por lo que voy viendo, la batería va a funcionar muy bien, creo que está casi al nivel del Lumia 625 (gama media baja con una duración de batería bastante buena).

:-)

roberto20
21/09/14, 14:59:20
KitKat va bien aunque le falta un poco por pulir espero que lo actualicen a 4.4.4 y corrijan esos pequeños errores. También espero que algún genio sea capaz de crear una rom basada en CM11.

Saludos.

visial
21/09/14, 18:33:11
KitKat va bien aunque le falta un poco por pulir espero que lo actualicen a 4.4.4 y corrijan esos pequeños errores. También espero que algún genio sea capaz de crear una rom basada en CM11.

Saludos.

Yo creo que recibiremos 4.4.4 y allí nos quedaremos, también tendremos actualizaciones menores para corregir errores y añadir mejoras a las apps propias de Sony.

+1000 para tener CM11 o una buena custom Rom con Lollipop (o como se llame al final Android 5).

SRamos_4
22/09/14, 14:15:20
Bienvenido y es cierto que esperamos esas actualizacion que termine de pulir este monstruito jeje, a ver si podemos soñar, y sony nos deja soñar, y llegamos hasta android 5

rocapillon
22/09/14, 14:27:36
Con este M2 y por lo que voy viendo, la batería va a funcionar muy bien, creo que está casi al nivel del Lumia 625 (gama media baja con una duración de batería bastante buena).

Aun duro bastante mas, en reposo, pero duro xD