Ver la Versión Completa : ¿Cuando saldra a la venta la versión de Motorola Moto G2 de 16GB?
Hola. Quiero comprarme un movil y mi presupuesto es de 200 euros. He estado esperando hasta septiembre a ver si salia el moto g2 ya que la version anterior de moto g tenia una camara muy basica (Voy a imprimir fotos de documentos con texto como facturas en A4 y me han comentado que necesito 8MPx, aunque otras personas me dicen que con 5 Mpx me basta) . Ahora la han mejorado y es de 8Mpx pero me encuentro que la version que venden es de 8GB y no la de 16GB ya que voy a instalar bastantes aplicaciones y creo que con 8GB se me queda pequeño. Desconozco si saldra en España esta ultima version o no. ¿Sabeís algo? En el caso de que no salga, ¿me podeis recomendar otro movil de similares caracteristicas al moto G2 pero que tenga 16GB?. Saludos
Danico9
20/09/14, 19:58:10
Hola. Quiero comprarme un movil y mi presupuesto es de 200 euros. He estado esperando hasta septiembre a ver si salia el moto g2 ya que la version anterior de moto g tenia una camara muy basica (Voy a imprimir fotos de documentos con texto como facturas en A4 y me han comentado que necesito 8MPx, aunque otras personas me dicen que con 5 Mpx me basta) . Ahora la han mejorado y es de 8Mpx pero me encuentro que la version que venden es de 8GB y no la de 16GB ya que voy a instalar bastantes aplicaciones y creo que con 8GB se me queda pequeño. Desconozco si saldra en España esta ultima version o no. ¿Sabeís algo? En el caso de que no salga, ¿me podeis recomendar otro movil de similares caracteristicas al moto G2 pero que tenga 16GB?. Saludos
La de 8 gb tiene ranura para micro sd.
BittermanS
20/09/14, 20:43:32
Teniendo ranura sd no creo que saquen otro con más capacidad, supongo que 4G sí.
galamik
21/09/14, 23:35:11
En teoría tendría que salir a la venta este mes, o eso me dice mi lógica y lo que he leído por aquí.
Lo de la cámara es comprensible. Estar a estar alturas con 5 mpx, ....
Y por la memoria interna, pues le pones una SD y andando. [emoji16]
Saludos
Resident_
22/09/14, 01:27:07
Yo esperaría un poco porque motorola dijo que habría dos versiones, una de 8 y otra de 16, así que la de 16gb esta al caer, de todos modos como te han dicho tanto en el de 8 como en el de 16gb dispones de ranura para microsd.
Danico9
22/09/14, 01:32:31
A ver, el nuevo motorola de 2 generación tiene ranura para sd y cámara de 8 megapixeles, además de que la pantalla es de 5 pulgadas. Pero no tiene 4g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.