PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar mi xperia Z 10.5.1.A.0.283

travieso02
20/09/14, 18:02:05
Una consulta amigos acabo de comprarme un xperia Z de segunda mano y tiene instalado el android 4.2.2 con numero de compilacion 10.3.1.A.2.67.
Veo tantas ROMS que no se cual poner quisiera q me explicaran un poco porfavor ya lei pero no entiendo bien.
DEODEX
DEODEXADA,
LB/UB
Zipaligned
KERNEL
ACCESO ROOT esto si entiendo y mi cel tiene bootloader abierto en el test dice YES.
NOTA: mi Z es la version C6602 no es la 4g

Tambien como puedo saber que version de ROM tengo si es la tal holandesa francesa generica?

gracias de antemano

joluckyjos
20/09/14, 18:25:11
Actualmente estamos en Kitkat, en la 4,4.4, en una compilación acabada en. 283.
Explicarte lo que significa odex o deodex es largo, no soy experto y si buscas el Google está muy bien explicado.
LB o UB significa que la rom es para móviles con bootloader abierto o cerrado, (unlock o lock), la que sirve para cerrado por supuesto vale para las dos, al revés no.

Yo antes de flashear o cambiar de rom actualizaria, haría Root y entonces me plantearía que hacer.
Lee un poco los chivhetazos

travieso02
20/09/14, 19:09:46
yo me fije el *#*#7378423#*#*
service info - configuration
Rooting Starus:
Bootloeader unlock allowed: YES
como se si realmente esta desbloqueado?

joluckyjos
20/09/14, 19:44:15
Perdona, que te he liado, si pone YES significa que está abierto.
Mira este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828) de El Hechicero

Todo lo que preguntas está muy bien explicado por el foro.

izuvi
21/09/14, 01:28:45
Bootloader unlock allowed: yes, quiere decir que se puede desbloquear, debe decir: bootloader unlock: yes, cuando ya está abierto

yraedry
21/09/14, 01:33:19
Una consulta amigos acabo de comprarme un xperia Z de segunda mano y tiene instalado el android 4.2.2 con numero de compilacion 10.3.1.A.2.67.