PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia Lumia 920 no carga

fvise
20/09/14, 16:57:40
Hola amigos,
tengo un Nokia Lumia 920, fuera de garantía, que me ha dejado de cargar.
La carga por inducción me dejó ayer de funcionar, sin embargo, la carga por cable funcionaba. Más tarde, dejó de hacer contacto la carga por cable también, y ahora no hay manera de que el móvil cargue (y está a 0 de batería).
¿Alguna ayuda? :)

Muchas gracias!

moninpro
20/09/14, 17:29:18
Al SAT

fvise
20/09/14, 17:46:26
Sí, jeje, pero como comento, al no tener garantía, me gustaría saber si alguien puede ayudarme para intetar algo yo en casa o comprarme alguna pieza suelta, ya que la reparación en el SAT por cualquier tontería te cobran un hue.. jajaja

checha_5
20/09/14, 19:02:41
Tal vez es el flex de carga el que se le quemó y por eso ya no carga con el cable tampoco, eso le pasó al mío hace unos meses, he visto que esos flex los venden en eBay no tan caros, podrías probar a cambiarlo tú, en youtube hay videos que explican como hacerlo, pero claro que esto lo haces arriesgándote porque tal vez podría ser otra cosa lo que se le arruinó al tuyo. De todas formas si es el flex el que se le arruinó en el sat no cobran tan caro por arreglarlo, a mi me salió barato y eso que aquí en mi país sale mas caro todo.

fvise
20/09/14, 20:04:10
Pero lo raro entonces es que tampoco me funcione la carga inalámbrica no?

checha_5
20/09/14, 21:09:04
Pero lo raro entonces es que tampoco me funcione la carga inalámbrica no?

Si, por eso mismo te digo que tal vez es otra cosa lo que se arruinó. Yo no se si al mio le funciona la carga inalámbrica, nunca lo he probado.

fvise
20/09/14, 23:12:21
De acuerdo,
Me acabo de comprar un flex de carga para el Lumia 920 por eBay para cambiarlo yo mismo.
Ya os contaré qué tal! muchísimas gracias!

Cualquier otra cosa, comentadme! :)