PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar mi xperia Z 10.5.1.A.0.283

travieso02
20/09/14, 18:02:05
Una consulta amigos acabo de comprarme un xperia Z de segunda mano y tiene instalado el android 4.2.2 con numero de compilacion 10.3.1.A.2.67.
Veo tantas ROMS que no se cual poner quisiera q me explicaran un poco porfavor ya lei pero no entiendo bien.
DEODEX
DEODEXADA,
LB/UB
Zipaligned
KERNEL
ACCESO ROOT esto si entiendo y mi cel tiene bootloader abierto en el test dice YES.
NOTA: mi Z es la version C6602 no es la 4g

Tambien como puedo saber que version de ROM tengo si es la tal holandesa francesa generica?

gracias de antemano

joluckyjos
20/09/14, 18:25:11
Actualmente estamos en Kitkat, en la 4,4.4, en una compilación acabada en. 283.
Explicarte lo que significa odex o deodex es largo, no soy experto y si buscas el Google está muy bien explicado.
LB o UB significa que la rom es para móviles con bootloader abierto o cerrado, (unlock o lock), la que sirve para cerrado por supuesto vale para las dos, al revés no.

Yo antes de flashear o cambiar de rom actualizaria, haría Root y entonces me plantearía que hacer.
Lee un poco los chivhetazos

travieso02
20/09/14, 19:09:46
yo me fije el *#*#7378423#*#*
service info - configuration
Rooting Starus:
Bootloeader unlock allowed: YES
como se si realmente esta desbloqueado?

joluckyjos
20/09/14, 19:44:15
Perdona, que te he liado, si pone YES significa que está abierto.
Mira este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828) de El Hechicero

Todo lo que preguntas está muy bien explicado por el foro.

izuvi
21/09/14, 01:28:45
Bootloader unlock allowed: yes, quiere decir que se puede desbloquear, debe decir: bootloader unlock: yes, cuando ya está abierto

yraedry
21/09/14, 01:33:19
Una consulta amigos acabo de comprarme un xperia Z de segunda mano y tiene instalado el android 4.2.2 con numero de compilacion 10.3.1.A.2.67.
Veo tantas ROMS que no se cual poner quisiera q me explicaran un poco porfavor ya lei pero no entiendo bien.
DEODEX
DEODEXADA,
LB/UB
Zipaligned
KERNEL
ACCESO ROOT esto si entiendo y mi cel tiene bootloader abierto en el test dice YES.
NOTA: mi Z es la version C6602 no es la 4g

Tambien como puedo saber que version de ROM tengo si es la tal holandesa francesa generica?

gracias de antemano

Buenas!!!!
haber comencemos:

DEODEX: simplemente es el proceso de reempaquetacion de todos los contenidos y componentes de la aplicación en el APK para evitar conflictos.

DEODEXADA: Una rom o Apk Deodexada es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, que conseguimos con esto, pues poder modificar el apk o la rom con mas facilidad.

LB/UB: Aqui se refiere al bootloader, LB significa locked bootloader y UL significa unlocked bootloader.

Zipaligned: Esto lo que hace es optimizar el apk para que sea mas eficiente y por lo tanto el apk o rom vaya mas rapido y tengo un menos consumo de RAM mientras esta se ejecuta.

KERNEL: Es la parte fundamental del sistema operativo, es su núcleo, por ejemplo una de sus funciones es el que gestiona los recursos.

Muchos son conceptos muy técnicos, pero nunca esta demas saber de que van y mas si te gusta este mundillo ;-)

Un Saludo