PDA

Ver la Versión Completa : NexusOne a prueba de rayaduras

jorge_kai
14/01/10, 22:05:46
http://and.roid.es/nexusone-a-prueba-de-rayaduras.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+(android+en+ espa%C3%B1ol)

Driskol
14/01/10, 22:38:30
yo lo mato xD

isiete
14/01/10, 23:16:05
Que dolor!!!

MacGuffin
15/01/10, 08:35:18
Nunca lo haría con el mío pero bueno es saberlo ;-)

arturus
18/01/10, 13:53:30
Bueno, he pensado comprar el protector de pantalla Vikuiti DQC160 que tan buen resultado me ha dado en la Magic. Porque esto de que la pantalla no se raya... jeje como que no me fio. Esta certificado que es antirayadura?
Porque supongo que nadie se atrevera a probarlo ¿no? :o Ni de coña.
En las especificaciones tecnicas no pone nada de esto.

jjfreire
18/01/10, 14:13:59
Bueno, he pensado comprar el protector de pantalla Vikuiti DQC160 que tan buen resultado me ha dado en la Magic. Porque esto de que la pantalla no se raya... jeje como que no me fio. Esta certificado que es antirayadura?
Porque supongo que nadie se atrevera a probarlo ¿no? :o Ni de coña.
En las especificaciones tecnicas no pone nada de esto.

Yo sí leí en algún sitio que la pantalla era antirayaduras como la del iphone. Y alguna vez tengo probado con el iphone para demostrárselo a la gente y no se raya.

arturus
18/01/10, 14:50:12
Yo sí leí en algún sitio que la pantalla era antirayaduras como la del iphone. Y alguna vez tengo probado con el iphone para demostrárselo a la gente y no se raya.

Gracias... que sangre fria para demostraselo a los amigos.:oh:

jjfreire
18/01/10, 14:55:43
Gracias... que sangre fria para demostraselo a los amigos.:oh:

Qué va hombre!! Lo hice cuando ya estaba aburrido de el. Al principio iba con su plastiquito bien protegidito y lo sacaba con mucho mimo del bolsillo para que se adaptase al cambio de temperatura y no enfermara ;-)

samuaz
19/01/10, 15:18:47
amigos tengo un problema se me ha hecho una pequeña ralladura en el nexus one no me explico como ha pasado porque viendo ese video y ya hice la prueba con un cuchillo y nada!! no se raya y a mi lo que paso fue que se me deslizo en el piso de CERAMICA y le ha hecho un pequeño rayón en el centro de la pantalla que me tiene loco, alguien sabe como arreglar o pulir la pantalla!!