Ver la Versión Completa : Que componentes intervienen en el knock on
vigabar
20/09/14, 17:15:10
Hola buenas, tengo un problema con mi LG G2 pues no hay manera de que funcione el knock on.
Hace unos días tuve que cambiar la pantalla porque se rompió en una caída y desde entonces el knock on no funciona correctamente.
Tenia la room cloudy 1.3 y todo iba perfecto, hasta que después del cambio de pantalla dejo de funcionar.
Probé con todo lo que encontré leyendo por los foros, el menu oculto 3845... , cambie el kernel y nada seguía sin funcionar en cloudy.
Instale la room de cyanogenmod y si funcionaba, pero como no me convencia y la volvi a cambiar.
Entre todo este jaleo el móvil sufrió un brickeo y se recupero volviendo a la room de estock JB 4.2 a traves de kdz, pero en un principio seguía sin funcionar el knock on.
Digo en un principio porque estuvo un día sin funcionar y al día siguiente milagrosamente estuvo funcionado unas horas perfectamente, hasta que trate de encender la pantalla usando el botón trasero y volvió a dejar de funcionar.
Ahora para encender la pantalla con el botón trasero me cuesta varios intentos, pues se enciende y rápidamente se vuelve apagar.
He comprobado que con la carcasa quickwindow, si hago knock on con la carcasa cerrada si funciona el knock on, pero al desplegarla y tras apagar la pantalla con knock off, no enciende con el knock on.
Todo esto me lleva a pensar en que quizás sea un conflicto de algún componente de los que intervienen en el knock on.
fede5555
20/09/14, 17:18:58
No será cosa del protector de pantalla que te está tapando el sensor? Has probado a quitarlo? (en caso de que hayas puesto uno).
vigabar
20/09/14, 17:31:57
repe
vigabar
20/09/14, 17:33:42
No será cosa del protector de pantalla que te está tapando el sensor? Has probado a quitarlo? (en caso de que hayas puesto uno).
No. El protector que tengo deja libre la cámara y los sensores, aparte que lo he probado sin el protector también.
vigabar
22/09/14, 02:36:01
Nada sigo haciendo pruebas y solo funciona con la room de cyanogenmod.
Me surge la pregunta de que si el knock es una aplicación, ¿seria posible extraerla de una room e instalarla en otro teléfono, o añadirla en otra room?
eduardo9315
22/09/14, 03:06:11
Nada sigo haciendo pruebas y solo funciona con la room de cyanogenmod.
Me surge la pregunta de que si el knock es una aplicación, ¿seria posible extraerla de una room e instalarla en otro teléfono, o añadirla en otra room?
Por lo que se va en el kernel, supongo que el de cm no tiene nada que ver con el de lg, el de cm funciona en muchos otros modelos de smarthpone ( double tap to wake) que no lo llevan de fabrica. No se si el de lg esta mas integrado al tlfno, a nivel hardware por ej...
xxzer0xx22
22/09/14, 16:13:45
Hola buenas, tengo un problema con mi LG G2 pues no hay manera de que funcione el knock on.
Hace unos días tuve que cambiar la pantalla porque se rompió en una caída y desde entonces el knock on no funciona correctamente.
Tenia la room cloudy 1.3 y todo iba perfecto, hasta que después del cambio de pantalla dejo de funcionar.
Probé con todo lo que encontré leyendo por los foros, el menu oculto 3845... , cambie el kernel y nada seguía sin funcionar en cloudy.
Instale la room de cyanogenmod y si funcionaba, pero como no me convencia y la volvi a cambiar.
Entre todo este jaleo el móvil sufrió un brickeo y se recupero volviendo a la room de estock JB 4.2 a traves de kdz, pero en un principio seguía sin funcionar el knock on.
Digo en un principio porque estuvo un día sin funcionar y al día siguiente milagrosamente estuvo funcionado unas horas perfectamente, hasta que trate de encender la pantalla usando el botón trasero y volvió a dejar de funcionar.
Ahora para encender la pantalla con el botón trasero me cuesta varios intentos, pues se enciende y rápidamente se vuelve apagar.
He comprobado que con la carcasa quickwindow, si hago knock on con la carcasa cerrada si funciona el knock on, pero al desplegarla y tras apagar la pantalla con knock off, no enciende con el knock on.
Todo esto me lleva a pensar en que quizás sea un conflicto de algún componente de los que intervienen en el knock on.
Tienes roto el sensor de proximidad/luz.
vigabar
23/09/14, 03:37:27
:piripi: YUUUJUUU....LO HE CONSEGUIDOOOO:platano::platano:
Resulta que después de leer y leer y como dice xxzer0xx22, hago un test y compruebo que el sensor de proximidad daba siempre cerca.
Me decido a abrir el teléfono y desmontar hasta llegar al sensor y en principio todo lo veía bien, vuelvo a montar el teléfono ajustando bien todas las conexión y vuelvo ha hacer el test y nada seguía sin funcionar.
Cojo la antigua pantalla la rota y empiezo a examinarla de cerca por la parte del sensor y veo que a diferencia de la nueva tiene una pequeña goma que es donde encajan los sensores de luz y proximidad y no me sonaba de haberla visto al desmontar el teléfono.
Vuelvo a desmontar el teléfono y efectivamente, no tiene esa goma.
Se la coloco y vuelvo a montar y para mi sorpresa funciona del tirón.
Por un lado estoy super contento por haber dado con la solución y por otro muy descontento con el servicio técnico que cambio la pantalla.
Pues aparte de lo de la goma también dejaron sin conectar la cámara trasera y también tuve que desmontar y conectarla y un pequeño componte que lleva al lado de micrófono lo había dejado por debajo de la placa que hay por la parte de abajo......:oskitar:
En fin... espero ahora disfrutar del teléfono... que me ha traído de cabeza.
:platano::platano::piripi::platano::platano:
Gonzalo_rl98
23/09/14, 08:28:17
Joe tío eres un máquina jajaja , yo lo cambiaría a Tutorial xD... Y si el servicio técnico que te lo arreglo no estaba muy informado
xxzer0xx22
23/09/14, 11:31:03
Resulta que después de leer y leer y como dice xxzer0xx22, hago un test y compruebo que el sensor de proximidad daba siempre cerca.
Me decido a abrir el teléfono y desmontar hasta llegar al sensor y en principio todo lo veía bien, vuelvo a montar el teléfono ajustando bien todas las conexión y vuelvo ha hacer el test y nada seguía sin funcionar.
Cojo la antigua pantalla la rota y empiezo a examinarla de cerca por la parte del sensor y veo que a diferencia de la nueva tiene una pequeña goma que es donde encajan los sensores de luz y proximidad y no me sonaba de haberla visto al desmontar el teléfono.
Por un lado estoy super contento por haber dado con la solución y por otro muy descontento con el servicio técnico que cambio la pantalla.
Pues aparte de lo de la goma también dejaron sin conectar la cámara trasera y también tuve que desmontar y conectarla y un pequeño componte que lleva al lado de micrófono lo había dejado por debajo de la placa que hay por la parte de abajo......:oskitar:
Me alegro de que te haya servido :D
supermarcos27
18/10/14, 08:45:00
Hola me sucedio lo mismo, cambie la pantalla y el knock on me dejo de funcionar, revice la antigua pantalla y habia una goma negra que eran como 2 rectangulos unidos, lo puse, y me sigue sin funcionar, esa era la goma? , es que nosé cual es el sensor de proximidad, en el test de sensor me sale cerca, ayuda porfa.
dvkrellion
08/05/15, 18:49:24
Sé que ha pasado muchisimo desde este post, pero me he metido a manitas con el g2 de un amigo y le cambie la pantalla.
Todo perfecto porque se veía y respondía el táctil, no obstante no tuve la precaución de comprabar las funciones knock:cry:. Al poco me dice que no le funciona el knock on y que cuando realiza una llamada se le queda la pantalla en negro y luego no puede colgar porque la pantalla sigue apagada.
Todo esto me hace llegar rápidamente a la conclusión de que el sensor de proximidad no anda fino y yo juraría que la gomita que lleva se la puse correctamente de una pantalla a la otra (voy a desmontar de nuevo el g2 para comprobarlo).
El caso es que si, como creo, la gomita está puesta. Cómo compruebo si el sensor está dañado???
Porque lo único que puedo añadir es que he restablecido a valores de fábrica el g2 y lo único que he conseguido ha sido que el knock on funcione a ratos.
Espero ansioso vuestra ayuda y muchas gracias de antemano a todos:gracias:
dvkrellion
08/05/15, 20:12:11
Bueno tras mucho buscar he visto que se puede ver el estado de tu smartphone con una aplicación que se llama z-device test en el play store y he podido comprobar que, efectivamente, el sensor de proximidad me da siempre cerca.
Supongo que ese es el motivo de los fallos, ahora voy a descartar lo de la gomita (que creo que instalé correctamente) y os voy contando.
Saludos gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.