callejas1
20/09/14, 19:43:51
buenas, desde que actualice a esa version, la bateria me dura muy poco, al cargarlo me da problemas a veces no me carga, tengo que cargarlo apagado y aun asi hace como reinicios, sale la pila con la barra verde que la va rellenando y cuando llega al final se quita la luz roja y la pila y luego se enciende y empieza otra vez y asi una vez tras otra...tampoco me reconoce el ordenador el movil y cargadores que antes me funcionaban ahora no me funcionan, nose si debido a la actualizacion o es que se me a jodido el puerto usb, pero con el mismo cargador a veces lo pongo a cargar encendido y me carga y al rato se quita y no carga, no se cosas muy raras...
luego tambien cuando llamo se me activa el altavoz automaticamente, aun que otras veces no me lo hace...
y otra cosa es que me aparece solo sin que lo este cargando una notificacion que dice: "no se puede cargar el movil en modo host usb"
y cuando tengo elmovil conectado por bluthoot al coche con la musica, de repente se para la musica...
espero que sepan darme alguna solucion por que se me a vuelto loco el movil de repente... un saludo y gracias.
luego tambien cuando llamo se me activa el altavoz automaticamente, aun que otras veces no me lo hace...
y otra cosa es que me aparece solo sin que lo este cargando una notificacion que dice: "no se puede cargar el movil en modo host usb"
y cuando tengo elmovil conectado por bluthoot al coche con la musica, de repente se para la musica...
espero que sepan darme alguna solucion por que se me a vuelto loco el movil de repente... un saludo y gracias.