Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Motorola Milestone nueva, libre y en español!

Pizatiro
14/01/10, 21:53:34
Vendo mi Motorola Milestone... esta nuevo a estrenar... apenas encendido para ver como funciona...

Sin un solo rasguño, completamente libre y en perfecto español.

Con su caja original y todos sus accesorios.

El movil que lo tiene todo (para quien le guste android...)

Para los que no lo conozcan, ahi van las caracteristicas principales...

Pantalla ancha de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).
Cuenta con el teclado qwertz deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.
Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.
Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.
Contactos Google y Microsoft Office unificados.
Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

http://imgs.segundamano.es/images/620/62021833408.jpg

http://imgs.segundamano.es/images/620/62008258584.jpg

Se puede recoger en mano en Ayamonte, Huelva, o envio a gusto y cargo del comprador...

El precio, 449 euros.

Saluditos.

Pizatiro
15/01/10, 18:22:08
Se escuchan propuestas de cambio de todo tipo de gadgets ;-)

Saluditos!

mojapoja
15/01/10, 18:29:15
wenaasss te puedo ofrecer 400, soy de madrid seria para ya pk seria para regalarlo el martes, saludos!

Pizatiro
15/01/10, 18:33:04
Respondido por privado.

Sigue en venta...

Pizatiro
15/01/10, 20:27:34
Reservado a mojapoja a la espera de recibir el pago.

El hilo permanece abierto a la espera de confirmar todo y de que mojapoja reciba el Milestone y comente sus impresiones...

Gracias a todos!!

mojapoja
20/01/10, 14:37:19
Ayer me llegó la negrita! todo perfecto, envio en 24h justo a tiempo, muy buen vendedor azpirito y muy atento siempre manteniendome informado.

Saludos!!

Pizatiro
20/01/10, 15:46:14
Lo mismo puedo decir de ti, mojapoja... buen pagador y trato muy amable!!

Un placer tratar contigo y hasta la proxima ;-)!!

Saluditos a todos.

Se puede cerrar el hilo. Gracias.