PDA

Ver la Versión Completa : Pendrives jodidos por OTG

panch0
20/09/14, 18:53:22
Buenas compañeros, llevo dos días desesperado buscando soluciones pero creo que no la hay.

El otro día conecté dos pendrive de 16 y 32gb a mi MK809 sin problemas, y al día siguiente al conectarlo me sale el mensaje "ya puede desconectar su tarjeta SD con seguridad", y si los conecto a la tablet igual, que los puedo retirar con seguridad.

Los he conectado a dos pcs, xp y w7, y me salen como "protegido contra escritura" al formatear, modificar archivos, etc.

He probado antivirus, partition manager, usbfix (que ni reconoce la unidad flash) etc...

Creo que el problema debe venir de un mal apagado del Android TV y no tiene solución, pero si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo, me da coraje tirar de pronto dos USB con 48 Gigas.

*Voy a postear esto en un par de hilos más, espero que no os enfadéis" :cry:

moyano92
20/09/14, 23:32:19
ya comente con anterioridad que mas de un stick jode dispositivos externos y la propia sd del dispositivo la corrompe por sus apagados.

Es lo que comente al encenderse junto con los TV cuando apagas el dispositivo se apaga mal lo cual corrompe los discos duros dañandolos MUUUUY seriamente por lo que lo correcto seria apagarlo cada vez que enciendes la tv.

No se si podras solucionar lo de los pendrives pero te pasara con los futuros pendrives y con la SD del aparato antes o despues.

panch0
27/09/14, 11:59:48
Gracias por la respuesta Moyano, me imaginé que sería por eso.

Parece un fallo común en Sandisk, me puse en contacto con el SAP y me los reemplazan gratis. Luego tengo una sd dentro y por ahora no he tenido problemas, aunque me curaré en salud ;)