Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom kitkat 260 dpi
Chemariloco1981
20/09/14, 19:53:48
Buenas tardes
Alguno sabe de una rom kitkat que traiga los dpi a 260 todas las que he probado esta a 320 y se hace feisimo todo, he probado de todo y no consigo redimensionar el touchwiz.
Venga no seais malos y decirme cual usais vosotros no me creo que esteis todos a 320 dpi.
:loco:
Lo único que se me ocurren es probar la de kenet con su mod rom a 260 (que por cierto la mejor 4.3 que probe en su dia fue de kenet)
Pd: también no se porque al instalar la versión de kernel nadia 5 o 6 el movil enciende aparece el modelo del movil y se queda la pantalla en negro)
(Que hago con el movil lo tiro a la basura :cry:)
Chemariloco1981
21/09/14, 01:51:29
Si alguien sabe de algun tuto para currarme uno y compartirlo con todos os lo agradecería :-)
Amigo, para poner el launcher al 260 bay que editar dpi. Cuando el tiempo me lo permita ta monto un mod a 260.
Chemariloco1981
21/09/14, 13:25:50
Ok muchas gracias kenet :grin:
mientras espero indagaré por si hay algún tuto que lo explique , de todos modos ya tienes un flaseable en el apartado de personalizacion que me imagino que funcionaria con tu rom sin problemas no
no, tutos en si no hay. es mirar, comparar, editar etc...
anibal007
21/09/14, 16:24:16
Muy buenas,
¿y las aplicaciones de la play store que cambian los dpi?
¿son funcionales para note 2?
Saludos cordiales
MarGomCito
21/09/14, 17:40:07
App setting
Chemariloco1981
21/09/14, 17:48:51
Para hacer el touchwiz no hay aplicación que valga
PALMATRON
21/09/14, 17:50:21
Buenas:
Existe una app gratuita en el play store que se llama textdroider_dpi que cambia el dpi de las ROMs.
Hay que ser root para poder utilizarla, y por probarla no pierdes nada. ;-)
Suerte.
SalU2.
Buenas,
Hay mezcla de conceptos jejjeje
Por un lado para cambiar los dpi se puede hacer con apk ( como bien dice PALM) o directamente editando el build.prop con el rootexplorer o otro editor................esto lo que hace es cambiar los dpi de toda la rom. ( de 320 bajarlo a 260 p.e.)
Después de hacer esto vereis que hay 5 u 6 aplicaciones ( contact,dialer,etc,etc........que quedan descuadradas)
Ese es el curro que se tiene que pegar kenet[emoji12] para ir una por una editando lineas y dimensiones e ir probando hasta que quede bien ( algo así como ensayo y error)
Y para eso no existe tuto.......nadie se lo ha currado.
Salu2
Edit: y eso de editar es un currazo chungo jejej.,.......te puedes pegar la tira de tiempo. Yo llevo mi rom a 260 y todas esas apk que descuadran las he cambiado por apk aosp.........por no hacerlo[emoji23] [emoji23]
centeniyo
21/09/14, 19:16:54
El dialer y los contactos se cambian a la vez editando sólo la aplicación de contactos.
Si usas un launcher alternativo no tendrás mayor problema, pero si usas touchwizz ya es cuando hay que quebrarse la cabeza...
Chemariloco1981
21/09/14, 19:45:01
Buenas,
Hay mezcla de conceptos jejjeje
Por un lado para cambiar los dpi se puede hacer con apk ( como bien dice PALM) o directamente editando el build.prop con el rootexplorer o otro editor................esto lo que hace es cambiar los dpi de toda la rom. ( de 320 bajarlo a 260 p.e.)
Después de hacer esto vereis que hay 5 u 6 aplicaciones ( contact,dialer,etc,etc........que quedan descuadradas)
Ese es el curro que se tiene que pegar kenet[emoji12] para ir una por una editando lineas y dimensiones e ir probando hasta que quede bien ( algo así como ensayo y error)
Y para eso no existe tuto.......nadie se lo ha currado.
Salu2
Edit: y eso de editar es un currazo chungo jejej.,.......te puedes pegar la tira de tiempo. Yo llevo mi rom a 260 y todas esas apk que descuadran las he cambiado por apk aosp.........por no hacerlo[emoji23] [emoji23]
Totalmente de acuerdo contigo
Que launcher llevas ahora compi?
Totalmente de acuerdo contigo
Que launcher llevas ahora compi?
Soy fiel seguidor del nova jeje
Chemariloco1981
21/09/14, 20:15:44
Joe! No se que tendra touchwiz que me encanta.
¿tendria que hacérmelo mirar,?
a mi tambien me gusta mucho el original de samsung. a ver si esta semana monto las principales.
Chemariloco1981
21/09/14, 22:04:14
a mi tambien me gusta mucho el original de samsung. a ver si esta semana monto las principales.
este finde me he probado todas las kitkat que habia para el note2 , debo reconocer que son mas rapidas he incluso alguna bien configurada se ha visto que consumen menos que las jelly bean pero al no tener los dpi a 260 me he vuelto a la kingdroid, y ahora me parece supeeer lenta
esperaremos ese trabajo como agua de mayo
muchas gracias kenet
:grin:
Ya tengo el launcher del s5 a 260, me quedan tonterias que ajustar. Para mañana estara el launcher, el widget del tiempo y el teclado.
Pare de hacer la rom, solo para esto.
Chemariloco1981
21/09/14, 23:08:23
Pues si pasas por madrid me llamas y te invito a unas cerves o lo que quieras
Eres un genio.
Seria un placer una buena sobremesa con un reconocido desarrollador como tu
Gracias kenet!
Gracias amigo, ya esta casi. Me falta el teclado que me las estoy viendo negras para adactarlo.
ya lo teneis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15403491#post15403491
Chemariloco1981
22/09/14, 19:31:58
Muchas gracias kenet eres un crack!
Chenariloco1981 a mi me gusta más 270 que es lo que llevo tengo la ditto note 3 v5.5 y modifique dpi puse el nova launcher y modifique las dpi a 320 de las apps contactos calculadora reloj y poco más va de lujo, lo de las apps con el xposed y un módulo que se llama appsettings
Chemariloco1981
28/09/14, 22:31:23
Todo es probar :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.